Consejos sobre cuándo y cómo REPORTAR

First Riot Post
123
Comment below rating threshold, click here to show it.

JabbaCG

Banned

10-07-2010

A raíz de esta estupenda noticia:

http://eu.leagueoflegends.com/board/...ad.php?t=14336

Creo que no está mal unos consejitos sobre cómo se debería reportar.

Primero, hay que tener en cuenta que si te vas una vez al baño y te reportan, no te van a penalizar por eso. Sin embargo, si tienes costumbre de ir al baño durante las partidas, pues ya es motivo de penalización que o bien eso sea mentira o bien que no vayas al baño antes de empezar

- Pienso que se debe reportar a cualquier jugador que se vaya AFK durante un tiempo considerable. A partir de 2 minutos ya es bastante decisivo en el juego, y debería ser motivo para reportarle. Independientemente de la excusa que ponga. Incluso si se cae su línea, ya que si esto es algo frecuente en ese jugador Riot se ocupará de seguro de tomar medidas. Si es algo excepcional no va a pasar nada.

- Por supuesto las malas maneras, insultos y mal comportamiento es motivo para reportar.

- Respecto al feed, si un jugador decide hacer feed intencionadamente es motivo para reportarlo. Hay que tener sentido común: Si juegas a un nivel de ELO alto y un jugador hace 1-12, tal vez esté haciendo feed intencionado de manera disimulada y se podría sospechar. Es cuestión de tener un poco de ojo y sentido común. Si realmente tuvo una mala partida no será problema, pero si tiene costumbre de hacerlo Riot verá unos cuantos reports hacia ese jugador.

Por otra parte, para facilitar el trabajo de Riot, pienso que los report deberían ser breves, claros y concisos.

Espero que esto sirva de algo, un saludo!

Valdemor

Junior Member

10-07-2010

buenos consejos pero yo a veces tengo k abandonar por buenos motivos como un partido de futbol k juego en un equipo y a veces duran demasiado las partidas otras abandono por que me aburro y quiero hacer otra cosa

Delar

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

10-07-2010

Yo el tema reportar AFKs lo uso solamente cuando un jugador ha muerto inicialmente reiteradamente y de repente tras otro asesinato abandona.

A mi me molesta como a todos ir con gente que feedea pero como se dice, todos tenemos una mala partida asique se le dice que juege defensivo o pushee lineas hasta que crezca aportando lo mínimo posible pero a lo seguro y ya está.

JabbaCG

Banned

10-07-2010

Quote:
Originally Posted by Valdemor View Post
buenos consejos pero yo a veces tengo k abandonar por buenos motivos como un partido de futbol k juego en un equipo y a veces duran demasiado las partidas otras abandono por que me aburro y quiero hacer otra cosa
Seamos serios. Si tienes que irte pronto a jugar un partido de fútbol sencillamente no empieces la partida.

Vi en otro post uno que decía que si le llamaban a comer. Pues lo mismo, que no juegue a la hora de comer y ya está. Es así de fácil evitar fastidiar las partidas a los demás y a uno mismo.

DaRkSkyX

Senior Member

10-07-2010

Report Report Report! La gente va a reportar por todo... (Van a parecer Ana Obregón...)

Ozharu

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

10-07-2010

Quote:
Originally Posted by Valdemor View Post
Por gente que piensa como tu nos tenemos que joder todos las partidas. Si no te da tiempo, no empieces a jugar la partida y si te aburres mas de lo mismo, o no juegues o aguantas el tiron hasta ganar/perder.

yuy 69

Senior Member

10-07-2010

aparte de esos consejos creo que se tendria que tener algo en cuenta, asi como hay gente estupida que feedea adredes o acosa verbalmente, ahora se ha añadido el echo de que hay gente que reporta (o amenaza de reportar durante la partida) por la cara, sin ningun motivo, ya he visto 2 (no se si reportaron, pero amenazaron de reportar) por supuesto sin motivo real. A estas personas tambien se las puede reportar por acoso verbal.
saludos

Bogumin

Senior Member

10-07-2010

A ver si la gente empieza a reportar, que en mas de una partida tras decir que iba a reportar a alguien si seguia insultando o pedir que reporten al que se desconecta tras morir dos veces me han preguntado como se hace...

Y sobre todo a ver si riot hace algo porque a la gente le importan bien poco los reportes... Han llegado a insultarme a mi solo por pedir que no insulten a alguien que tenia una mala partida (obviamente comentando que si seguian serian reportados)...

sombrax

Junior Member

10-07-2010

Yo suelo avisar que por mi parte voy a darle un report haber si con suerte cambian de conducta , acabo de jugar una que un ezrael se quedaba afk 5 minutos , volvía moría y otra vez afk y el me decía que no trabajaba en equipo , así que opte por decirle que le iba a reportar y encima me pedía explicaciones de por que XD

Aryss

Senior Member

10-07-2010

Yo lo tengo muy claro, al primer insulto /mute y al final de la partida report.

Si en su casa le dejan insultar es problema de sus padres, pero yo no estoy para aguantar a crios.

123