Duda sobre las 10 primeras partidas ranked

Comment below rating threshold, click here to show it.

DaniLolaido1122

Junior Member

30-08-2013

Hola pues tengo una duda y esque ya soi nivel 30 desde hace un tiempo y ya he empezado con las ranked,tengo 2 ganadas y 3 perdidas. La verdad esque aun no estoi preparado para ranked pero queria empezar porque la temporada ya se acaba y queria la recompensa de bronce o incluso de plata, aqui mi duda... Y si llego a bronce 3 o 2 y al empezar la temporada resetean el elo y me toca hacer las 10 primeras partidas ranked, vale la pena subir ya a una liga...? Gracias por responder

Skyfenix

Senior Member

30-08-2013

Corrígeme si me equivoco por lo que he entendido es si después de que acabe la temporada merece la pena subir otra vez?Si es así,si porque para la siguiente temporada habrá recompensas así que cuanto antes te pongas antes serás gold y podrás tener las recompensas de la s4.
Pd:no lei lo del elo eso no se resetea se resetea tu puesto es decir si acabas en bronze en la s3 en la s4 serás unranked hasta que hagas las 10 partidas de nuevo(creo que es así)

Anchon sensei

Senior Member

30-08-2013

NO van resetear ningún ELO, el ELO(MMR ahora) que tengas te quedaras con él aunque cambien el sistema de ligas por completo, con lo cual intentas mejorar y cuando estes preparado juega las partidas que te quedan y llega Plata

Xhelar

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

31-08-2013

Exacto, no te tirés de cabeza porque la acabarás liando y no subirás ni rezando a Tryndamere.

FerFro

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

31-08-2013

Quote:
Originally Posted by Anchon sensei View Post
NO van resetear ningún ELO, el ELO(MMR ahora) que tengas te quedaras con él aunque cambien el sistema de ligas por completo, con lo cual intentas mejorar y cuando estes preparado juega las partidas que te quedan y llega Plata
Y esto lo sabes porque...