¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Codigos del LoL

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lotghar

Junior Member

06-24-2013

Hola a todos.

Quería saber si es posible conseguir códigos gratis del LoL sin pagar.

PD: Si no es legal pues nada de códigos pero por favor no me riñáis ni nada.

THX

Carlisle27

Member

06-24-2013

Haber si que puedes conseguir codigos pero solo de la gente de profesionales de riot o los que son muy muy conocidos que van regalando codigos, pero ni se te ocurra poner ni ver web que te dice: "conseguiras codigos infinitos en esta web, solo introduce lo que te pidamos y en menos de 30 tendras codigos" NI SE TE ACURRA ENTRAR ALLI son solo web que tu pones tus datos de lol y te roban la cuenta y encima riot no solo te hechara bulla si no que no te devolveran nada^^.

Torante

Senior Member

06-24-2013

Citar:
Carlisle27:
Haber si que puedes conseguir codigos pero solo de la gente de profesionales de riot o los que son muy muy conocidos que van regalando codigos, pero ni se te ocurra poner ni ver web que te dice: "conseguiras codigos infinitos en esta web, solo introduce lo que te pidamos y en menos de 30 tendras codigos" NI SE TE ACURRA ENTRAR ALLI son solo web que tu pones tus datos de lol y te roban la cuenta y encima riot no solo te hechara bulla si no que no te devolveran nada^^.

No sólo ese tipo de personas pueden conseguirlo/darlo. También hay webs que te dan céntimos por darle clics a anuncios o en la que juegas a juegos, consigues puntos y te cambian una tarjeta de RP a cambio de esos puntos (obviamente no son pocos). Una de estas páginas es TremorGames, por si te apetece probarla. Yo he conseguido de allí juegos y demás y un amigo ya consiguió 2 o 3 de los caretes.

zHuGo N1

Junior Member

06-24-2013

Citar:
Torante:
No sólo ese tipo de personas pueden conseguirlo/darlo. También hay webs que te dan céntimos por darle clics a anuncios o en la que juegas a juegos, consigues puntos y te cambian una tarjeta de RP a cambio de esos puntos (obviamente no son pocos). Una de estas páginas es TremorGames, por si te apetece probarla. Yo he conseguido de allí juegos y demás y un amigo ya consiguió 2 o 3 de los caretes.

me puedes pasar un link de esas paginas?? Gracias ^^

Lotghar

Junior Member

06-24-2013

Gracias por la ayuda!!!

Torante

Senior Member

06-24-2013

Citar:
zHuGo N1:
me puedes pasar un link de esas paginas?? Gracias ^^

No, el código de invocador me obliga a no poner nada en los foros de ese tipo (vamos, que si lo hago me van a sancionar). Pero... Neobux si no recuerdo mal era una de las páginas de pago por clic a anuncios y la otra, la que ya te dije, TremorGames, que trata de jugar minijuegos, ganar TremorPoints y canjearlo por juegos, tarjetas... etc. etc (nombrar al menos si que puedo : P)

Trol x

Junior Member

08-23-2013

trol

1