QUE CAMPEON ES MEJOR?

Olaf 48 23.19%
Pantheon 45 21.74%
Shen 43 20.77%
Maestro Yi 71 34.30%
Voters: 207. You may not vote on this poll

que campeon de estos es mejor?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Valdemor

Junior Member

04-07-2010

bueno, tengo campeones que a mis ojos son muy buenos y no se cual cojer por que no se quien es mejor y apartir de ahi diganme que equipamiento pondrian a quien eligirian ustedes.

Fagapantas

Senior Member

04-07-2010

Olaf: Si le pillas el callo al skillshot que tiene, mola bastante. Entre eso, que las toñas con la E destrozan cosa fina y lo divertida que es la pasiva, pasas un buen rato.
Pantheon: Tiene un burst muy basto y creo que es el mejor tower diver (¿cómo se traduce eso?) del juego. El problema es que creo que necesita ser feedado un poquito, si en algún momento se queda algún nivel atrás, se nota bastante.
Shen: Un tanque niñera. Personalmente me parece bastante aburrido, aunque no necesariamente malo.
Maestro Yi: Caquita. No sé decirte cual es el mejor, pero este casi seguro que es el peor.

Valdemor

Junior Member

04-07-2010

sobre el maestro yi y shen estas muy equivocado.

el maestro yi si no mueres y tienes mucha agilidad y robo de vida se hace practicamente invencible he hecho muertes cuadruples 2 veces con yi.

y sobre shen es un gran ladron de vida respecto a la 1 habilidad que tiene que lanza el cuchillo si la mejoras y le compra algo como espada de los dioses o enfermedad tambien es muy dificil de matar.

Bacco

Member

05-07-2010

¿que campeón es mejor? Todos, ninguno.
Elige el que más se adapte a tí, todos son buenos si los sabes manejar y jugar. Cada uno tiene algo que lo distingue.
Pruebalos y depues elige.

Valdemor

Junior Member

06-07-2010

con el que mato mas es olaf .Pero bueno es un gran consejo gracias y perdon por las molestias

Seyeth

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-07-2010

Quote:
Originally Posted by Bacco View Post
¿que campeón es mejor? Todos, ninguno.
Elige el que más se adapte a tí, todos son buenos si los sabes manejar y jugar. Cada uno tiene algo que lo distingue.
Pruebalos y depues elige.
joder ya tenia esta parrafada preparada:

te falta una opcion que es ninguno de los anteriores...
lo mas importante para elegir a un campeon es que se adapte a tu estilo de juego, puesto que no es lo mismo una soraka que un jax, dentro de estos cada cual tiene sus pros y sus contras. shen te servira como te han dicho de tanke niñera gracias a su ulti, pantehon con su ulti resulta muy util para ayudar tambien a distintas lanes o acer backdoor en late game, el maestro yi es de los char que mejor van en beguin game para tirar torres gracias a estilo wuju, y de olaf no digo nada por dos razones no lo se usar y que aun no lo he visto en suficientes partidas para decir algo sensato

y leo tu post, pero igualmente la dejo.

Destello

Senior Member

12-07-2010

Master yi feedeado es muy poderoso, sino es normalito.

Olaf es fuerte sin duda pero pese a ser inmune a CCs después de acabar con los más debiles matarle no es tan difícil. Y sus habilidades son poco útiles para el equpo, solo un slow y el resto es para hacer los autoataques más fuertes de uno u otro modo.

Creo que la cosa quedaria entre pantheon y Shen. Los dos son buenos y hacen bien su trabajo pero me decanto por pantheon. Shen es más item-dependiente que pantheon, como todo tanke necesita unos items básicos para empezar a funcionar del todo. Mientras que pantheon puede stunear desde el principio es más fuerte como campeón en si. Además Pantheons me han ganado/perdido muchas partidas en cuanto matana un par early, por eso le voto.

Saludos.

Rumil Felagund

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

15-07-2010

Yo voto por Shen. Este tanque niñera como dicen por ahí puede ser una bestia si se hace de AP. Puede llegar a poner un escudo de mas de 1k de hp, puede tauntear en zona y gracias a la skill q (la de la espada) puede quedarse en su línea durante mucho tiempo. Yo he llegado a estar con 3k de oro porque no he necesitado volver antes.

Pero como te han dicho antes, depende mucho de tu estilo de juego.

mabb

Senior Member

16-07-2010

Despues del nerf pantheon se ha quedado para el arrastre no sirve para nada, yi tampoco esta en su mejor momento.
El problema esta entre Olaf o shen. Los dos son tankes(olaf no tanto) aguantan mucho los golpes para un equipo que no hay tankes te diría shen, para uno que ya hay tankes me cojeria olaf para tener mas daño.

Lux0rd

Senior Member

16-07-2010

Dependiendo para que quieras el personaje. Si lo quieres para tanquear el mejor de esos 4 es Shen pero si quieres un DPS el mejor de esos 4 es Olaf. Pantheon ya no es lo que era y Yi DPS es muy blandito.

Un saludo.

123