Runas para Lux

Comment below rating threshold, click here to show it.

Wyber

Member

18-03-2011

Bueno creo que el título del post lo dice todo, nose que runas ponerme, ya que he mirado varias guias y tantas respuestas distintas.

Quintasesencias "creo" que tengo claro que seran las de 4.95 de AP

Marcas: Penetracion magica? 0.59 creo que es. O me recomiendan otra cosa.

Glifos: aqui he visto Enfriamientos, Vida...

Sellos: Aqui he visto de todo desde Maná, AP etc... Que me recomiendan?

Como verán estoi realmente desorientado

Gracias de antemano

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

18-03-2011

Mira la guia de Lux que hay en el foro, está en el directorio de guias, ahi puedes ver las runas que te recomiendan.
Aqui tienes una por ejemplo
http://eu.leagueoflegends.com/board/...ad.php?t=99775

Mathew Bellamy

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

19-03-2011

Bueno uno de mis mains es Lux, y yo la juego de manera que no necesite AP hasta después del mejai, así que pongo
Rojas: Penetración
Y todas las demás AP planas, así el primer objeto que cojo es mekai>lágrima de la diosa y tengo suficiente AP hasta más tarde (30).
Pero bueno, si prefieres una Lux más duradera y más support a principio de partida te vendría bien algo como:
Rojas: penetración
Amarillas: resistencia mágica
Azules: CD o regeneración de maná (aunque las runas de mana ya no sirven de mucho)
Quintas: AP plana o por nivel

Leymir

Member

19-03-2011

Como jugador de Lux te recomiendo:

Rojas: Penetración mágica.
Amarillas: AP por level.
Azules: CDR / AP por level (lo que más te guste)
Quintas: AP planas.

Con eso en mid si eres medianamente decente harraseas MUY bien al 90% de los campeones y antes de que seas 6 el otro ya ha tenido que ir a base a recuperarse.

Suerte.

Wyber

Member

21-03-2011

pero que son mejores la runas de AP x nivel o las de AP planas?

Myler

Senior Member

21-03-2011

Es que depende, si te las cojes planas, siempre vas a tener desde el inicio de partida "X" poder de habilidad, en cambio, la diferencia de las de por nivel, es que alomejor a nivel 5 tienes mas AP por estas runas y aumenta mas tu poder ofensivo.
Yo, por ejemplo, tengo las runas AP por nivel azules por que a nivel 7, sin comprarme ningun otro objeto de ap, llego a los 40 de poder de habilidad.
Saludos