Pc para jugar lol a full

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Black j Point

Junior Member

14-10-2013

Hola estoy pensando en comprarme un pc por piezas y queria algunas recomendaciones lo que tengo pensado comprar es esto y quisiera opiniones y si me iria bien.

Procesador: AMD ATHLON X2 340 3.2GHz FM2 BOX o AMD A4-4000 3.0 GHz (Me gustaria que me dijerais cual seria mejor.)
Placa Base: ASROCK FM2A55M-DGS R2.0
Memoria RAM: KINGSTON VALUERAM 4GB DDR3 1333 MHz PC3-10600 CL9
Disco Duro: SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA 3
Fuente De Alimentacion: B-MOVE 600W OEM
Tarjeta Grafica: SAPPHIRE RADEON HD 6670 1GB DDR 5 (Con esto no se si comprarla o dejarle la integrada que es una AMD RADEON HD 7000 SERIE INTEGRADA DE LA APU A-SERIES.)

Pues eso me gustaria saber vuestras opiniones si podria ir bien con eso

GRACIAS DE ANTEMANO.

ZeroKlay

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-10-2013

No necesitas gran cosa para mover el LoL a full. Mi portátil mismo de 500€ lo enchufo a un monitor y lo juego full HD a 60 FPS (menos ARAM, que me oscilan los FPS pero no bajan de 30).

XAS

Member

14-10-2013

Al paso que vamos, habra que comprarse un pc hiper-especializado para el LoL y que no se podrá hacer más que jugar al LoL... xD

Black j Point

Junior Member

14-10-2013

Con ese pc tiraria bien sin la grafica dedicada? quisiera saber que procesador de los 2 es mejor tambien gracias.

adrïsui

Junior Member

14-10-2013

Bueno, en cuanto a los procesadores:
El Athlon X2 340 no tiene GPU integrada pero rinde ligeramente mejor (entorno a un 10% más)
El A4-4000 tiene gráfica integrada.
El consumo es el mismo en principio.
Si vas a por la APU(A4-4000) invierte un poco mas en RAM(al menos +1866 MHz) y placa(que soporte esa frecuencia). Si te decides por el Athlon X2 340 pues le pones la gráfica que hay decías.

Dragonborn921

Senior Member

14-10-2013

Si es para jugar a videojuegos por lo general siempre es mucho más recomendable una tarjeta gráfica "externa", mejor que una integrada con la PB, además lo único que pides es jugar al lol full, y para eso no hace falta gran cosa. En cuanto a las CPU tampoco son una pasada, yo le pondría la primera mismo y ale.

Black j Point

Junior Member

14-10-2013

el problema es que tengo el dinero muy justo lo querria el pc mas que nada para juegos crees que si no tambien seria buena opcion una grafica de 1gb o 2gb gddr3 en cuanto a la memoria ram lo e puesto por mi presupuesto.

amigos895

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

14-10-2013

¿Cuánto te cuesta eso?

SiNgUlErE

Member

14-10-2013

INTEL

Black j Point

Junior Member

14-10-2013

con la grafica gddr 5 298 y sin la grafica sobre 220euros.

aparte de traer una torre un ventilador que no lo puse por que no creo que afectara al rendimiento para jugar.

123