[Guía] Urgot, Orgullo del verdugo

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sl0W 4g0Ny 4 u

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

10-03-2011

Guía hecha básicamente para la gente que dice que la ultimate de Urgot es para suicidarse.

Historia:

Hay guerreros que se engrandecen por su fuerza, su astucia o su destreza con las armas. Otros simplemente rehúsan morir. Es posible que Urgot, otrora un gran soldado de Noxus, se enmarque dentro del último grupo. Con una cierta tendencia a sumergirse precipitadamente en la línea de batalla, sembraba el caos entre las filas enemigas donde a menudo sufría graves heridas. Cuando su cuerpo ya no pudo soportar más abusos, al lisiado Urgot le delegaron el cargo de Gran Verdugo de Noxus. Para entonces, sus manos estaban destrozadas y apenas podía caminar. Unos injertos a modo de guadañas, adheridos a sus miembros lisiados, le servían para llevar a cabo su sangriento trabajo.

Finalmente, Urgot encontró la muerte en el momento que debería haber sido su hora más grandiosa. Debido a sus antecedentes militares, solía acompañar a los destacamentos a territorio extranjero para celebrar juicios. Tras tender una emboscada a una fuerza enemiga, Jarvan IV, príncipe heredero de Demacia, cayó en las garras de la división de Urgot. Dado que se encontraba demasiado lejos de Noxus para arriesgarse a transportar su trofeo en busca de un rescate, Urgot se dispuso a matar a su cautivo. Sin embargo, en el momento final intervino la vanguardia intrépida liderada por Garen, el poder de Demacia, y Urgot fue rebanado en dos por el ferviente guerrero mientras se abría paso para liberar a su príncipe. Como reconocimiento a sus servicios, los restos del verdugo fueron remitidos a la Academia Sombría para su reanimación. Sin embargo, toda una vida de abusos habían dejado su cuerpo en un estado lamentable, lo cual añadió una gran dificultad al trabajo de los nigromantes. El profesor Stanwick Pididly, destacado experto de Zaun, ofreció una solución. En su laboratorio, se forjó un nuevo y espeluznante cuerpo para Urgot. Ahora, mitad hombre y mitad máquina, Urgot ha llegado a la Liga de Leyendas en busca del hombre que acabó con su vida, alimentado por la energía nigromántica que recorre sus venas de metal.

“Podemos reconstruirlo. Tenemos la tecmaturgia.” --Profesor Stanwick Pididly

Características:

Daño 48 (+3.6 / por nivel)
Vida 457 (+89 / por nivel)
Maná 220 (+55 / por nivel)
Velocidad de movimiento 310
Armadura 15 (+3.3 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 1.1 (+0.12 / por nivel)
Regeneración de maná 1.5 (+0.13 / por nivel)

Habilidades:

Cazador ácido - Urgot dispara un proyectil Cazador ácido que choca contra el primer enemigo que golpea, ralentizando al objetivo si su Condensador de terror está activo. Cazador ácido dirige su proyectil automáticamente hacia el objetivo afectado por la Carga corrosiva noxiana.

Urgot dispara un misil hacia el cursor que inflige 15/45/75/105/135 (+) puntos de daño físico.

Los misiles autodirigidos pueden conseguirse colocando el cursor sobre un objetivo afectado por la Carga corrosiva noxiana.

Coste de Maná 40/40/40/40/40
Alcance 25000

Condensador de terror - Urgot carga su condensador para obtener un escudo. Mientras el escudo se encuentra activo, Urgot obtiene ataques ralentizadores.

Urgot carga su Condensador de terror y obtiene un escudo que absorbe 80/140/200/260/320 (+0.8) puntos de daño durante 7 segundos. Mientras el escudo se encuentra activo, Urgot ataca y los misiles ralentizan a los objetivos un 20/25/30/35/40%.

Coste de Maná 55/60/65/70/75
Alcance 600

Carga corrosiva noxiana - Urgot lanza una carga corrosiva que daña a los enemigos que se encuentran en un área y reduce su Armadura.

Urgot lanza una carga corrosiva hacia un objetivo. Los enemigos alcanzados ven reducida su Armadura un 12/14/16/18/20% y reciben 75/130/185/240/295 (+) puntos de daño físico durante 5/5/5/5/5 segundos.

