¿Cuál es la manera más eficaz de conseguir pi?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

deseil

Junior Member

28-09-2013

Es imposible conseguir pi (hasta con la mejora de la victoria del día que solo te da 150). Para conseguir un campeón o una pagina tenemos que estar muchas horas delante de la pantalla (y eso si se ganan. Suban la ganancia de pi por favor.
Diganme la manera más eficaz de conseguirlo por favor llevo bastante tiempo y partidas para conseguir a thresh y todavía me queda mucho para hacerlo.

RetroBatman

Senior Member

28-09-2013

Donde se ganan más PI es jugando 5vs5 en grieta del invocador. La verdad es que no hay manera alguna de ganar más de los que se ganan ahí. Sé que se tarda mucho pero bueno, habrá que tener paciencia

Un saludo

Gotza98

Junior Member

28-09-2013

Para conseguir algo se tiene que ganar y sudar, no eres el único al que le gustaria tener a 23904325843 campeones.

Nethes

Junior Member

28-09-2013

Pues, primero tendrias que poder loguearte como muchos estamos intentando, y no es necesario estar muchas horas jugando, yo juego 2 o 3 partidas al dia, y consigo a la semana los 6300 PI aproximadamente. Ten en cuenta que hay vistoria del dia, que te dan 200 PI aprox. si ganas.

TheBlueLight

Junior Member

28-09-2013

Si eres bueno(Relación victorias/derrotas 5:1 mas o menos) lo mejor que puedes hacer es jugar dominion,es donde se saca pi mas rápido proporcionalmente.

Si eres de los que juega mas o menos(Relación de 2:1 o 3:1 mas o menos) te recomiendo jugar ARAM(Sí, yo juego ARAM...)

Aunque siempre queda la opción de quedarte jugando 8 horas diarias, esa nunca falla xD

Ivi013

Member

10-01-2014

Puedes tener a Alistar subscribiendote al canal de youtube de riot .
y a Tristana dando like al faceebook de Riot espero que te haya servido si querías a alguno de esos campeones aqui con una skin cada uno y gratis

lDark AngeLusl

Junior Member

12-01-2014

Antes tenías la opción de rendirte a los 15 minutos en el Bosque Retorcido. Con esto te daban 61 PI que, al hacerlo cuatro veces en una hora, ascendía a 244 PI a la hora. Jugando tres horas tenías 732 PI, es decir, tres días haciendo lo mismo y te compras a Jax, cinco días y te compras a Pantheon, siete días y a Wukong y nueve días a Diana.

Esto cambió (creo, no estoy seguro de si sigue funcionando) cuando se dejó da dar PI en las partidas personalizadas (con la restricción de "(jugadores_por_partida) > número_de_bots_posible) && (jugadores_por_partida > 3)").

No sé lo que te dan ahora cuando haces eso, pero inténtalo una vez (con un grupo de amigos, por supuesto). Si sigue funcionando del mismo modo tu historial dará asco, pero te forrarás a PI.

Por otra parte también puedes jugar con bots (copes). Al pasar del minuto 18 la cantidad de PI que te dan ronda los 50 PI. Son alrededor de 150 PI a la hora, que en tres horas son unos 500 PI. 500 PI al día no está nada mal. Aunque hay gente que van todos a bot a acabar en 6 minutos y ganar 12 PI y se te queda una cara de gilipollas que no puedes con ella.

Quote:
Originally Posted by Nethes View Post
[...] y no es necesario estar muchas horas jugando, yo juego 2 o 3 partidas al día, y consigo a la semana los 6300 PI aproximadamente [...]
Esto yo no me lo creo. Jugando partidas de 40 minutos (y ganando) consigues unos 100 PI, +150 de la primera lo que hace 100+100+100+150=450, esto al día (dos o tres partidas al día), esto por siete días hace unos 3.150 PI y esto no es "6300 aproximadamente", es justo la mitad.

Es que incluso siendo 150 por victoria + la victoria del día son 600 PI al día y 4.200 a la semana. De este modo o tus dato son falsos o tu comentario es engañoso. En cualquier modo le das falsas esperanzas al chaval (xD, eres malote).

Espero haberte sido de ayuda. ¡Un saludo!

TheLostCreeper

Junior Member

16-01-2014

Yeah Silla!

secretjavi00

Senior Member

27-02-2014

Intenta que la partida dure mucho y ganar, y no t desesperes si pierdes XD

Adriantitan

Junior Member

23-04-2014

Quote:
Originally Posted by Ivi013 View Post
Puedes tener a Alistar subscribiendote al canal de youtube de riot .
y a Tristana dando like al faceebook de Riot espero que te haya servido si querías a alguno de esos campeones aqui con una skin cada uno y gratis
Eso es mentira porque yo estoy suscrito al canal de Riot y nunca me han dado a Alistar asi que si no lo sabes cierto no hables :P

123