Para vosotros, que campeon es el mas OP?

Comment below rating threshold, click here to show it.

NitroTechx

Member

10-08-2013

Buenas, pues simplemente abro este hilo para debatir quien es el campeón mas OP en estos momentos(v 3.10)
A mi parecer el mas OP es para mi Tryndamere, es increible las ostias que pega!

P.D: No quiero generar peleas solo debatir un poco sobre este tema, que me resulta interesante.

QueenLotus

Senior Member

10-08-2013

Fizz y Kayle. OverPower.

heisenshock

Member

10-08-2013

Fizz y Kassadin

Kaiser Sozé

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

10-08-2013

Por que decis que Fizz esta OP? no es que fizz esté OP, quitando que es un personaje ALL IN, que seria de Fizz si quitan el liche?

Que Fizz sea lo que es, es culpa del liche, no del propio campeón. Y Fizz es uno de mis MID favoritos, incluso os invito a probarlo como bruiser en TOP que no funciona nada mal.

PoppyGordoooo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

10-08-2013

Del liche y del inexistente cd del chetosalto en late... no es el unico mago a melee pero es el que mas supervivencia activa posee, es un hecho.

Kayle es la rotura en vinagre, he destruido kayles y dejarlas 0/6/0 y luego remontar y liarla parda... Un ziggs por ejemplo con ese score come mierda.

Luego Shen lo veo pufff... encima utilisimo... ese ulti... le bajaba el rango o el reducia el escudo en funcion de la distancia que recorre, mas lejos = menos escudo.

QueenLotus

Senior Member

10-08-2013

Quote:
Originally Posted by Throstin View Post
Por que decis que Fizz esta OP? no es que fizz esté OP, quitando que es un personaje ALL IN, que seria de Fizz si quitan el liche?

Que Fizz sea lo que es, es culpa del liche, no del propio campeón. Y Fizz es uno de mis MID favoritos, incluso os invito a probarlo como bruiser en TOP que no funciona nada mal.
Pero, a que existe linche? A que no ay otro campeón que hace lo que hace fizz con linche? Es el campeón no el objeto.
Fizz acompañado de Lux son mis main mid y que sepas que si no reconoces que Fizz está ahora lo que es OP madre mía, mucho no as jugado, sus counters se los pasa por los cojones... Y Kayle... Como pille Diente de Nashor otro que dirás es Objeto dependiente, te destruye ati a tu jungle hace roamimg y se destroza bot.
Y además Fizz en top... Stun adiós pescado... Pero a gustos colores.

xMan0waRx

Senior Member

10-08-2013

para mi Kassa,Fizz,Kha,o Lee serian los mas OP kassa sobran lso comentarios,fizz con su super ulti y ese daño exagerado casin sin CD de skills y el "cheto salto" un "mini zonyha" XD que bien usado evita ultis y de mas.(incluyendo el suyo propio uno de los poco campeones que se puede hacer auto counter XD)Kha Zi'x,por su exagerado daño pero que no depende de AA como la gran mayoria con un daño similar (como Rengar,el cual esta undido en la miseria yse supone que es su nemesis) por lo que maya y otros objetos no valen contra el,y Lee...bueno tanto puede hcer de tanke,offtank,bruiser,jungler...es una maquina de matar dificil de usar pero...si se domina uffff.

PD:
Jax para mi aun que sele pued ehacer counter tambien es de los mas OP en late game si sea fedeado un poco es simplemente imparable.

xMan0waRx

Senior Member

10-08-2013

Quote:
Originally Posted by QueenLotus View Post
Pero, a que existe linche? A que no ay otro campeón que hace lo que hace fizz con linche? Es el campeón no el objeto.
Fizz acompañado de Lux son mis main mid y que sepas que si no reconoces que Fizz está ahora lo que es OP madre mía, mucho no as jugado, sus counters se los pasa por los cojones... Y Kayle... Como pille Diente de Nashor otro que dirás es Objeto dependiente, te destruye ati a tu jungle hace roamimg y se destroza bot.
Y además Fizz en top... Stun adiós pescado... Pero a gustos colores.
Akali,hace mas o menos lo mismo,yo diria que mas en late,con su Q y un autoataque te rebienta.(aun que no tiene el "cheto salto" ni el reuso abusivo de fizz,pero su ulti casi sin reuso y se recarga con asesinatos/ayudas lo compensa un poco)

Giomalaga

Junior Member

10-08-2013

atrox , tryndamere y ya no tanto yi

ScorpionCrossX

Senior Member

10-08-2013

Para mi, Kayle y Rengar