Tristana + skin chica riot gratis en facebook

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Araht

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

23-03-2011

He visto varias discusiones sobre ello, diciendo que solo te dan una cosa o las dos, o paranoias.... Yo he hecho lo que describo a continuación, y me han dado las dos cosas (si ya tienes el pg supongo que solo te darán el skin).

Pasos a seguir:

En http://www.facebook.com/leagueoflegends tienes dar a me gusta, luego en http://www.facebook.com/leagueoflege...app_4949752878 eliges tu servidor (europa o america), y le das a connect with facebook, y te lo deverian dar sin problemas...

Por supuesto necesitas cuenta en facebook y league of legends. Si no tienes en lol: http://signup.leagueoflegends.com/?r...24bfe624214874 XP

Protestyle

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

24-03-2011

Dan a tristana y el aspecto las 2 cosas ^^

Gildarzt

Senior Member

24-03-2011

el segundo enlace no me aparece me dice que no lo encuentra

Larkingobbler

Senior Member

24-03-2011

No esta mal el regalo, un triste intento por parte de Riot para que la gente use a Tristana, que la verdad es que el campeón no hay donde cogerlo. Una lastima, es muy simpática y mona.

Kaelula

Junior Member

24-03-2011

Yo lo intenté varias veces. A la segunda me salió lo que dice Araht, con la selección de servidor europa/america y demás. El caso es que aun así no tengo el aspecto tampoco, y cuando intento darle me dice que ya lo tengo en la cuenta. No me dieron a Tristana, la compré creyendo que la necesitaría para que me dieran el aspecto, pero nanai. ¿A alguien mas le pasa?

solapthetroll

Senior Member

24-03-2011

El correo electrónico que tienes asociado a facebook tiene que ser el mismo que donde tienes asociado tu cuenta de League of legends. Si cumples con la promoción , Riot te regala a Tristana y la skin Rosa.

Larkingobbler: Espero que sea broma, es mi main desde el inicio del juego y es uno de los carrys mas bestias que hay actualmente.

SMayhem

Senior Member

24-03-2011

Quote:
Originally Posted by Larkingobbler View Post
No esta mal el regalo, un triste intento por parte de Riot para que la gente use a Tristana, que la verdad es que el campeón no hay donde cogerlo. Una lastima, es muy simpática y mona.
¿Perdón? Tristana siempre ha sido uno de los carrys referencia y uno de los mejores pushers del juego, situacion que realmente no ha cambiado. Realmente no se que decir a que alguien me salte diciendo eso...estoy sin palabras...lo dejare en manos de mi secretaria. Fuuko ayudame en esto.

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	wakarimasen.jpg
Views:	87
Size:	35.4 KB
ID:	21933  

guuyu

Junior Member

24-03-2011

You are not currently our fan on Facebook. Lo he echo varias veces y me pone eso :S

Diônysos

Senior Member

24-03-2011

Dan a los dos yo ya lo tengo, y es muy buena su pasiva brutal.

Larkingobbler

Senior Member

24-03-2011

Pues espero que llegue la persona que me lo demuestre; aún no he visto una tristana decente cosa que me llena de congoja y tristeza; seguramente sea una bestia, si lo decis vosotros me lo creere y no subestimare más a Tristana, pero nadie me ha demostrado su poderio.

123