Ganancia de Puntos de Influencia – el antes y el después

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

Leoliolip

Latin America Community Manager

24-03-2011
1 of 2 Riot Posts

Hola a todos,

Os traigo una gráfica (hay que ver como nos gustan los gráficos) en el cual se puede observar una comparativa de las ganancias de Puntos de Influencia con el sistema viejo y el nuevo sistema.

• El “Antes” (de color azul) refleja las ganancias de Puntos de Influencia en la semana del 4 al 10 de Febrero.
  • El “Después” (de color rojo) refleja las ganancias de IP en la semana del 2 al 8 de Marzo.

Seguiremos controlando los números muy de cerca, pero tengo que decir que los resultados pintan bastante bien.

lll

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	IP gains.png
Views:	1022
Size:	17.1 KB
ID:	21958  

BaNaNa CaCiQueÑo

Senior Member

24-03-2011

Aun asi, la gente se te quejara, esta de moda.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

24-03-2011

Genial Leo, muchas gracias, la verdad es que tenía algunas dudas sobre el reparto de puntos de influencia, pero me las has aclarado con esto ^^

Leoliolip

Latin America Community Manager

24-03-2011
2 of 2 Riot Posts

Es una media realizada sobre un cierto número de usuarios seleccionados aleatoriamente. Yo también estaba muy inquieto por obtener esta muestra, y la verdad es que me alegro mucho por el resultado.

OMG its Xuc

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

24-03-2011

pues si, la verdad es que el resultado es muy bueno, en cada día, excepto viernes se gana mas, sin duda, una buena mejora la de la ganancia de PI.

Un saludo

kaloh magno

Senior Member

25-03-2011

Hecho en falta datos tales como el tamaño de la muestra la forma de slecion de la misma etc etc, las graficas se pueden manipular con tanta facilidad para que digan lo que uno quiere que digan( no digo que la ayais manipulado pero a mi no me tranquiliza para nada)

Jaborg

Senior Member

25-03-2011

bueno, este grafico en un principio no tiene por que significar nada, puede que la semana de marzo fuese una semana muy concurrida XDD pero de todos modos esto es discutir por discutir, yo mismo he notado que gano mas PI XDD como amo la polemica

gracias leo se agradece la informacion

silex see you

Senior Member

25-03-2011

Me encanta esa grafica,muy nitida ella.

La verdad es que si que se nota... normalmente no bajo de los 100 PI por partida.

BA JuliiD

Senior Member

25-03-2011

Hmmm,huele a complot... xD

Clerigon

Senior Member

25-03-2011

Lo que yo no entiendo es el sistema de RIot.

Queremos partidas largas! colocamos mas recompensa en partidas mas largas.
Siguiente parche:
No queremos partidas largas.
Aumento de tiempo muerto en mid-late game.

Yo no veo una gran diferencia entre antes y después...