Aatrox el campeón con mas counters.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

elkobraa

Senior Member

20-06-2013

Aatrox me ha decepcionado bastante veo que tiene demasiados counters en top.
Hasta el mismo se countea.
Es un papel de mierda y aunque me digas que su pasiva esta op. NOOO!!!
Si lo has matado 1 vez puedes matarlo perfectamente otra.
Demasiado counters en top.
Asi que no quiero ver que me toquen mas Aatrox en mi equipo.XD.
Para mi que va a ser otro trynda para rankeds, usselles.
Tiene mucho sustein y que?Eso solo le sirve al principio le pones un teemo vale es su counter, pero no manera de ganar a ese teemo por que le countea exageramente.
No es como por ejemplo Jayce<Darius, Jayce le countea pero si juega bien darius al minimo error que haga el otro se la puede liar.
Para aquellos que ahora esten jugando mucho con Aatrox y me digan que eso de los counters es mentira y tal vean este video:
http://www.youtube.com/watch?v=pinKD...fCPG5RSf0fPe0g
Se me olvido decir que en las teamfigths es usselles vale que te da 1 stun y si lo haciertas esa es otra.

elkobraa

Senior Member

20-06-2013

Y de paso quien me puede decir como countear la build blue de Ezreal?

Pirotempler

Member

20-06-2013

solo decir que yo he comprado Aatrox tambien y la verdad esque le falla algo

1nsane

Senior Member

20-06-2013

su pasiva es op lo quieras ver o no, es un ga cada poco mas de 3 minutos, no es como anivia o zac, mientras revive es invulnerable

lo que pasa es que cada campeon nuevo la gente tiene 2 posturas:
1- omg op op nerf , riot saca op para vender
2- pienso para mi mismo( soy malo no se jugar el nuevo campeon( que por otra parte e snuevo no lo voy a llevar de 10) y entonces lloro porque esta nerf yo quiero un op que machaques 2 botones y hacerme pentas pegando cabezazos al teclado

tu eres de los segundos, tu mismo dices, useless en tf porque tiene un stun( que no es stun ) y si lo aciertas ya es otra, entonces es tu problema, no el campeon, a practicar mas los skillshots entonces no? al menos este tiene un aa muy poderoso, si juegas lux y fallas los skillshot es mejor irse a casa, pero eso, un knoc up en area, con salto, mas pequeño, pero estilo malphite, en una skill que no es ultimate, no es malo eee, si fallas es tu culpa

mira este video, por alguien que si sabe jugar
http://www.youtube.com/watch?v=PYaLn_SfzDg

FerFro

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

20-06-2013

O sea que como un tipo al que no le gusta le gana una línea con un counter ¿el campeón no sirve? O_o Pues vale xD

PD: por cierto más le valdría al tal Capitán Barbossa aprender a no insultar a la gente -__-

el furyous

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

20-06-2013

Quote:
Originally Posted by Pirotempler View Post
solo decir que yo he comprado Aatrox tambien y la verdad esque le falla algo
No se si le falla algo, pero yo tengo con el un win rate en ranked del 90%, de 10 ranked tan solo he perdido una, si, solo soy plata 3, pero también te digo que tiene cosas buenas y malas y si sabes sacarle el máximo partido es un campeón de papel, si, pero con un daño increíble que hace que no les des tiempo ni a que te toquen.

Neclord X

Senior Member

20-06-2013

Quote:
Originally Posted by elkobraa View Post
Aatrox me ha decepcionado bastante veo que tiene demasiados counters en top.
Llevatelo a mid o la jungla.

Croketoide

Member

20-06-2013

Quote:
Originally Posted by elkobraa View Post
Y de paso quien me puede decir como countear la build blue de Ezreal?
Con Aatrox

Esplugues

Senior Member

20-06-2013

Yo no entiendo a la comunidad,unos: Atrox esta rotisimo que lo nerfeen, otros atrox: es de papel,es una mierda

TenebrisCenturio

Junior Member

21-06-2013

Yo ha aatrox lo he comprado y tampoco lo acabo de ver, a lo mejor es que no lo se usar pero no me divierto mucho con el, muchas veces que te matan si no tienes llena la pasiva te van a volver a matar si o si, a parte de que en tf no tiene nada en area que haga dmg exepto la ulti, no se, puede ser bueno en el 1vs1 por su sustain/AS pero como te tiren ignite ya puedes correr, no se igual es que no es un champ para mi xD

12