Maestrias S4 para fliparlo .....

Comment below rating threshold, click here to show it.

aculnahuacalt

Senior Member

07-11-2013

Hola gente, os paso el video de Knekro para que podais ver los nuevos cambios de maestrias (y los cambios en la jungla y aspecto de arhi y nasus nuevos) pero principalmente para debatir los cambios de maestrias (por favor absteneros con comentar las otras cosas

ENLACE : http://www.youtube.com/watch?v=K2vAvSPMo28

Maestrias

Suports: Supongo que estareis esperando a que llege la S4, son cambios basntante buenos en general para la gente que jugaba main suport, creo que estos cambios lo haran un rol mucho mas entretenido y no tan dejado en un segundo plano y que algunos lo toman como un castigo por ser los ultimos en escoger.

Ataque: No se bien bien si esto es un nerf o una mejora, lo que si queda claro es que los campeones hibridos van a jugar un papel mas importante en esta temporada, welcome jax (como si hoy en dia no fueses op te mejoraran mas )
En cuanto a los tipicos adcs me abstengo a comentar pues no son mi punto fuerte.
Asesinos y tal dependiendo creo que sera una mejora como por ejemplo para riven o akaly o zed (incluso kassa)

Defensa: (mi main general de personajes y de maestrias) vamos a jodernos un poco creo yo, lo veo mas como nerf que como otra cosa (contando por que encima han empeorado las 3 primeras casillas de ataque que eran las que la gente solia poner los 9 puntos restantes, GG riot) ahora podremos empezar con un tanque con 5 de ad o con 8 de ap, muchisimo mejor que 8% de penetracion fisica/magica (espero que se note que es ironico )
Ademas de que han metido maestrias realmente inutiles, no se si es cosa mia o que ... y han hecho cosas raras ....
Creo que si usabas un pj tipo nasus el cual las maestrias de defensa le iban como anillo al dedo ahora tendran que cambiar a unas maestrias de ataque y asi tener los puntos que francamente eran los mas importantes y que ahora estan colocados en los 9 primeros puntos de defensa, accesibles para cualquiera que este en la rama de ataque
Es mi opinion pero creo que se han cargado un poco mas como en cada temporada a los tanques (por si alguien no se acuerda del descenso de importancia de la S1 a la S3 en cuanto a los tanques que cada vez se ven menos (en la S1 eran practicamente inmortales, en la S2 tenian objetos mucho mejores como la fuerza de la naturaleza y la warmog que daba 1500 de vida etc, ahora en la S3 son un rol bastante matables con 1 buen adc o incluso un mago debido a cambios como el liandry en el 90% de los magos, la hoja del rey arruinado en el 90% de los personajes de daño fisico incluidos la mayoria de adcs y la cantidad de personajes nuevos y reworks con magias de daño de % de vida lo cual hace a el tipico tanque tocho con 5k de vida algo bastante blandito.

Francamente creo que todo lo que mas o menos estaban equilibrando en la S3 tendran que volverlo a equilibrar de nuevo en la S4 y mas aun cuando nos hagan el cambio de Runas para terminar de darnos 1 pelin por ahi xD

(espero que si alguna la desgracian al menos sean capaz de devolver los PI a la gente que se han gastado por 1 cosa que no sera la misma)

Filoscuro

Senior Member

07-11-2013

Nuevas maestrías del PBE

Lástima que yo no sea Knekro ni introdujese algún insulto o escribiese algo en mayúsculas quejándome, a lo mejor más gente lo hubiera leído.

aculnahuacalt

Senior Member

07-11-2013

Quote:
Originally Posted by Filoscuro View Post
Nuevas maestrías del PBE

Lástima que yo no sea Knekro ni introdujese algún insulto o escribiese algo en mayúsculas quejándome, a lo mejor más gente lo hubiera leído.
Sorry hace dias que no paso por el foro y no vi tu post, simplemente lo puse un poco indignado :S

Xwirus

Senior Member

07-11-2013

Post repetido, por favor busca en el foro antes de abrir nuevos post:

http://forums.euw.leagueoflegends.co...evas+maestrias

aqui teneis el post original contestar alli gracias

Filoscuro

Senior Member

07-11-2013

Quote:
Originally Posted by aculnahuacalt View Post
(espero que si alguna la desgracian al menos sean capaz de devolver los PI a la gente que se han gastado por 1 cosa que no sera la misma)
Ya se ha dicho:

