¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Como mover la cámara del juego

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Meybell

Junior Member

10-22-2013

Muy buenas

He empezado hace poco a jugar al LOL y las primeras partidas que hice, jugué con la cámara fija ( la que te enseña por donde va tu personaje todo el rato ).
Hace poco, un amigo me comentó que tenía que darle a un botoncito que está al lado del minimapa para poder mover la cámara ( moviendo el ratón hacia los lados ). Esto me facilito mucho el juego ya que, podía ver si venía un contrincante por detrás y etc.
Pero claro, ahí va mi duda. Si yo por ejemp estoy en top y quiero ver como van en bot tengo que mover y mover y mover el ratón hasta llegar a bot. ( unos 3-5 segundos )
Claro, que también se puede pinchar en el minimapa. Pero si haces eso, tienes que volver a pinchar otra vez en bot ( en el minimapa ) para volver a tu personaje.
Pierdo mucho tiempo por esto y muchas veces, acaban matándome.

No sé si me he explicado muy bien .-. Pero bueno, si alguien me ha entendido, que me explique como hay que mover la cámara y todo eso.

Saludos!

BK acydhouse

Senior Member

10-22-2013

Creo que te he entendido.

Para desplazarte rapidamente a cualquier parte del mapa, es como has dicho, pulsando en el minimapa, y la cámara te irá instantaneamente.

Luego hay una tecla de acceso directo para volver directamente a tu personaje sin tener que volver a pinchar en el minimapa, y es la tecla espacio.

En el ejemplo que has puesto, estás en Top, y ves que se están pegando en Bot, pinxas rapidamente en el minimapa en la linea de Bot, ves que está pasando y cuando termines de ver lo que querías, pulsas el espacio con tu pulgar izquierdo y la camara te vuelve a tu personaje.

Balakia

Senior Member

10-22-2013

Para volver a tu personaje, también puedes pulsar la barra espaciadora.

Es decir, pinchas encima de otro tio en el minimapa para echarle una ojeada rápida y luego pulsas la barra espaciadora para volver rápidamente a tu personaje. Tardas a penas un segundo.

EDIT: lol, no vi tu post, BK acydhouse xD

Zepelin13

Member

10-22-2013

yo recomiendo mucho el uso de la barra espaciadora, sobre todo en las TF, para evitar dar "ratonazos" contra el borde de la pantalla al perseguir a los rivales.

Meybell

Junior Member

10-22-2013

Vale, era lo que buscaba, thanks!

Anhkmalj

Emissary of the League

10-22-2013

Y si no lo han cambiado, si apretabas desde el F1 hasta el F5, era el acceso directo a ver a los miembros de tu equipo (tu incluido) el orden que sigue es el mismo orden tal y como los tienes en la barra de información de equipo a la izquierda de la pantalla.

1