El Campeón Más Balanceado.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

AdriEv

Senior Member

30-10-2013

¿Qué campeones son los más equilibrados,en vuestra opinión?
Yo pienso que uno de los más balanceados es Lissandra.
Tiene daño aceptable,movilidad aceptable,CC,puede protegerse y aporta mucho a las teamfights.
A pesar de ello,sus habilidades tienen poco rango y no escalan demasiado comparándolas con las de otros APc.
Otro campeón equilibrado para mí es Leona.Tiene mucho CC y tankea muy bien,pero no aporta sustain ni ningún buffo a su ADc ni a su equipo.
Las dos se han usado en competitivo,pero no tanto como para coonsiderarlas de moda;y eso hace que piense que estén bastante bien en el plano general.
Bueno,¿qué opináis?

Xaximbo

Senior Member

30-10-2013

Leona se usa muchísimo y Lissandra también se ha usado, que los equipos profesionales lleven siempre Kassadin o Ahri etc... indica que estos personajes están por encima de la media por X motivo, pero que de casi 100 campeones que hay (80 creo que llevamos) se coja uno siempre a Lissandra no es casual, mal no funciona porque los pros no se cogen una cosa u otra por favoritismo sino porque aporta X cosa que el equipo necesita , lo que la gente normal siempre va a querer Malphite/Shen top, Amumu jungla , Jinx/Tresh y Fizz mid...

Petronio

Senior Member

30-10-2013

Yo entiendo por balanceado aquel que te permite ganar dando preferencia a la habilidad de cada uno que no a la capacidad de hacer counter o del abuso reiterado de un fallo de diseño o algo no planeado.
El ejemplo que siempre doy de campeón bien equilibrado es Renekton, es potente, pero seamos sinceros, ya puedes manejarlo bien que si no te comes los mocos.

Carsol

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-10-2013

Elise me parece muy completa, morgana tambien.

AdriEv

Senior Member

30-10-2013

Quote:
Originally Posted by Xaximbo View Post
Leona se usa muchísimo y Lissandra también se ha usado, que los equipos profesionales lleven siempre Kassadin o Ahri etc... indica que estos personajes están por encima de la media por X motivo, pero que de casi 100 campeones que hay (80 creo que llevamos) se coja uno siempre a Lissandra no es casual, mal no funciona porque los pros no se cogen una cosa u otra por favoritismo sino porque aporta X cosa que el equipo necesita , lo que la gente normal siempre va a querer Malphite/Shen top, Amumu jungla , Jinx/Tresh y Fizz mid...
Sí,Leona y Lissandra se han usado en competitivo,pero siempre dependiendo de las composiciones de equipo.No es como en el caso de Corki,Orianna o Zed,que si no estaban baneados se pillaban llevaras lo que llevaras en el equipo

SD Raven

Senior Member

30-10-2013

Pues aqui te dejo algo:

En mid: Malzahar, Viktor y Ziggs me parecen muy balanceado(al igual que completos)
En jungla: Jarvan, Vi, Amumu.

En cambio Elise, Aatrox y Fiddlesticks son algo más fuerte de lo normal pues pueden tanquear Dragón y Barón, además de poder hacerlo solos (Barón solo con Aatrox y Fiddle) o con algún campeón con DPS (Kha Zix, Cassiopeia, ADCs).

De las otras líneas no hablo porque no sé.

licesio

Senior Member

30-10-2013

Así a bote pronto hay muchos más personajes balanceados de los que parece: en mi opinión sin pensar mucho: Vladimir, Irelia, Fiora, Swain, Cassio, Lulu, etc.

javixter525

Member

30-10-2013

Elise es una campeona extremadamente balanceada, thresh y lee sin so los más completos de todo el juego para mi gusto, zac está balanceado también y lissandra necesitaría un poco de rango puesto que tiene que pegarse cuerpo a cuerpo con el enemigo siendo ap mid, aatrox tb está balanceado, jarvan IV...

Percle

Recruiter

01-11-2013

A mi me viene a la cabeza Morgana o Malphite

xMan0waRx

Senior Member

02-11-2013

LOL he leido cosas como que,Malphite (el tanque mas OP del juego) esta balanceado,con una resistencia inumana y a la vez un daño exagerado,Lee shen,el unico campeon que puede ser tanto jungla,tanke,offtank,asesino,etc XDDD,Malzahar el AP mas OP en 1vs1 con silence y stun de 3 o 4 segundos y que ademas te hace daño.Si para vostros valanceado es matar con un combo o que ati cueste un monton de matarte,entonces si.

Para mi balanceado significa un campeon bastante completo y que no sea ni uselss ni OP,un campeon que tenga buen rango,CC,resistencia,escape,etc (vease Lee shen) no es balanceado es simplemnte OP por que lo tiene todo,y no tiene cadencias,(o apenas tiene)los campeones normales tienen que tener puntos fuertes y cadencias,si no la coas ya empieza a irse a la zona OP.

Para mi Lissandra,Zac,Zigg y la tan odiada Jinx (aun que los criticos de la Q en area estan un pelin OP XD) son los campeones mas balanceados.

PD:
Todo el mundo se queja de los criticos en area de la Q de Jinx,incluso yo,que es mi campeona favorita desde que salio.Pero en vez de tocarle eso le estan haciendo retoques inecesarios y sin sentido,como se puede entender eso? por eso mismo hay tan pocos campeones balanceados.

12