Cazador ácido puede lanzar misiles autodirigidos hacia los objetivos afectados por la Carga corrosiva noxiana.

Coste de Maná 50/55/60/65/70
Alcance 950

Inversor de posición hipercinético (Ultimate) - Urgot carga su Inversor de posición hipercinético e intercambia su posición con el objetivo, su objetivo estará suprimido mientras dure la canalización. Tras el cambio, aumenta su Armadura y su Resistencia mágica.

Urgot apunta a un campeón enemigo y canaliza su Inversor de posición hipercinético durante 1 segundo, intercambiando después su posición con el objetivo. Su objetivo estará suprimido mientras dure la canalización.

Urgot obtiene 80/105/130 puntos de Armadura y Resistencia mágica durante y después de la canalización, y su objetivo se ralentiza un 40% durante 3 segundos tras el intercambio de posiciones.

Coste de Maná 120/120/120
Alcance 600

Aumentador de rayos tocado por Zaun (pasiva) - Los ataques de Urgot reducen el daño de sus objetivos un 15% durante 2,5 segundos.

Consejos:

Antes de disparar Cazador ácido, intenta cernirte sobre un enemigo afectado por la Carga corrosiva noxiana. Al lanzarlo, el Cazador ácido ignorará al resto de enemigos y se dirigirá directamente hacia el objetivo que se está corroyendo.

Urgot es un excelente batidor. Intenta golpear a sus enemigos utilizando primero la Carga corrosiva noxiana y luego varios Cazadores ácidos con misiles autodirigidos.

Runas:

Marca --> Gran marca de la desolación +1,66 Penetración de armadura (x9)

Sello --> Gran sello de la fortaleza +5,35 Vida (x9)

Glifo --> Gran glifo del análisis -0,65% Enfriamientos (x9)

Quintaesencia --> Gran quintaesencia de la Corona
Mortal +3,33 penetración armadura (x3)

Coste de PI --> 21525

Spotlight:

http://www.youtube.com/watch?v=1bQtJ...layer_embedded

Objetos:

*Empezais comprando; Colgante meki + Poción roja (x2)
*Si os veis capaces de matar mucho a lo largo de la partida sin morir mucho compraros Espada del ocultismo.

Opción 1

1. Manamune
  2. Botas de rapidez
  3. Sorbemaleficios
  4. Mazo helado
  5. Últimas palabras
  6. La cuchilla negra

La opción 1 esta basada en un Urgot con estadísticas más o menos equilibradas;

·Manamune --> Siempre tendras maná y obtendras alrededor de 30 de daño adicional.
·Botas de rapidez --> Tendras una velocidad de movimiento prácticamente perfecta para unirte rápido al combate o para escapar de él.
·Sorbemaleficios --> Un objeto que te salvará muchas veces la vida, en especial contra el Réquiem de Karthus, la Andanada certera de Ezreal, la Flecha de cristal encantada de Ashe, la Andanada de cañón de Gangplank, el Tonel explosivo de Gragas, el Finales Funkeln de Lux, la Jabalina de Nidalee, del escurridizo Kassadin, y otros hechizos mágicos de ciertos campeones que te pueden matar con habilidades imparables.
·Mazo helado --> Posiblemente mi objeto preferido de League of Legends; Daño (poca cosa), Vida y ataques ralentizadores!
·Últimas palabras --> Un objeto que penetra el muro más resistente un 40%!
·La cuchilla negra --> Un objeto que beneficia el ataque bastante y que por cada ataque básico que le asestes al enemigo le reducirá la armadura a este (hasta un máxima de 15x3 = 45 durante 5 segundos).

