Jugar con BOT sin conexion a internet.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Pulki

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

01-03-2011

Seguramente ya haya un post sobre este tema, pero estaria muy bien poder jugar sin internet con bot y sin ganar ni exp ni rp ni pi.

solamente poder probar los jugadores y sobre todo poder estar en un sitio sin internet y poder JUGAR.

GRACIAS x leer la sugerencia.

SirSupremo

Senior Member

01-03-2011

Lo veo dificil,es mas,creo que cambiaria bastante el sistema de inicio,pero tampoco lo puedo asegurar,aun asi si es posible seria algo bueno para entretenerse en ciertos momentos.

Eso si,si tienen esta idea que la pongan en la cola de 2 anhos,no corre prisa...entiendes a lo que me refiero?

saludos.

chinkiKiller

Member

01-03-2011

esta bien pero tendrias que comprar la edicion de coleccionista la caja del juego! para poder jugar porque si no tienes internet para descargar el LOL por internet y comprar un juego que es gratis por internet da mucha pereza

Augshiax

Junior Member

25-06-2012

Seria estupendo que pudiera jugarse en lan , tipo sin runas ni nada , basico! para disfrutar en todas sus plataformas de este excelente juego! seria maravilloso si pudieran dar la oportunidad de jugar a gente que en estos tiempos chungos no pueden permitirse el lujo de pagar internet y esten como yo enganchado al pincho de movistar! 2,24 € cada 24 h,GL for me .!!!! piensenlo gracias !
Quieres fuego?

Arauko

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

25-06-2012

creo k se se dijo en un post diferente algo por el estilo de un modo offline, y la respuesta final fue que era imposible ya que un juego que tiene un modo sin conexion es mas vulnerable al hackeo,crackeo, etc, que uno que necesita completamente la funcion online continuamente.

en parte lo veo viable ya que no me gustaria que por culpa de un modo offline, se cren hacks para cualkier cosa

Jag Gentlemann

Member

25-06-2012

No se puede porque te tienes que loguear, y sin internet no puedes hacerlo.

pretor fenix

Wrenchman

25-06-2012

Como ha mencionado Arauko sería más vulnerable, además tener que controlar la IA de los bots en vez de hacerlo el server haría mermar los recursos de tu PC.

Secreecy

Junior Member

09-03-2014

Quote:
Originally Posted by Jag Gentlemann View Post
No se puede porque te tienes que loguear, y sin internet no puedes hacerlo.
que chorrada, el minecraft tienes que loguear y pueder jugar sin internet, no hablar sin saber.... molaria si, pero seria mas vulnerable a los hack y demas

Mandi18

Junior Member

10-03-2014

Pero son tonterías mira el Dota 2 en eso es mejor que el LOL, ya que tiene el modo sin conexión, estaría muy bien para esos momentos sin Internet y que te apetece probar algo, la verdad es que ya que se copian de tantas cosas, también podrían copiar se de su modo offline

Koutaro13

Member

10-03-2014

Estoy de acuerdo con el modo offline, pero también me preocupa que gente interesada se aproveche para crear hacks.... Es un tema complicado

12