¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

No puedo crear una cuenta

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Igorin

Junior Member

07-10-2010

Antes que nada saludos a toda la gente del Lol.
Empece a jugar el Lol hace ya un tiempo atras y cometi algunos errores en cuanto a la compra de campeones y de runas, por tal hecho decidi crearme una nueva cuenta pero cada vez que trato de hacerlo me dice q tanto el nombre de usuario como la contraseña no es correcto eh intentado crear una cuenta nuevo como 5 veces y nada siempre es igual me gustaria q me digan que estoy haciendo mal porque quiero empezar de cero

gracias por leer mi problema

LilianRagedstorm

Recruiter

07-11-2010

http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/index

Has probado a usar nombres distintos? ( supongo que sí )
Lo importante pero, es usar un email diferente, dado que la cuenta antigua aun debe de estar vinculada a la cuenta antigua.

Que navegador usas? no vaya a ser que sea alguna restricción de estos, o complementos de los mismos.

Hasta Pronto.

-Sinergy

LeCHuGuiTaViP

Junior Member

05-11-2011

ami amigo pasa exactamente lo mismo y otro amigo ayer creo un user y tampoco puede abrirlo dice q la cuenta no existe pero el mail esta vinculado

Myler

Recruiter

05-11-2011

¿Cual es exactamente tu problema lechuga?

LeCHuGuiTaViP

Junior Member

05-11-2011

Se creo un user y no lo puede usar dice q la cuenta no existe :S no entra a ningun lado

LeCHuGuiTaViP

Junior Member

05-11-2011

Sera q tiene q ser un correo q no sea hotmail?

Myler

Recruiter

05-11-2011

No, puede ser un correo cualquiera.
El caso es que es posible que tenga le bug del login
Prueba esto:
En el launcher, arriba hay unas tuerquecitas, presiona en ellas.
Te aparecerá un cuadro, en ese cuadro, hay una opcion que se llama Arreglar la instalación
le das ahí y con esto podría solucionarse el problema de logueo
Saludos :3

LeCHuGuiTaViP

Junior Member

05-12-2011

Emmm no porq nisiquiera lo deja loguiarce en la pagina esta :S es raro porq le dice q el user no existe :S y cuando prueba hacer otro con el mismo mail dice q ese mail tiene un user vinculado

Myler

Recruiter

05-12-2011

A ver, para loguearse en el foro, debe tener un nombre de invocador, y por lo tanto, debe loguearse en el juego ^^

LeCHuGuiTaViP

Junior Member

05-13-2011

Si entiendo lo q decis pero no es ami lo que me pasa le pasa a un amigo por eso hago la consulta

12