una dudilla acerca de "VAMPIRISMO" y NASUS

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Névir Xul

Senior Member

13-11-2013

Hola invocadores

Me gustaria saber si la maestria vampirismo aplica ambos efectos de robo de vida, tanto robo de vida fisico como succion de hechizo por skill a la Q de nasus, ya que es una skill y que aplica efectos de impacto.

Es decir, si por ejemplo, tuvieramos nivel 1, con 14% de pasiva de robo de vida, mas 6% por quintaesencias de robo de vida, mas 3% de la maestria vampirismo de robo de vida y por ultimo, que esta es mi duda, mas 3% de la maestria vampirismo por SUCCION DE HECHIZO, ya que la Q es una skill...

¿seria un total de 26% del daño de la Q que se convertiria en vida robada? ¿o se quedaria en un 23% y no se contaria la succion de hechizo?

salu2 y gracias

ReverFreestyle

Senior Member

13-11-2013

Si aplica efecto de impacto es afectado por el robo de vida. Por lo tanto la Q de Nasus (que al fin y al cabo no es más que un buff a su siguiente ataque normal) solo se vería afectada por el robo de vida.

Brutoloco

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-11-2013

Lo normal es que lo afecta robo de vida o succión de hechizo pero no los dos a la vez. Si eso pasara sería un bug.

AldoChat

Senior Member

14-11-2013

La W de Jax aplica la succión de hechizo, pero no se si lo hace el robo de vida.

Petronio

Senior Member

14-11-2013

Hay determinadas habilidades que se consideran ataques a todos los efectos, los ataques potenciados (entre ellos la Q de Nasus), la Q de Gankplank o la Q de Ezreal se benefician de efectos que se aplican con ataques, no sé si se considerarán hechizos también, de GP y Ez diría que sí, pero de los ataques potenciados no lo tengo tan claro.

AldoChat

Senior Member

14-11-2013

Ojalá alguien que sepa mucho de esto (pero saber de verdad) o alguien de Riot nos conteste

Gustoso

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-11-2013

Quote:
Originally Posted by AldoChat View Post
La W de Jax aplica la succión de hechizo, pero no se si lo hace el robo de vida.
Es de las pocas habilidades que roba vida de las dos maneras de forma simultánea: succión por la W y lifesteal por el golpe físico que hace.

Névir Xul

Senior Member

14-11-2013

Quote:
Originally Posted by AldoChat View Post
Ojalá alguien que sepa mucho de esto (pero saber de verdad) o alguien de Riot nos conteste

pues si, porque no me ha quedado claro... es que estarian mas rotas las quintaesencias de succion de hechizo para nasus si afecta a la Q, ya que robaria mas vida con la ultimate y con la E, seria bestial ese robo de vida, a ver quien lo mata xD

PLZ QUE ALGUIEN DE RIOT NOS LO PUEDA CONFIRMAR!

Retourned

Senior Member

14-11-2013

Quote:
Originally Posted by Névir Xul View Post
pues si, porque no me ha quedado claro... es que estarian mas rotas las quintaesencias de succion de hechizo para nasus si afecta a la Q, ya que robaria mas vida con la ultimate y con la E, seria bestial ese robo de vida, a ver quien lo mata xD

PLZ QUE ALGUIEN DE RIOT NOS LO PUEDA CONFIRMAR!
Dios, con esas quintaesencias seria... increible.

zakaza

Junior Member

14-11-2013

Yo creo que el robo de vida afecta al daño físico exclusivamente, venga este de autoataques o de hechizos que potencian los ataques, y que la succión de hechizo afecta solo al daño mágico, es decir, que la q de Nasus simplemente quedaría afectada por el robo de vida.

123