¿Banean por jugador sin habilidad?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

PDoc

Member

28-10-2013

Pues eso. Estoy seguro de que no vale de nada reportar a estos mancos que compran una cuenta y luego terminan 0/15. He reportado muchas veces por jugador sin habilidad y quiero saber de qué sirve.

¿Le meten con elo más bajo? ¿Le banean? ¿Qué hacen?

StorMan

Senior Member

28-10-2013

sirve para que en próximos emparejamientos les toquen con gente mas cercana a su nivel.

GusGuss

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

28-10-2013

En teoría es eso, les bajan el nivel con el que les emparejarán la próxima vez en la cola en el que hiciste el reporte.

Ânikill

Member

28-10-2013

Te voy a decir yo para que vale. Vale para N A D A. Si se hace 0/15 habitualmente el solito bajara de elo no hara falta que le bajen.

PANiK OdiinSox

Senior Member

29-10-2013

Se suponé que te tienen que emparejar con una gente que sea idéntica atí o un poco más mala (Según tengo entendido ya que amí no me ha pasado nunca) aunque yo creo que para eso están las divisiones para que te pongan con gente aproximada atí (Aunque no se cumpla como tal).

Philosoph

Senior Member

29-10-2013

Ese motivo de report, como ya dijo Riot de forma oficiosa pero no oficial, sirve para que el que reporta se quede tranquilo. Es decir, para nada.

Pero como la mayoría de los reportes, eh. Es que, ¿cómo va a servir de nada reportar si la mayoría de gente del Tribunal son chavales de 15 años que no distinguen entre racismo y xenofobia? Ni hablemos ya de ironías o sentido del humor XD

Amiscor

Senior Member

29-10-2013

Pues por mi punto de vista creo que no sirve para nada, pero si no tienes motivos de reportarle y lo quieres hacer, pues lo que haría yo (no lo haría, solo es un ejemplo) haría lo más fácil y reportarle por jugador sin habilidad. De todas formas, pone una inscripción cuando pasas sobre el ratón en la palabra. No es baneable, solamente hace que equilibra los emparejamientos. No tiene misterio xD. Suerte y saludos.

Kirby26

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

29-10-2013

Pues... siempre lo he usado pensnado que no baneaban a la gente. ME sentiria muy mal si ahora me dijeseis que banean a gente por ello. Odio cuando alguien Juega mal, y se le reporta por otra cosa. Si alguien te parece que juega mal, debes reportarle pcomo jugador sin habilidad.

DaRtHJeSuS

Member

29-10-2013

En teoría le bajan el mmr para la cola en la que ha jugado, es lo que tengo entendido yo.

SpinToTrynd

Senior Member

29-10-2013

Lol. Como si vosotros nunca hubiérais perdido una partida vosotros solitos. Encima queréis que baneen a la gente por perder. ¿Creéis que vais a mejorar vosotros así?

12