ddsos

Comment below rating threshold, click here to show it.

Daenerys1080p

Senior Member

15-07-2013

¿Alguien me puede explicar qué es eso? En la última partida jugando con Zac top contra un Udyr me han acusado de ddseo o algo así y me preguntaba qué significa exactamente ya que hace escasos días que he empezado a leer esa palabra por algunas webs.

WAR Mivadeth

Senior Member

15-07-2013

Es como atacar a la red de tu rival para hacer que se caiga de la partida, o algo así.

Teague

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

15-07-2013

Existen muchas historis sobre el DDoS que pululan por todas partes y a cualquier cosa se le llama ataque DDoS. Si te acusan a ti sólo en tal caso podríamos denominarlo DoS, pues serías tú el único responsable del mismo, se denomina DDoS cuando el origen tiene lugar en distintos focos (Distribuited Denial of Service).

Consiste básicamente en hacer llegar una cantidad de flujo de datos masivo, provocando que los puertos de su router, en este caso, no puedan manejar toda esa información, provocando que se colapse el sistema y se caiga el servicio por 'excess flood'.

Más o menos como si provocáramos que una moto estuviera acelerando a tope hasta que gripe

WAR Mivadeth

Senior Member

15-07-2013

Vamos, lo que he dicho yo pero más a lo Emisario, más técnico, con mas chicha, mejor redactado.

GG Teague. xD

EsPaVi AKA Teemo

Senior Member

15-07-2013

La realidad es que hay mucho llorón en League of Legends y a la minima de lag que tienen (o caidas) ya están acusando de "DDoS" cuando en realidad es su propia conexión la que tiene problemas.

Para hacer un ataque "DDoS" primero deberian conseguir la IP de la victima, cosa no muy sencilla en el "LoL" ya que no se muestra en ninguna parte.

ELDOCTOR

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-07-2013

https://support.leagueoflegends.com/...n-de-servicio- si te acusan de ddos les pasas esto y les mandas a tomar por saco en el lol como bien dice lo que hay e sun jercito de lloricas...

pretor fenix

Wrenchman

15-07-2013

el asunto del ddos es que en un jugador normal es muy difícil que obtengan tu ip para atacarla, no pueden obtenerla por lol aunque leí que en skype podía obtenerse por lo que era mejor que tu contacto no coincidiese con tu nick de juego, aunque de eso hace tiempo, puede que ya no sea posible obtenerla de ese modo.

Daenerys1080p

Senior Member

15-07-2013

Muchas gracias por las respuestas.

Lo que pasó fue que Udyr pusheó mucho su linea y estaba pegado a mi torre intentando farmear y de repente vino contra mi a divearme porque supuestamente se le lageo. De ahí me empezó a decir un compañero suyo que iba a reportarme por ddsos xD

Teague

Senior Recruiter

15-07-2013

Efecticvamente como te han dicho el resto de compañeros hay mucho llorón sin idea de lo que es una conexión o la diferencia entre latencia y ping, tienen que ver pero no es lo mismo. Lo mismo ocurre con este tipo de ataques. Si se sufren, es fácil reportarlos pues puedes sacar las pruebas del Router cuando quieras, quedan registradas y son accesibles desde el Símbolo del sistema, accediendo a una solicitud de tráfico de datos del router.

Por última parte, conseguir que puedas emitir semejante cantidad de flujo de datos y seguir jugando al LoL...menudo crack, menudo PC y menuda conexión ^^

Ni caso a esos reportes.