¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Para vosotros, que campeon es el mas OP?

Comment below rating threshold, click here to show it.

xMan0waRx

Senior Member

08-10-2013

Citar:
ScorpionCrossX:
Para mi, Kayle y Rengar

Rengar esta en el top3 de usless champions desde seasons 3,tien counter mega facil,su ulti es parcticamente usless, (si te pega un misero minion tarda 5 segundos en actibarse LOL!)su daño se basa en una skill que pontencia AA por lo que es useless en 5vs5 la unica manera de sacarle algo de partido es hacerle build offtank para que al menos haga bulto.

margenat

Senior Member

08-10-2013

Heimendinger.

Siendo serios janna.

Salamino

Senior Member

08-10-2013

Citar:
Pero, a que existe linche? A que no ay otro campeón que hace lo que hace fizz con linche? Es el campeón no el objeto.
Fizz acompañado de Lux son mis main mid y que sepas que si no reconoces que Fizz está ahora lo que es OP madre mía, mucho no as jugado, sus counters se los pasa por los cojones... Y Kayle... Como pille Diente de Nashor otro que dirás es Objeto dependiente, te destruye ati a tu jungle hace roamimg y se destroza bot.
Y además Fizz en top... Stun adiós pescado... Pero a gustos colores.

Si Kayle no es muy pickeada es porque su roaming es peor que el de Morgana...

Actualmente OP diria que Yi...

JTewi

Senior Member

08-10-2013

Singed, sera todo lo facil de counterear en early que quieran, pero como se alarge la partida se convierte en una asquerosidad inmatable, imposible de perseguir y si le ignoras os termina jodiendo a todos de una u otra forma, un mounstruo cuya unica mision es molestar hasta el puto infinito y en buenas manos lo hace.

MIDguelvivaORAFK

Junior Member

08-11-2013

diana kha'zix y draven no hay personajes que tengan un delete mas rapido, en los 2 primeros saltas a tus enemigos y delete, y draven dios, no hay palabras para el solo Q = pentakill

comebragas

Senior Member

08-11-2013

Orianna, Lux, Jarvan 4 y Janna. Personajes por encima de la media, infinidad de posibilidades, herramientras y mecanicas cuanto menos absurdas. No se por que riot no toma cartas en el asunto.

DragonbladeDegea

Junior Member

08-11-2013

Yo creo que, Trynda, Fizz, Yi, y Kassadin, Sigo sin saber por que se banea a thresh si janna esta mas OP

comebragas

Senior Member

08-11-2013

Citar:
DxdegeaYT:
Yo creo que, Trynda, Fizz, Yi, y Kassadin, Sigo sin saber por que se banea a thresh si janna esta mas OP

Fizz y Yi son basura a nivles decentes, pero los otros dos si estan algo subidos y su win rate asi lo demuestra.
Riot podría balancear campeones respecto a eso, pero no lo hace y me parece poco logico.

PoppyGordoooo

Senior Member

08-11-2013

Citar:
DxdegeaYT:

Porque tmb esta subido Tresh.Janna lleva desde los albores del Lol y la gente la tiene mas acostumbrada. Pero vamos para mi los four top support son Thresh, Lulu, Janna y Nami, estas dos ultimas por su arsenal de cc en area con un pedo de CD y el hada asquerosa por ser todo en un solo pj.

Xrenth

Junior Member

08-11-2013

Yo flipo con la gente quejandose de Fizz y no de Kassadin... Los dos son matamagos, pero es más facil contrarestar un Fizz que a un kassadin, que como no te ayude el jungle a matarlo antes del 6, por mucha skill que tengas y juegues defensivo te revienta.. Para mi es un permaban. Tiene counters esta claro, pero es que él countea a casi todos los putos mids...