[Nuevo launcher] Descarga y explicacion

12345 ... 6
Comment below rating threshold, click here to show it.

HîBRîD

Senior Member

02-03-2011

Explicacion:

Bueno pues en el sever Americano han sacado un nuevo launcher que segun dicen mejora bastante al anterior, dando menos problemas al actualizar y demas. Actualmente esta en version Beta y lo han puesto a disposicion de los jugadores para que lo descarguen y lo prueben.
Yo personalmente lo he probado y me agrada bastante mas que el anterior, actualiza rapido y proporciona mas informacion.

Este nuevo patcher hace dos cosas muy importantes:

En primer lugar, se resolverá muchos de los problemas de parches que algunos de nuestros jugadores han estado experimentando. Esto significa menos tiempo de volver a instalar y más tiempo de ganking en el League of Legends.

En segundo lugar, el nuevo patcher representa el paso adelante por primera vez en el camino hacia un sistema de repetición pulido. Las repeticiones son procesadas por el juego a través de conjuntos de comandos guardados. Como el motor del juego League of Legends se actualiza con tanta frecuencia, las repeticiones en la actualidad se rompen cada dos semanas. Aunque todavía queda trabajo por hacer, este nuevo patcher será capaz de lanzar las versiones anteriores de League of Legends, lo que permite actualizar con éxito, independientemente de cuánto tiempo hace que el juego lleva desactualizado.

Ah, y el nuevo patcher PVP.net también será más rápido, tendra más opciones para encontrar ayuda cuando se encuentre con errores, y dará una idea mucho más precisa del progreso de la actualización.

Instalacion:
Sigue estas instrucciones para instalarlo:

1. Hacer una copia de seguridad del juego.
2. Asegurarte de que el juego esta actualizado y es jugable.
3. Descarga el nuevo Launcher (archivo lol.launcher.zip)
4. Extrae el archivo lol.launcher.exe y colocalo en el directorio de instalación de League of Legends.
5. Ejecuta League of Legends desde el menú Inicio, o desde el acceso directo en el escritorio, y se iniciará la migración.

El proceso de migración tomará varios minutos en completarse, después de lo cual deberas ver el parche PvP.net nuevo y serás capaz de acceder a PvP.net.

Adjunto abajo imagen con el nuevo launcher. El launcher esta en español aunque la imagen este en ingles (la he sacado del post original).

Si quereis podeis visitar el post oficial para mas info.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bonus track: <-- Actualizado 12/04/2011

He desarrollado un miniprograma en batch que sirve para cambiar el servidor al que se conecta el Launcher, por si el server europeo esta Offline que podais seguir jugando en el americano (hace falta crear cuenta en el server americano, of course). Tambien corrige un pequeño error en la traduccion al español, por lo que en vez de mostrar donde corresponde "El cliente esta actualizado" mostraba "undefined".

Basta con descomprimir el archivo, ejecutar SelectServer.bat y cuando os pregunte que server quereis seleccionar el que os convenga.
Nota: Solo funciona con el nuevo launcher que se descarga arriba.

Lo podeis descargar aqui abajo.

Salu2 by Theout

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	PVP.netpatcher.jpg
Views:	1197
Size:	18.7 KB
ID:	19496  
Attached Files
File Type: zip LoL_Server_Changer.zip (8.4 KB, 1785 views)

DaRkSkyX

Senior Member

02-03-2011

Pero con este launcher hay un pequeño problema y es que se borra todo lo que hay en la carpeta anterior, por lo tanto tambien las custom skins, ademas son mas liosas para su instalacion... Por eso a algunos usuarios no les agrada este nuevo cliente.

Salu2

HîBRîD

Senior Member

02-03-2011

Quote:
Originally Posted by DaRkSkyX View Post
Pero con este launcher hay un pequeño problema y es que se borra todo lo que hay en la carpeta anterior, por lo tanto tambien las custom skins, ademas son mas liosas para su instalacion... Por eso a algunos usuarios no les agrada este nuevo cliente.

Salu2
Bueno si es cierto lo que dices, pero creo que eso son contras menores, desde mi punto de vista el launcher ha mejorado tanto estetica como funcionalmente. Pero si es preciso hare un intalador en VB para las custom skins con el nuevo launcher, dependiendo de si hay mucha gente que lo demanda o no.

De todas maneras gracias por comentarlo

Salu2

DaRkSkyX

Senior Member

02-03-2011

Quote:
Originally Posted by theout90 View Post
Bueno si es cierto lo que dices, pero creo que eso son contras menores, desde mi punto de vista el launcher ha mejorado tanto estetica como funcionalmente. Pero si es preciso hare un intalador en VB para las custom skins con el nuevo launcher, dependiendo de si hay mucha gente que lo demanda o no.

De todas maneras gracias por comentarlo

Salu2
Te lo agradecería mucho, búscalo antes porque a lo mejor ya lo ha hecho algún usuario (Si lo haces o lo encuentras me lo dices y lo añadiré como link importante a la Recopilación de Aspectos Personalizables).

Este nuevo cliente incluso ha mejorado en capacidad, antes me ocupaba 5 gigas y medio... ¡y ahora 2 y medio! Lo se porque tengo 2 pcs.

Salu2

ErDracu

Senior Member

02-03-2011

Muy buen aporte. Lo comento para chinchetear

Tamer

Senior Member

02-03-2011

A mi me da un error del firewall (que por cierto lo tengo desactivado)
pero parece prometedor ese launcher

HîBRîD

Senior Member

02-03-2011

Quote:
Originally Posted by Hadeon View Post
A mi me da un error del firewall (que por cierto lo tengo desactivado)
pero parece prometedor ese launcher
El anterior launcher no ta daba este problema?
Es que me resulta extraño el error ya que el launcher en si es "igual", y si el otro no daba error y este si no se por que puede ser. Si pudieras darme una descripcion un poco mas detallada del fallo lo mirare mas detenidamente.

En cuanto a lo del instalador he mirado alguna aplicacion pero estan pensadas para el anterior cliente, con lo cual en este supongo no funcionaran como deben.
Creare un instalador de skins personalizados el proximo fin de semana, porque ahora estoy un poco atereado. Cuando lo tenga listo lo añadire en el primer post.

Gracias a ErDracu por el elogio, ya que me da animos para aportar mas cosas. Si se le pone chincheta estaria genial :P

Salu2

ErDracu

Senior Member

02-03-2011

El error de firewall es porque tu cliente le has trasteado para pasarlo de EU a UE y viceversa.

Reinstala el juego antes de aplicar el launcher y se te soluciona. O revisa esto:
- If you're using the EU client the language string (in locale.properties and game.cfg) need to be "en_GB", "de_DE", "fr_FR" or "es_ES".
The migration tool causing the "firewall issue" if "en_US" is set as language for the client.

Vamos, que vayas a locale.propieties y game.cfg y compruebes que donde pone Language, pone es_ES

HîBRîD

Senior Member

02-03-2011

Si pero eso no viene dado por la aplicacion que he hecho yo para cambiar el server de EU a NA, porque esta testeada y funciona como debe en el nuevo launcher.

Lo digo basicamente para aclarar que es un problema concreto de esta persona y no tiene que ver con el Server Changer.

Salu2

ErDracu

Senior Member

02-03-2011

no, no, eso es por haberlo cambiado antes de poner el nuevo launcher. A leoliolip mismamente le paso eso.

12345 ... 6