No puedo cambiar la contraseña

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

Dark Calix

Junior Member

01-07-2010

En mi cuenta buena(no esta) cambié la contraseña y la perdí. Cuando me mandan el enlace para cambiarla y le doy a enviar es como si se recargara la página y no la cambia.
¿Qué hago para recuperarla? He invertido dinero en aspectos y quiero recuperar la cuenta...

Leoliolip

Latin America Community Manager

05-07-2010
1 of 1 Riot Posts

Hola, de momento el proceso de cambiar / recuperar la contraseña en la página web no funciona adecuadamente debido a un fallo el cual imposibilita recuperar la Pregunta de Seguridad.

De momento y hasta que esto esté solucionado, tienes que ponerte en contacto con Atención al Cliente lol_es@riotgames.com y añadir en el asunto del Mail, Cambio de Contraseña. A partir de ahí ellos te diran los pasos a seguir.

Un saludo.

Recruiter

27-02-2011

aver yo keria saber si la puedo cambiar m contraseña sin respuesta secreta..por k no em deja entrar en mi cuenta i no me se la repsuesta tampoko pa kkanbiar la contra T_T...

eL paiSa

Junior Member

09-12-2012

ola ola me gustarira saber como puedo cambiar mi contraseña de mi cuenta esta cuenta me la regalo un amigo y yo la e loliado y me gustaria ver como puedo cambiarle la contraseña por que ultima mente se mete algien ala cuenta y me a borrado runas y me malgasta los puntos y ps cuando estoy jugando de maldad me bota dela cuenta porfavor agradeceria una respuesta si puedo cambiar la contraseña para ke no me siga perjudicando saludos

pretor fenix

Wrenchman

09-12-2012

Lamentablemente según los terminos de uso de League of legends las cuentas son personales e intransferibles por lo que no puedo ayudarte a cambiar la contraseña de la cuenta de un tercero aunque sea un amigo, sigue siendo su cuenta y si las cosas son como nos cuentas, al facilitar los datos a terceros también ha infringido los términos, podrías hacer una consulta a player support al respecto y que decidan lo más conveniente.

https://support.leagueoflegends.com/...s_requests/new

Consulta también:
http://euw.leagueoflegends.com/board...d.php?t=782953