Quote:
Originally Posted by Riot Pwyff View Post
P: Si cambias completamente una runa o la eliminas, ¿qué ocurre con ella? [FireStorm921]

R: ¡No os quedaréis sin nada! Al eliminar una runa, haremos reembolsos por ella. Al cambiarla (como cambiar un sello por un glifo), lo más habitual sería reembolsar / eliminar la vieja y crear una nueva del mismo precio. Todavía no sabemos con seguridad lo que vamos a hacer al respecto, pero os lo comunicaremos en cuanto lo decidamos.
Repaso de preguntas y respuestas de la comunidad

SpinToTrynd

Senior Member

07-11-2013

Francamente, ha habido un powercreep espantoso con la rama de Ofensivo y Defensa. La de Utilidad (no me malinterpretéis, es MEJOR que la que hay ahora mismo) parece una mierda en comparación.

Es más, diría que excepto en Ofensivo, no te compensa meterte 21 en nada salvo casos muy contados.

Creo que serán mucho más populares las opciones híbridas. He estado testeando y eligiendo maestrías. Para Lulu creo que sería muy recomendable ir 0/15/15, cogiendo todas las maestrías que dan Regeneración (hay muchísimas), Bloqueo, Armadura, etc. Le da una capacidad de tradeo impresionante. En Utilidad, pues te centras en las que dan Regeneración de Maná, la de Velocidad de Movimiento (2 puntos por una Quinta es GENIAL), las de pociones, oro incrementado y la de Bandido.

Personajes como Janna probablemente querrán ir 4/5/21. Sona probablemente cogerá las mismas maestrías que he propuesto para Lulu.

Xwirus

Senior Member

07-11-2013

Quote:
Originally Posted by HeroOfTheNorth View Post
Francamente, ha habido un powercreep espantoso con la rama de Ofensivo y Defensa. La de Utilidad (no me malinterpretéis, es MEJOR que la que hay ahora mismo) parece una mierda en comparación.

Es más, diría que excepto en Ofensivo, no te compensa meterte 21 en nada salvo casos muy contados.

Creo que serán mucho más populares las opciones híbridas. He estado testeando y eligiendo maestrías. Para Lulu creo que sería muy recomendable ir 0/15/15, cogiendo todas las maestrías que dan Regeneración (hay muchísimas), Bloqueo, Armadura, etc. Le da una capacidad de tradeo impresionante. En Utilidad, pues te centras en las que dan Regeneración de Maná, la de Velocidad de Movimiento (2 puntos por una Quinta es GENIAL), las de pociones, oro incrementado y la de Bandido.

Personajes como Janna probablemente querrán ir 4/5/21. Sona probablemente cogerá las mismas maestrías que he propuesto para Lulu.
Recuerdo k parece ser k las runas rojas seran de ataque, las azules de defensa y las amarillas de utilidad, y parece ser k las runas podrian ser del estilo: rojas +0,95 ataque + 0,1(por los 9 primeros puntos en ataque) +(0,2 por nivel por los puntos puestos por encima de 9)

Filoscuro

Senior Member

07-11-2013

Quote:
Originally Posted by Xwirus View Post
Recuerdo k parece ser k las runas rojas seran de ataque, las azules de defensa y las amarillas de utilidad, y parece ser k las runas podrian ser del estilo: rojas +0,95 ataque + 0,1(por los 9 primeros puntos en ataque) +(0,2 por nivel por los puntos puestos por encima de 9)
Además se pretende que las runas de stats básicos sean más potentes que las de stats al subir de nivel hasta alcanzar el nivel 6, a partir de ahí, las de stats a cada nivel rentarían más.

SpinToTrynd

Senior Member

07-11-2013

Va a depender del campeón. Los ADC no van a querer cambiar mucho a runas de escala porque los 6 primeros niveles normalmente definen gran parte de la partida. ¿Veis a una Caitlyn dispuesta a perder daño para ganar como 10 de AD más pasado el 6? ¿O una Vayne poníendose Armadura por nivel? Yo sinceramente, no. Tienen que hacer las fijas muy mierdosas (y aumentar la Armadura base a todos los campeones para compensar).