turret defense para android

Comment below rating threshold, click here to show it.

H3rm3s

Recruiter

02-07-2010

Hola, estoy interesado en saber si el minijuego "Turret Defense" estará en un futuro
disponible para otros sistemas operativos de moviles, como pueden ser Windows Mobile
y Android (particular interes en este ultimo).
Creo que es cerrarse las puertas para aquellos usuarios que no tengan un dispositivo
de la marca Apple, y por el contrario posean un smartphone y ganas de jugar

Espero respuesta, saludos

Neul

Senior Member

05-07-2010

Yo también quiero saberlo, ya que tengo una HTC Magic, y me gustaria jugar XD

Quidi

Senior Member

08-02-2011

Pues si, porque ya han demostrado que una aplicacion hehca para iphone es facilisimo de migrar a android...

Twisted Copi

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Emissary of the League

08-02-2011

Esa app la creo GOA cuando estaba en el LoL, pero no estaria mal que RIOT lo portara a otros dispositivos^^ De vez en cuando si que me hecho alguna partidilla en el metro xD

solapthetroll

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-02-2011

Quote:
Originally Posted by Twisted Copi View Post
Esa app la creo GOA cuando estaba en el LoL, pero no estaria mal que RIOT lo portara a otros dispositivos^^ De vez en cuando si que me hecho alguna partidilla en el metro xD
Um.. la verdad es que sería una gran adición al mercado de Android y está claro que muchísima gente se lo bajaría o compraría.. La verdad es que el juego en sí es una gozada pero como bien han dicho por arriba, si no recuerdo mal fue desarrollado por GOA , que ha desaparecido.