Duda ante la compra de Riot Points

Comment below rating threshold, click here to show it.

Drakend

Junior Member

06-07-2010

Bueno me he decidido a comprar unos riots points, pero ante esto me ha surgido una duda. Pensaba comprar con una tarjeta virtual (la de la Caixa para ser mas exactos), pero segun he leido por el foro las tarjetas de debito no estan permitidas aun como metodo de pago. Sin embargo dicha tarjeta virtual de la caixa es Mastercard y segun he visto en la tienda la mastercard si la aceptan.

Mi duda es la siguiente: ¿Podria utilizarla ya que es mastercard? Gracias

La segunda duda es, ya que se acepta paypal, se podria como metodo opcional vincular una tarjeta de debito con codigo CVV a paypal? Gracias

Nonamed

Senior Member

07-07-2010

Hola, vamos a ver..

Las tarjetas de débito si que estan admitidas, al menos la mia es de debito VISA y lo permite, asi que las de débito si que estan permitidas, las tarjetas virtuales ya no se como va eso en la Caixa, si tiene 16 digitos, una fecha, y 3 digitos de seguridad prueba suerte jaja.

Segundo, lo del tema de paypal tambien puedes mirarlo, es como hacerlo con intermediario , no directamente tarjeta-Riot , si no tarjeta-paypal-riot, paypal admite mil metodos para ingresarles dinero , asi que si no te funciona la otra, prueba a crearte una cuenta paypal (si no la tenias ya) e ingresa dinero en paypal con tu tarjeta de la caixa, y luego ya directamente a comprar lo que quieras en la tienda.

Cuentame luego con lo que ocurra ok?
Nonamed.

Drakend

Junior Member

14-07-2010

Efectivamente he podido realizar el pago de dicha manera, directamente con mi tarjeta.
Supongo que tarjetas de debito que sean Visa o Mastercard y contengan codigo de 3 digitos CCV y fecha de caducidad pueden usarse perfectamente tal como una de credito.

Esta comprobado, gracias.