La partida se ha colgado

Comment below rating threshold, click here to show it.

nene130995

Member

01-10-2013

Pues despues de 3 días de fallos, hoy nada mas entrar quería jugar una ranked y justo cuando estamos a punto de iniciar la pantalla de carga me sale que la partida se ha colgado. A alguien mas le pasa?

Gossuri

Member

01-10-2013

A mi me paso eso ara unas semanas atrás. Pero a mi me ocurria cuando la partida llevaba ya un tiempo, se me desconectaba y no volvia la conexión, hasta que al final me decía "Partida colgada".
Ahora ya no me pasa, puede ser que tengas algun cortafuegos de internet que afecta a tu conexion con el servidor de LoL. Mira a ver si tienes el firewall activado, en la mayoria de casos era eso. Puede que tu conexion este fallando, eso era lo que me pasaba a mi, me cambiaron el router y arreglado. Espero que te haya servido de ayuda.

nene130995

Member

01-10-2013

Quote:
Originally Posted by Gossuri View Post
A mi me paso eso ara unas semanas atrás. Pero a mi me ocurria cuando la partida llevaba ya un tiempo, se me desconectaba y no volvia la conexión, hasta que al final me decía "Partida colgada".
Ahora ya no me pasa, puede ser que tengas algun cortafuegos de internet que afecta a tu conexion con el servidor de LoL. Mira a ver si tienes el firewall activado, en la mayoria de casos era eso. Puede que tu conexion este fallando, eso era lo que me pasaba a mi, me cambiaron el router y arreglado. Espero que te haya servido de ayuda.
ayer por la noche me funcionaba perfectamente, ademas que no he instalado ningún programa ni tocado nada del ordenador solo he actualizado el lol.

YIORIO

Junior Member

01-10-2013

Quote:
Originally Posted by Gossuri View Post
ayer jugue ranked sin problemas y hoy solo se ha actualizado el parche, no he cambiado nada. He reseteado el router y lo unico que falla es el lol que me sigue diciendo que la partida se ha colgado

music0N3

Senior Member

01-10-2013

Quote:
Originally Posted by YIORIO View Post
ayer jugue ranked sin problemas y hoy solo se ha actualizado el parche, no he cambiado nada. He reseteado el router y lo unico que falla es el lol que me sigue diciendo que la partida se ha colgado
Ami igual iba a probar a olaf y no me deja entrar . Ayer pude jugar por la mañana y por la tarde no porque estaba caido