Opción 2

1. Grebas de Berserker
  2. Manamune
  3. Filo fantasmal de Youmu
  4. La cuchilla negra
  5. Mazo helado
  6. Filo Infinito

·Grebas de Berserker --> Te otorga velocidad de movimiento de grado 2 y +25% de velocidad de ataque (un porcentaje al inicio de la partida se agradece).
·Manamune --> Siempre tendras maná y obtendras alrededor de 30 de daño adicional.
·Filo fantasmal de Youmu --> Un objeto de activación manual el cual te otorga al activarlo velocidad de ataque y velocidad de movimiento. De pasiva este objeto te otorga daño, crítico, penetración de armadura y reducción de enfriamientos!
·La cuchilla negra --> Un objeto que beneficia el ataque bastante y que por cada ataque básico que le asestes al enemigo le reducirá la armadura a este (hasta un máxima de 15x3 = 45 durante 5 segundos).
·Mazo helado --> Posiblemente mi objeto preferido de League of Legends; Daño (poca cosa), Vida y ataques ralentizadores!
·Filo infinito --> El objeto más respetado por el momento de daño de ataque, el cual te otorga 75 de daño, 20% de probabilidad de impacto crítico y una pasiva que cambia el porcentaje de daño de tus impactos críticos de 200% a 250%!

Opción 3

(Como Riot va creando objetos nuevos voy a ir retocando esta guía para hacerla más útil y asi tener varias opciones a la hora de jugar con Urgot).

1. Piedra Filosofal --> Armadura de la naturaleza
  2. Botas de mercurio
  3. Últimas Palabras
  4. Mazo Helado
  5. Malla de espinos
  6. Capa de Fuego Solar

·Piedra Filosofal --> Te otorga 5 de oro adicional cada 10 segundos, si lo obtienes desde el principio del juego se hace notar. (Es muy útil).

Opción 4

• Manamune
  • Botas de mercurio
  • Fuerza de Trinidad
  • La cuchilla negra
  • Armadura de Warmog
  • Empalador de Atma

·Fuerza de Trinidad --> Nos da el efecto Brillo (muy útil para personajes con habilidades de bajos enfriamientos), el efecto de ralentización y, una pequeña bonificación de velocidad de movimiento.
·Botas de mercurio --> Nos da ese 35% de tenacidad que es muy útil contra enemigos con aturdimientos, ralentizaciones, silencios... etc.
·Empalador de Atma --> "ÚNICA pasiva: concede un Daño de ataque igual al 2% de tu Vida máxima." Como tenemos la vida de base + la vida de Fuerza de Trinidad (que no es para tirar petardos) + Armadura de Warmog, alcanzaremos un nivel de ataque que se agradece.

Maestrías:

Opción 1 (mi preferida):
http://eu.leagueoflegends.com/board/...1&d=1301604635

0/9/21

(Prender + Destello)

Opción 2:

http://eu.leagueoflegends.com/board/...1&d=1301604635

21/0/9

(Prender + Fantasmal)

MAESTRIAS ACTUALIZADAS (2.0)

3/0/27 = Una opción para aguantar en la calle; regeneración de mana, oro progresivo adicional, regeneración de vida, enfriamientos... Maestrias de aguantar en la lane.

0/30/0 = Maestrias full defensa; para Urgots que vayan a tanque o simplemente Urgots que pegue con objetos y runas, y asi usar maestrias de defensa (vida, reg.vida, def, resistencia magica...) Una página de maestrias basada en el aguante de cualquier campeón.

21/0/9 = Página de maestrias para Urgots agresivos; pen.armor, daño, y MUCHO daño!! Cuando un enemigo se encuentre a menos de un 40% dadle por muerto porque Urgot lo destrozará.

Las 3 opciones son viables, la que os aconsejo más es la última la de ataque, una vez controleis a Urgot bien, como quien quiere caminar sin quererlo, con la página de maestrias de ataque sereis Urgots agresivos y peligrosos ya que saca bastante con estas maestrias.

Las imagenes de las maestrias las teneis a bajo con el resto de las imagenes.

Selección de habilidades:

Orden:

Opción 1 (Opc. Cazador ácido):

1-Q
2-E
3-Q
4-W
5-Q
6-R
7-E
8-W
9-Q
10-E
11-R
12-Q
13-E
14-W
15-E
16-R
17-W
18-W

Opción 2 (Opc. Carga corrosiva noxiana):

1-E
2-Q
3-E
4-W
5-E
6-R
7-Q
8-W
9-E
10-Q
11-R
12-E
13-W
14-W
15-Q
16-R
17-Q
18-W

Consejos útiles en el campo de batalla:
  • A la hora de empujar con los súbditos en las calles puede que te quedes solo entonces utiliza la Condensador de terror [W] para obtener una barra de vida adicional durante unos segundos. Esta habilidad te será muy útil para destruir torres en solitario (Ejemplo; La torre enemiga esta con 180 puntos de vida y tu tengas en ese momento 120 de vida, utiliza la [W] y aguantaras "X" ataques de la torre sin perder un solo punto de vida de barra verde).

