Controles

Comment below rating threshold, click here to show it.

Nauxs

Junior Member

05-03-2011

Hola.
Queria preguntar si se pueden agregar las teclas de la derecha del teclado en controles desde el archivo Imput, i si se puede como representar la flexitas ( osea el la equivalencia Ex: DIK_NUMPAD7) i las otras teclas como Ins, Supr...

?????s

Junior Member

05-03-2011

ami me gustaria de paso que pusieron los botones del raton para poder jugar con ellos, por ejemplo, destello en bmr5 creo k se llama asi, ( los de los lados )

Teague

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

05-03-2011

Dentro de una partida (podéis hacerlo en un ade práctica para no dejar vendidos a vuestros compañeros) abajo a la dcha tenéis una pestaña que es el menú de opciones donde podéis hacer todo tipo de cambios, incluyendo los de asignación de teclas que pedís.

"Demacianos días, Invocadores"©

Nauxs

Junior Member

06-03-2011

Quote:
Originally Posted by Teague View Post
Dentro de una partida (podéis hacerlo en un ade práctica para no dejar vendidos a vuestros compañeros) abajo a la dcha tenéis una pestaña que es el menú de opciones donde podéis hacer todo tipo de cambios, incluyendo los de asignación de teclas que pedís.

"Demacianos días, Invocadores"©
No deja de esta manera... solo deja las teclas de la izquierda i la unica manera de cambiarlo seria desde la carperta que e dicho antes... Esque si lo pones desde ahi cuando intentas poner por ejemplo la fletxita hacia arriba le das i la tecla no aparece i pone que no se puede assignar esa tecla.

Dagan69

Junior Member

07-09-2011

Estoy interesado en este post y veo que nadie aporta respuestas, aun asi expondre mis preguntas a ver si hay suerte.
Me gustaria saber cual es la ruta del archivo imput, y una vez alli que hacer para agregar dichas teclas.
Otra de mis dudas existenciales es como poner cualquier tecla del teclado (por ejemplo la D) en los botones extra del raton, ya que no me venia ningun tipo de software con el mismo.
Muchas gracias de antemano y espero que algun dios benevolente acuda a mis suplicas, jeje

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

08-09-2011

Ese archivo ya no existe en el juego, desde la introducción del nuevo launcher, se cambiaron todos :S

Dagan69

Junior Member

11-09-2011

He estado buscando algun programa para poder jugar con los botones extra del raton, todos los que he encontrado solo daban valores como cortar, pegar, copiar, etc, en ninguno de ellos se podia poner una tecla como por ejemplo la F, en los botones, si alguien conoce de algun programa por favor que lo comparta.
Por cierto, tambien lo probe en las opciones del juego y me decia que esa operacion no se podia realizar, si fuera posible y puesto que yo no entiendo mucho del tema, me gustaria saber si es posible hacer un programa para poder configurar cualquier tipo de raton, en fin, solo es una idea, gracias por vuestro tiempo, un saludo a todos los LOLeros y a al grupo del LOL.