Invitar amigos

First Riot Post
123
Comment below rating threshold, click here to show it.

TejonPower

Junior Member

27-05-2010

Hola buenas, quiza sea cosa mia o un problema general, pero ayer invite a un amigo con el link generado para realizar esto y este acepto y se puso a jugar y la verda, no me sale ni que haya aceptado la invitacion, ni me ha salido como amigo...

Solo me gustaria saber si es un fallo tecnico que luego nos compensaran o es que he realizado algo mal.

Muchas gracias

PD:no hablo de que me den las recompensas para eso se requiere que llege a 10, ya lo se, pero en la pantalla donde realizas las invitacion no me sale ni que lo haya invitado ni aceptado ni nada....

Enthernal

Senior Member

27-05-2010

esto de que te den algun premio por invitar a tus coleguis de parranda me huele a que la peña que puede cambiar de IP reiniciando el router y que tenga mas de un PC va a invitar a todos sus coleguis imaginarios... bueno, aunque no se como funciona del todo el sistema

Eusebinho

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

27-05-2010

Quote:
Originally Posted by Enthernal View Post
esto de que te den algun premio por invitar a tus coleguis de parranda me huele a que la peña que puede cambiar de IP reiniciando el router y que tenga mas de un PC va a invitar a todos sus coleguis imaginarios... bueno, aunque no se como funciona del todo el sistema
Va a ser que no, para que cuente como tal ha de llegar a lvl 10, lo leí por algún lado pero no se donde, no te puedo facilitar link. Échale un ojo al foro norteamericano.

EDIT. No ha sido tan difícil: http://eu.leagueoflegends.com/referrals/invite

Norax

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

27-05-2010

He visto en la wiki que te dan la skin de warwick gris si llegas a 50. Personalmente me parece excesivo. Donde hay más info respecto a eso?

Senjuro

Senior Member

27-05-2010

Quote:
Originally Posted by Norax View Post
He visto en la wiki que te dan la skin de warwick gris si llegas a 50. Personalmente me parece excesivo. Donde hay más info respecto a eso?
No es por ser quisquilloso pero, ¿Qué tiene esto que ver con el hilo?.

Necesitamos un boton de reporte ASAP.

Enthernal

Senior Member

27-05-2010

Quote:
Originally Posted by Eusebinho View Post
Va a ser que no, para que cuente como tal ha de llegar a lvl 10, lo leí por algún lado pero no se donde, no te puedo facilitar link. Échale un ojo al foro norteamericano.

EDIT. No ha sido tan difícil: http://eu.leagueoflegends.com/referrals/invite

al lvl 10 se llega en una tarde xD

Eusebinho

Member

27-05-2010

Quote:
Originally Posted by Enthernal View Post
al lvl 10 se llega en una tarde xD
Si, muy bien, pero me refiero que no puedes mandar invitaciones a 50 e-mails fake, crearte una cuenta con los respectivos, y que te cuente como apadrinados....

Norax

Senior Member

27-05-2010

Quote:
Originally Posted by TejonPower View Post
PD:no hablo de que me den las recompensas para eso se requiere que llege a 10, ya lo se, pero en la pantalla donde realizas las invitacion no me sale ni que lo haya invitado ni aceptado ni nada....
Pense k hacia referencia a 10 amigos, no a lvl10, de ahi mi aclaracion.

TejonPower

Junior Member

27-05-2010

Veo que ninguno teneis idea de si va o no verdad?

Eusebinho

Member

27-05-2010

MMM Acabo de hacer una prueba enviándome una invitación.

Me sale como que ha sido enviada, en la pestaña correspondiente, y un boton para reenviar.

He creado la cuenta para comprobar si una vez creada pasaría a estar en la pestaña de completadas, pero no ha sido así. Supongo que habrá que jugar hasta el nivel 10. A ver si Leo nos lo puede confirmar...

Un saludo

123