• A la hora de farmear en las calles ataca siempre que puedas a los súbditos que atacan a distancia ya que son los que menos aguantan. Para hacerlo de una forma más rápida utiliza la Carga corrosiva noxiana [E] para bajarles la defensa y causarles daño progresivamente.

• Cuando vayas para base a regenerarte y dispongas en tu inventario del objeto lágrima de la diosa o Manamune usa reiteradamente la Cazador ácido [Q] para obtener más maná y de la misma forma más daño de ataque.

• Utiliza la Carga corrosiva noxiana [E] para detectar a los unidades enemigas que se encuentren en las hierbas altas.

• Puede que en algunos momentos determinados de la partida te encuentres con una situación en la que un campeón aliado este huyendo de un campeón enemigo que tenga detrás, tu estes detrás de este y detrás tuyo tengas otro/s campeón/es enemigos. En tal caso utiliza la Inversor de posición hipercinético [R] para cambiarte de posición con el campeón enemigo que persigue a tu compañero, de esta forma ralentizarás al campeón enemigo que le perseguia y tu te librarás de los campeones que te perseguian a ti.

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	urgot.jpg
Views:	573
Size:	220.8 KB
ID:	20450   Click image for larger version

Name:	Urgot_1.jpg
Views:	289
Size:	56.4 KB
ID:	20451   Click image for larger version

Name:	Urgot_2.jpg
Views:	171
Size:	59.8 KB
ID:	20452   Click image for larger version

Name:	Urgot_3.jpg
Views:	132
Size:	52.1 KB
ID:	20453   Click image for larger version

Name:	Urgot_4.jpg
Views:	134
Size:	56.0 KB
ID:	20454  

Name:	Urgot_boceto.jpg
Views:	282
Size:	40.3 KB
ID:	20455   Click image for larger version

Name:	Urgot_Butcher.jpg
Views:	328
Size:	230.3 KB
ID:	20456   Click image for larger version

Name:	Urgot_GiantEnemyCrabgot.jpg
Views:	286
Size:	204.1 KB
ID:	20460   Click image for larger version

Name:	VgZ0C.jpg
Views:	392
Size:	7.5 KB
ID:	20462   Click image for larger version

Name:	ButcherUrgot_and_NoxusHunterAnivia_1.jpg
Views:	344
Size:	231.7 KB
ID:	22126  

Name:	ButcherUrgot_and_NoxusHunterAnivia_2.jpg
Views:	133
Size:	223.4 KB
ID:	22127   Click image for larger version

Name:	GiantEnemyCrabgot_and_BlacksmithPoppy_1.jpg
Views:	116
Size:	246.3 KB
ID:	22128   Click image for larger version

Name:	GiantEnemyCrabgot_and_BlacksmithPoppy_2.jpg
Views:	146
Size:	258.1 KB
ID:	22129   Click image for larger version

Name:	maestriasurgot.jpg
Views:	1433
Size:	20.3 KB
ID:	22650   Click image for larger version

Name:	maestriasurgot2dps.jpg
Views:	669
Size:	20.4 KB
ID:	22651  

Name:	opcion3.jpg
Views:	142
Size:	21.6 KB
ID:	65330   Click image for larger version

Name:	opcion2.jpg
Views:	98
Size:	21.3 KB
ID:	65331   Click image for larger version

Name:	opcion1.jpg
Views:	161
Size:	21.5 KB
ID:	65332  

LordAlucard64

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-03-2011

Mmmm, personalmente pienso que la guia no es demasiado extensa, ya que ni siquiera indicas bien como jugarlo, pero weno.

Lo que si me parece destacable es que no uses trinidad o brillo con urgot, ya que siendo un dps que funciona a habilidades y al que ademas le viene bien el mana, es un item obligatorio.

No opino mucho mas porque no lo he usado mucho. Saludos.

