intento ayudar a un amigo

Comment below rating threshold, click here to show it.

VanDex

Senior Member

06-09-2013

Hola, buenas noches, desde hace tiempo estoy jugando partidas de bots con un amigo, en un pincipio para iniciar a un novato que hace poco que se unio a esto del lol, pensando que quiza tenia en el un posible futuro compañero de ranqued.

Pero empiezan los problemas... de no saber como jugar a esto, ha pasado a convertirse probablemente en el tio mas egoista de todo el lol, asi sin exagear...

La cosa empezo poco a poco, lasthiteando muertes, pero ya llegado a un punto en el que el tio farmea de todas lineas, junglea todos los buffos, roba muertes seguras incluso si tiene gastar flash para rematarlo a pesar de que estuviera cantado que estaba muerto...

Realmente se ha convertido en un jugador de call of duty en el lol, se dedica a insultar, robar, robar, insultar mas...

Ha llegado hasta tal punto que empiezo a pensar que esta enfermo, ya que le dedica un monton de horas, eramos compañeros de clase y el va a repetir curso por el maldito juego, para hacer siempre lo mismo, jugar a todas horas, robar, insultar, robar insultar... hasta el punto de acabar partidas reportando a gente que "le ha quitado muertes" cuando el se dedica a eso por excelencia.

Me gustaria hacer algo por el e intentar meterlo en la buena senda, ya que es evidente que tarde o temprano va a acabar baneadisimo, por desgracia, por mas que le he intentado explicar que esto es un juego de equipo y estrategia y no un call of duty al final siempre acabamos discutiendo sin sentido y el acaba excusandose en que no juega en equipo por que los demas son nooobs... por lo menos poco a poco he ido consiguiendo que vaya dejando de insultar, aunque aun asi a veces entra al trapo, normalmente por lo mismo de siempre, un jugador se cabrea de que le robe la muerte y acaban discutiendo toda la partida.

no se si alguno habreis vivido un caso parecido, y si fuiteis capaces de reconducir a un invocador me gustaría que me dijeseis como lo hicisteis. Tambien me estoy pensando realmente si lo mejor sera esperar a que lo baneen, y que reciba un escarmiento. Quizá si pierde algo, como la cuenta se piense mejor lo que esta haciendo. Quiza la unica forma de cambiar sea si sale de el mismo.

Credro

Senior Member

06-09-2013

Disparale en un brazo y que no juegue :3

Shokuro

Member

07-09-2013

Hola muy buenas, la verdad es que intentar reconducir a alguien que es egoísta por naturaleza es una tarea bastante compleja y dependiendo de lo cabezota que sea puede convertirse en una hazaña épica.

Es loable que intentes que su actitud mejore, pero es el, el que tiene la ultima palabra en este asunto ya que es su actitud, tu puedes aconsejarle intentar que razone, hacerle ver que para el funcionamiento del juego es mejor tener una aptitud positiva en la que el juego en equipo este siempre presente, eso es lo que puedes hacer, pero que cambie o no depende de el y solo de el, puedes ayudarle pero si no atiende a razones poco mas puedes hacer.

Si recibe el ban es posible que recapacite tengo conocidos que lo han echo(y otros que no), por eso te cuento esto desde la experiencia, para esto no hay una respuesta simple tan solo procura hacer lo que puedes y si no es suficiente y acaba baneado no habrá sido culpa tuya si no suya por no escucharte.

un saludo ^^.

OpieOMG

Senior Member

07-09-2013

Quote:
Originally Posted by Credro View Post
Disparale en un brazo y que no juegue :3
Para robar muertes e insultar basta con una mano, mejor que le dispare en los 2.

Puede que si le baneen la cuenta pierda la tontería, o por lo menos entre un poco en razón.
Por mucho que te preocupes por el, si él no ve que está haciendo no va a cambiar de actitud.

adry47364288

Member

07-09-2013

opcion 1: metete con el en un 1vs1 y revientalo puede ser que se crea pro (?) y dile en lo que falla, si calientale la cabeza un rato,

opcion 2: juega premade y sigue remarcando sus fallos ejemplo : como has gastado flash para llevarte de ks al suppor y llevarte 150 de oro ahora tu mueres en el gank y se llevan 300 de oro manco(adicional)

opcion 3: si rabia tanto solo por que le agan ks pues animalo a jugar clasis y cuando este en bronze 5 le explotara la cabeza y morira (desistalar lol xD)ningun cryer sobrevive a bronze5 donde todos son mancos exepto el o eso es lo que dicen los cryers hehe

PD: las opciones estan ordenadas en orden de viabilidad. la ultima es un poco (muy) dificil

SkullHell666

Member

07-09-2013

tu eres el culpable de traer mas trolls al juego ,asike deverian banearte ati jajajajajajajaj
Es broma es broma!!!!!

Que le jodan tio ,ahora riete tu de el por repetir de curso y por supuesto no le invites a jugar contigo.

Filero1

Junior Member

07-09-2013

Dejale que le baneen, si el juego le ha hecho repetir será mejor que lo deje

Wanderweiss

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-09-2013

Quote:
Originally Posted by VanDerVaart23 View Post
Hola, buenas noches, desde hace tiempo estoy jugando partidas de bots con un amigo, en un pincipio para iniciar a un novato que hace poco que se unio a esto del lol, pensando que quiza tenia en el un posible futuro compañero de ranqued.

Pero empiezan los problemas... de no saber como jugar a esto, ha pasado a convertirse probablemente en el tio mas egoista de todo el lol, asi sin exagear...

La cosa empezo poco a poco, lasthiteando muertes, pero ya llegado a un punto en el que el tio farmea de todas lineas, junglea todos los buffos, roba muertes seguras incluso si tiene gastar flash para rematarlo a pesar de que estuviera cantado que estaba muerto...

Realmente se ha convertido en un jugador de call of duty en el lol, se dedica a insultar, robar, robar, insultar mas...

Ha llegado hasta tal punto que empiezo a pensar que esta enfermo, ya que le dedica un monton de horas, eramos compañeros de clase y el va a repetir curso por el maldito juego, para hacer siempre lo mismo, jugar a todas horas, robar, insultar, robar insultar... hasta el punto de acabar partidas reportando a gente que "le ha quitado muertes" cuando el se dedica a eso por excelencia.

Me gustaria hacer algo por el e intentar meterlo en la buena senda, ya que es evidente que tarde o temprano va a acabar baneadisimo, por desgracia, por mas que le he intentado explicar que esto es un juego de equipo y estrategia y no un call of duty al final siempre acabamos discutiendo sin sentido y el acaba excusandose en que no juega en equipo por que los demas son nooobs... por lo menos poco a poco he ido consiguiendo que vaya dejando de insultar, aunque aun asi a veces entra al trapo, normalmente por lo mismo de siempre, un jugador se cabrea de que le robe la muerte y acaban discutiendo toda la partida.

no se si alguno habreis vivido un caso parecido, y si fuiteis capaces de reconducir a un invocador me gustaría que me dijeseis como lo hicisteis. Tambien me estoy pensando realmente si lo mejor sera esperar a que lo baneen, y que reciba un escarmiento. Quizá si pierde algo, como la cuenta se piense mejor lo que esta haciendo. Quiza la unica forma de cambiar sea si sale de el mismo.
Ven hermano lolero, a ver si podemos ayudar a la oveja descarriada y volverla al camino del invocador.
Nah, si quieres agregame en el lol y hablamos sobre el tema.