¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

no me deja instalar el juego :(

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

jarut

Junior Member

05-27-2010

desinale el jueg xqe me salian muxos errrores y aora lo intent instalar y me sale esto a l descargar el juego :

--- your system is currently not allowing acces to our servers. Check your firewall and/or secruty software to alow PMB.exe to run---

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Nonamed

Senior Member

05-27-2010

Lo estas descargando de aquí (http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/download)?

Nonamed.

jarut

Junior Member

05-27-2010

si si! y lo he intenado unas cuantas veces y nad ame aprece lo mismo

jarut

Junior Member

05-27-2010

cuadno qerais arreglais esta mierda.. y si no pues cambiar de personal y q lo agan ellos!!!!!

LilianRagedstorm

Recruiter

05-28-2010

Que es lo que ocurre exactamente, te lo bajas de ahí y;
No se te inicia la descarga?
O una vez bajado, no se descarga nada de este Launcher?
O una vez bajado del todo no se instala el juego ?

jarut

Junior Member

05-29-2010

pues se inicia una instalacion del pando o algo asi y cua dno finaliza se acaba la instalacion y me sale ese error!

Skaj

Senior Wrenchman

05-29-2010

En ese caso básicamente te pasa lo que pone:

--- your system is currently not allowing acces to our servers. Check your firewall and/or secruty software to alow PMB.exe to run---

Tienes un Firewall, Antivirus o Antispy bloqueando el programa, por eso te da error.

Simplemente desactiva cualquier programa de los mentados que tengas arriba y te debería de ir perfectamente.

LilianRagedstorm

Recruiter

05-30-2010

No se que tiene que ver el Pando con el instalador, pero si ocurre lo que dices el problema es el Pando.
Haz una limpieza con CCleaner y vuelve a intentar. Si sigue sin ir desinstala Pando, pasa CCleaner otra vez y prodece de nuevo. Posteriormente vuelve a instalar Pando.

-------------------

Al menos que el cliente de descarga del LoL funcione via Pando P2P. En ese caso como te han comentado es problema de Firewall/Antivuris, etc . .

1