MrIllidan

Senior Member

11-03-2011

Yo si suelo usar a Urgot y opino como Alucard, pones mucha imagen y muy bonito pero no te expande explicando adecuadamente las cosas, no comentas objetos ni porque esas runas ni nada.....ademas que no comprar el Embrutecedor ni Brillo con Urgot..... me parece poco menos que un sacrilegio sorry.... :S
Deberias editarla completandola mas y puede quedar estupenda ^^ (se necesita una guia de Urgot en el foro )
Un saludo y por ahora no voto porque creo que puedes mejorarla mucho

Sl0W 4g0Ny 4 u

Senior Member

12-03-2011

Si xD esque no la he terminado, empece a hacerla y tenía ganas de jugar. Poco a poco la hire ampliando y los motivos de los items, como moverse a la hora de hacer First blood y esos detalles tan c*j*nudos para tener el Urgot más brutal del LoL. Grácias por comentar!

P.D.: Noxianas Noches Invocadores!

MrIllidan

Senior Member

12-03-2011

Entonces retiro lo dicho y aver como queda el resultado final :P
Animo y suerte in game!
^^

diOni

Senior Member

19-03-2011

sinceramente yo cambiaba algunos objetos. yo pongo el manamune y luego como es un personaje poco evolutivo , dependiendo de como vaya la partida es importante tambien poner proteccion, entonces si pones un manamune pones proteccion q te de mana y asi a la vez subes el daño incluso sin necesitar un espadon ni nada q te de daño extra, manamune, velo, corazon helado es un ejemplo, esto viene bien si la partida se alarga y esta complicada ya q urgot a lo ultimo cuando estan muy dopados deja mucho q desear y le viene bien una ayudade resistencia si a demas suma daño pues mejor q mejor.

Prometo una guia interesante , si puedo luego la hago saludos.

otra cosa la ultima habilidad de utilidad , es para lso enfriamientos de tus habilidades o es para destello y eso?, por q si es para destello y esas cosas te interesa mas repartir las maestrais de otra manera -..-

Sl0W 4g0Ny 4 u

Senior Member

19-03-2011

Quote:
Originally Posted by diOni View Post
otra cosa la ultima habilidad de utilidad , es para lso enfriamientos de tus habilidades o es para destello y eso?, por q si es para destello y esas cosas te interesa mas repartir las maestrais de otra manera -..-
es mi forma de jugar, al igual que tu tendras tu manera
yo cuando juego con Urgot siempre lo hago con esas maestrias y me va muy bien.

diOni

Senior Member

19-03-2011

Quote:
Originally Posted by Sl0W 4g0Ny 4 u View Post
es mi forma de jugar, al igual que tu tendras tu manera
yo cuando juego con Urgot siempre lo hago con esas maestrias y me va muy bien.
era mas una pregunta, yo ahora mismo me pilla lelo el tema, la la ultima habilidad de las maestrias de utilidad , q pone un 15% de habilidades, a q se refiere a destello y cia o a el cd , osea enfriamiento de tus 4 habilidades?, gracias. (si si es q parezco nuevo pero me da pereza investigar y se q vendra un buena gente y me respondera de lujo, jeje)

Sl0W 4g0Ny 4 u

Senior Member

20-03-2011

Quote:
Originally Posted by diOni View Post
era mas una pregunta, yo ahora mismo me pilla lelo el tema, la la ultima habilidad de las maestrias de utilidad , q pone un 15% de habilidades, a q se refiere a destello y cia o a el cd , osea enfriamiento de tus 4 habilidades?, gracias. (si si es q parezco nuevo pero me da pereza investigar y se q vendra un buena gente y me respondera de lujo, jeje)
xDDD vale vale, se refiere al flash (destello), prender, fantasmal... etc (hechizos de invocador) y el libro lila de encima es para skills normales (q, w, e, r). esk de esta forma tengo prender y flash casi todo el rato (va de perlas ^^)

Clerigon

Senior Member

21-03-2011

Yo con urgot me hago
masamune
Botas dependiendo de los enemigos
brutalizer
banshe veil
Black cleaver

Si no se acaba mejoro el brutalizer y me hago otro item de supervivencia o arp.

Deberías explicar las skills un poco, que si la Q va a donde tengas puesto el ratón, usar la R en las team fight para ccear a un carry, umm usar el slow de la W para que no se escapen, etc.