Presentamos a Xin Zhao, el senescal de Demacia

First Riot Post
12345 ... 6
Comment below rating threshold, click here to show it.

RiotPhreak

Member

10-07-2010

Xin Zhao (pronunciado sin-jaw) es uno de los campeones más agresivos en League of Legends. Algunos campeones de melee prefieren equiparse con escudos, invulnerabilidad o reducción de daño. Xin Zhao se protege a sí mismo eliminado a todos los demás primero. Para mí, esta es la mejor manera de jugar. Una construcción súper agresiva basada en velocidad de ataque, Xin Zhao nunca acepta un NO por respuesta. En realidad, es un personaje que tira bastante, de hecho, el mismo ha demandado publicar este Descubriendo justo antes del lanzamiento de la Primera Temporada.

Xin Zhao puede desarrollar un número muy variado de roles: melee DPS, tanque y jungler. La construcción que desarrollo en este Descubriendo se centra en la de tanque / eliminador de criaturas neutrales. Contando con su Golpe de tres Garras, Bendición del Lagarto Anciano y Carga Audáz, soy capaz de asaltar y destruir a mis enemigos rápidamente. Por lo general construyo mis objetos de “tanque” como Protección de la Legión, pero siempre prefiero terminar con Empalador de Atma y elixir que proporcionen daño.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9l1lj_9Xg-E&amp;hl=en_US&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9l1lj_9Xg-E&amp;hl=en_US&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Mi construcción de habilidades es:

1. Golpe de las tres garras
  2. Grito de batalla
  3. Carga audaz
  4. Golpe de las tres garras
  5. Golpe de las tres garras
  6. Barrido creciente
  7. Golpe de las tres garras
  8. Grito de batalla
  9. Golpe de las tres garras
  10. Grito de batalla
  11. Barrido creciente
  12. Grito de batalla
  13. Grito de batalla
  14. Carga audaz
  15. Carga audaz
  16. Barrido creciente
  17. Carga audaz
  18. Carga audaz

Mi construcción de objetos es:
  • Elixir de Agilidad + 5 pociones de vida
  • Botas de velocidad – Tabi de Ninja, Botas de Mercurio o Grebas de berserker
  • Protección de la Legión
  • Presagio de Randuin
  • Velo del hada de la muerte
  • Empalador de Atma
  • Elixir de Agilidad y Fortaleza
  • Capa de fuego Solar o Angel de la Guarda

PIs FOR NAME LOL

Senior Member

10-07-2010

Gracias por el aporte, pero el vídeo no lo veo :O!

Aranil89

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

10-07-2010

Vaya pinta tiene el muñeco la verdad, tanto estéticamente como sus skills, toca ahorrar ^_^

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=9l1lj_9Xg-E (El video)

Zotgo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

10-07-2010

si observamos en el minuto 1:34 vemos que hay 14 páginas de runas implementadas.

SALUDOS.

Taarish

Junior Member

10-07-2010

Soy solo yo o parece calcado de Zhao Yun , general del ejercido Shu en el juego Dinasty Warriors?

Ityro

Junior Member

10-07-2010

Lo comentaba el otro dia eso mismo por Skype con mis amigos. Mucho vicio de Riot al Dinasty...

Lord Hati

Recruiter

10-07-2010

Si, igual que a tantas otras cosas... Me encanta que los admins no sepan meter un embed de youtube, que por cierto la misma pag te lo da sin hacer nada... Y por otra parte en los spotlight los feedeos gratuitos que les da el equipo contrario... xD Vaya telita.

Lord Hati

Recruiter

10-07-2010

Por cierto, molaria que lo tradujese un español, seria mejor que los copypastes al google translate

Leidas

Senior Member

10-07-2010

Hati Hater, que tiene que ver eso? justamente es un video para mostrar el potencial del nuevo campeon para que la gente le interese, obviamente no van a poner un video del nuevo campeon muriendo en cada teamfight, tiene que estar dominando para que se pueda ver bien su potencial

Leets

Junior Member

10-07-2010

el campeon la verdad que tiene una pinta cojonuda, pero lo que realmente me ha molado, es el libro de runas que se ve en el video, y que si no estoy confundido, tiene 14 PAGINAS, por fin podremos tener runas para todos nuestros pj, sin tener que cambiarlas antes y que luego te escojan antes tu campeon y te quedes con cara de tonto.

12345 ... 6