Baron en minuto 15 WTF!!!!!!!!!!!!!???

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

xDaikyx

Senior Member

16-06-2013

Quote:
Originally Posted by Gamu0 View Post
Ah si ? Y cuanto wards tienes que traer cada 3 min ? Que es matar 2 rondas de minions y irte a base todo el tiempo o como ? Dime .
Para ti puede que solo sean 3 minions , pero yo creo que si no fuera por 75 de Oro tengas que estar esperando 75 segundos en la tienda porque no te llega un item .
Además yo tambien wardee el lado del mid donde estaba cerca del barón y el nunu puso un ward rosa y me lo rompió .

mi primero compra con casi todos los medios es colgante de las hadas 3 ward poti y poti, la primera vuelta intento volver con otro ward (y asi...) si te lo rompio, pos que le vamos a hacer empuja tu linea un poco y vuelve a wardear y ahu.

No te digo que no este subidito, pero... esa skill ha estado asi SIEMPRE (antes incluso peor), pero es ahora cuando se ha puesto de "moda".

KOD Gamu

Senior Member

16-06-2013

Quote:
Originally Posted by xDaikyx View Post
mi primero compra con casi todos los medios es colgante de las hadas 3 ward poti y poti, la primera vuelta intento volver con otro ward (y asi...) si te lo rompio, pos que le vamos a hacer empuja tu linea un poco y vuelve a wardear y ahu.

No te digo que no este subidito, pero... esa skill ha estado asi SIEMPRE (antes incluso peor), pero es ahora cuando se ha puesto de "moda".
Va , pero puede que a lo mejor con los bufos que coge con la pasiva de esa skill , y encima mana infinito pues :S . Bueno que se le va hacer , cuando salga en cualquier torneo o cuando
haya muchos cry como este pues entonces es cuando lo nerfearan hasta entonces , ha esperar -.-

xDaikyx

Senior Member

16-06-2013

Quote:
Originally Posted by Gamu0 View Post
Va , pero puede que a lo mejor con los bufos que coge con la pasiva de esa skill , y encima mana infinito pues :S . Bueno que se le va hacer , cuando salga en cualquier torneo o cuando
haya muchos cry como este pues entonces es cuando lo nerfearan hasta entonces , ha esperar -.-

Por ahora la forma de hacer counter es lo que te he dicho, comprar wards gana mas partidas que los items, el mero hecho de jugar seguro te da muchisima mas ventaja en linea te permite jugar mas agresivo y todo. Lo acabaran nerfeando... quizas, pero sinceramente hay muchos campeones que necesitan mayor nerf que nunu a mi gusto... como Jayce o el recien subido/nerfeado kha'zix, con champiñones como esos dejemos a los que pueden hacer cosas "OP" en paz por ahora...

Pd. Nerf al sustain de aatrox D= odio mucho ese campeon D=

AresZ

Senior Member

16-06-2013

Para nada esta Op Nunu ademas hacer el baron al minuto 15 creo que es algo que siempre ha podido hacer, ademas su Q recibió un nerfeo hace un tiempo y ahora se cura menos, antes que se curaba mas lo hacia mas fácil el baron, su W esta nerfeda solo falta nerfearle la E y la ulti.

Khatros

Senior Member

16-06-2013

Últimamente a habido un aumento masivo de llorones siguiendo esta regla: no puedo contra ese personaje por mi falta de skill y/o conocimiento = nerf!!! esta op, dios mio, si fuera por vosotros, todos los pj tendrían una habilidad usable cada 50 min

xDaikyx

Senior Member

16-06-2013

Quote:
Originally Posted by Khatros View Post
Últimamente a habido un aumento masivo de llorones siguiendo esta regla: no puedo contra ese personaje por mi falta de skill y/o conocimiento = nerf!!! esta op, dios mio, si fuera por vosotros, todos los pj tendrían una habilidad usable cada 50 min

Seee mas o menos ese deberia ser el CD de la W de kha zix :/ o la Q de jayce asi todo estaria mucho mejor =D. Oye piensalo un 40% de cdr de 50 minutos haria mas notorio el enfriamiento xD.

Viciôus

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Emissary of the League

16-06-2013

he hecho barones a ese tiempo también xD si no estan wardeados puedes hacerlos y son muy negativos para el enemigo.

Elmekius

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

16-06-2013

De hecho jax puede hacerlo solo.

Neospada

Member

16-06-2013

hay un huevos de campeones que pueden solearse el baron que hacemos los nerfeamos a todos para que no te quiten el baron pork no quieres poner un puto ward y aun asi al minuto 15 tardan bastante en hacerselo te da tiempo a hacer push y hasta a darte cuenta de que estan miss no lo van a nerfear llores lo que llores siempre se ha podido hacer eso y si lo haces te la juegas a que el equipo contrario te lo robe en los ultimos puntos de vida. Es una tactica muy arriesgada que tiene su merecida recompensa

Revtria

Senior Member

16-06-2013

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿De verdad me estás diciendo que el mayor problema de todo esto es que entre 5 jugadores no podais wardear el baron??????????????

SIEMPRE hay que tener visión del baron

123