Precio nocturne

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Clerigon

Senior Member

15-03-2011

Pues ya esta on el server americano.

http://img717.imageshack.us/i/nocz.jpg/

Hagene

Recruiter

15-03-2011

Creo que lógico, así por la previa de IGN y la del Spotlight

kaloh magno

Senior Member

15-03-2011

se veia venir que iba a costar 6300

OMG its Xuc

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

15-03-2011

gracias por la info de todas formas

GR4T0R

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-03-2011

que palo -.-

Desroctre

Emissary of the League

15-03-2011

Thanks for the fastest info on spanish language. +1

Clerigon

Senior Member

15-03-2011

Acabo de jugar 1 con un nocturne de aliado jungleando sin smite y termino con 12/3/9

FriSeD

Recruiter

15-03-2011

Waaaaaaaawwwwww y yo pensando que iva a costar "menos", seamos reales cual de los ultimos heroes no cuesta 975 rp? y casi todos 6300, dijeron que ivan a sacar un hero de bajo precio ah si y sacaron a karma 3150 pi 975 rp como no, pero weno es lo que hay si quieres un hero de los de ahora tienes que jugar mas de 70 partidas, ya que ahora no dan los pis de antes, antes salias de todas las partidas no recuerdo cuanto exacto pero con 100 mas y no habia que jugar tantas para comprar un hero de 6300 pero dado lo visto ahora o te clavas en el pc sentado hasta que te quedes sin raya del culo jugando mas de 70 partidas para comprarte un hero, O siempre puedes PAGAR

Edit : Yo cuando dijeron que sacarian un hero de poco precio, estaba pensando en uno de 1350 o 450 eso para mi es poco precio xD

Un saludo y ya os podeis hinchar a negativos (como siempre).

kaloh magno

Senior Member

15-03-2011

Quote:
Originally Posted by FriSeD View Post
Waaaaaaaawwwwww y yo pensando que iva a costar "menos", seamos reales cual de los ultimos heroes no cuesta 975 rp? y casi todos 6300, dijeron que ivan a sacar un hero de bajo precio ah si y sacaron a karma 3150 pi 975 rp como no, pero weno es lo que hay si quieres un hero de los de ahora tienes que jugar mas de 70 partidas, ya que ahora no dan los pis de antes, antes salias de todas las partidas no recuerdo cuanto exacto pero con 100 mas y no habia que jugar tantas para comprar un hero de 6300 pero dado lo visto ahora o te clavas en el pc sentado hasta que te quedes sin raya del culo jugando mas de 70 partidas para comprarte un hero, O siempre puedes PAGAR

Edit : Yo cuando dijeron que sacarian un hero de poco precio, estaba pensando en uno de 1350 o 450 eso para mi es poco precio xD

Pues yo a estas alturas me conformaria con uno de bajo coste (3150) por que ya na mas que sacan 6300

OMG its Xuc

Recruiter

15-03-2011

Quote:
Originally Posted by FriSeD View Post

a ver, no es para hincharte a negativos, pero es que parece que vienes aquí con malos humos ya, relájate y ya está tio, no hay porque enfadarse por un juego, piensa que no eres el único al que le cuestan esos PI o RP, al resto igual, y creo que exageras un poco con respecto a lo de jugar tanto para los 6300 PI, yo los consigo en quizás 1 semana... si me apuras 2 semanas, no puedes esperar ese tiempo, además, en 2 semanas estara de prueba, pues ya está alegría y piensa que es una comunidad, no hay porque pelearse entre nosotros.
Un saludo.

12