¿Como puedo jugar LoL bajo un Proxy?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Drownik

Junior Member

09-03-2011

Buenos días, os escribo porque recientemente he descubierto este tremendo juego y quisiera poder disfrutarlo dondequiera que esté. El problema que tengo es que en el instituto donde hago el FP tienen un proxy instalado, sin opción a poder jugar a juegos online. Hé probado a jugar por ejemplo World of Warcraft bajo proxy, y simplemente con SocksCap o Proxifier y Your-freedom me bastó para pasarlo sin problemas, pero lo hé intentado ya con ambos programas y con LoL no hay manera.

He leido por ahí que usando HTTP-Tunnel y Proxifier se puede jugar a LoL, pero no sé qué configuración hay que seguir, ni nada. He googleado hasta la saciedad, pero no hé visto nada que me vaya bien... ¿Alguien podría echarme una mano, o podría enseñarme alguna guía (aunque esté en inglés) para poder hacerlo?

Gracias.

Drownik

Junior Member

13-04-2011

Me gustaría que alguien me respondiera este año a ser posible.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

13-04-2011

Hola! pues mira, no tengo ni idea sobre este asunto, pero si te puedo decir que no te lo recomendaría, por que solo estorbarias a tu equipo al jugar, ya que el lag que obtienes con los proxys (yo he jugado con proxys en wow por ejemplo) para este juego son mortales.
No se lo recomiendo a nadie :S
Saludos

Drownik

Junior Member

01-12-2011

No pido consejos sobre como va el jugar detrás de un proxy, pido ayuda para poder jugar así.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-12-2011

Y respondes despues de 8 meses? deja de trolear tio