Problemas con la ultima actualizacion

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

MERLOS89

Member

21-02-2011

HOLA como me han dicho ke abra una nueva discusion para ke me podais ayudar pues el problema mio es el siguiente cuando me descargo el juego le doy a instalar y me salen de vez en kuando fallos ke le doy a omitir y no pasa nada, pero bueno eso me pasaba antes pero el problema es kuando acaba se mete la ultima actualizacion se descarga y kito el p2p pero cuando se va a pegar nada o se keda en el 0% o en el 38% se me keda ke dice ke debe reiniciar la aplicacion y nada no me funciona e lol. pruebo kitar lo de el 0 y 1 y si me va pero no me karga al entrar en partida ke puedo hacer ayuda y por cierto si han puesto la nueva descarga ya con el nuevo parche seguro ke me vale.

KuroZachi

Senior Member

21-02-2011

Tu problema son datos corruptos por todas partes, aunque me preocupan esos errores que te salen y a los que das a "omitir" (evidentemente si desde la instalación tienes errores, el juego no funcionará como debe luego).

Desinstala total y completamente el LoL desde Panel de control > Agregar o quitar Programas.
Ve manualmente a donde tenías instalado el LoL y si queda algo, BÓRRALO.

Pasa el CCleaner para borrar registros.

Tras esto reinstala (recomiendo que con el último cliente de la web).
Nota: No pongas le LoL en Archivos de Programa (Program Files si lo tienes en inglés).

Si te salen fallos, anótalos y nos los pones aquí.

Asegurate de desactivar el P2P en cuanto tengas que actualizar.

MERLOS89

Member

22-02-2011

pues ya lo he probado todo eso y nada no hay manera y lo istalo en c fuera de archivos de programa y en d y nada ke puedo hacer

KuroZachi

Senior Member

22-02-2011

¿Pero te han salido fallos? ¿Qué fallos eran?

enkarnizao

Junior Member

22-02-2011

he tenido el mismo problema, estoy acabando de solucionarlos

lee los hilos principales de que pasa con pvp, y otro mas sobre un parche.

tendras que modificar el parche cb3 y luego descargar un pvp client nuevo que esta colgado en el foro.

no se si t servira pero a mi me ha costado todo el dia...

MERLOS89

Member

22-02-2011

la nueva descarga de pvp esta en la opcion descargar juego o esta en otro sitio agradeceria tu respuesta gracias de antemano y lo de kambiar lo del cb3 no me ha funcionado voy a descargarme otra vez el lol ya es rutina porke me lo descargo un par de veces por dia y nada

MERLOS89

Member

22-02-2011

hola mira lo errores ke te decia kuando instalo el lol me pone esto
error de crc
error de crc: archivo c:\ riot games\league of legends\game\heropak_client.zip no coincide con el archivo.cab del programa de instalacion. es posible que el medio dede el que se esta ejecutando el programa de instalacion este dañado; pongase en contacto con el proveedor de software.
y me sale anular reintentar omitir

wiloso

Junior Member

08-05-2011

disculpe las molestias mias descarge desde la paguina de LOL se instala correctamente entro a la partida pero el juego me va lento y los graficos me salen como si no tuviera la animacion real parece como un juego antiguo nose si me entiendas como te digo no sale normal como antes me salia mi ordenador es intel core duo 1.83ghz de 3 g de ram y tiene el windows 7 y 250 de disco antes me iva perfecto no me iva lento me iva como realmente el juego pero ahora me sale lento y los coroles son los mismos pero como mas simple no tiene la misma animacion como se dice 3D se ve como un 2D algo asi gracias si pudieras ayudarme

Hardstyle Kid

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

08-05-2011

debido a un fallo con la nueva versión desinstale y redescargue de nuevo el juego de nuevo y ahora cuando termina la versión /98 me dice algo parecido a "ha ocurrido un error. reinicie la aplicación".

por favor di me podriais ayudar

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

08-05-2011

Quote:
Originally Posted by Hardstyle Kid View Post
debido a un fallo con la nueva versión desinstale y redescargue de nuevo el juego de nuevo y ahora cuando termina la versión /98 me dice algo parecido a "ha ocurrido un error. reinicie la aplicación".

por favor di me podriais ayudar
Prueba con esta solución ^^

Bueno el primer paso es:

ir al directorio del juego (por defecto C:/Archivos de Programa/League of Legends/) buscar el archivo launcher_config.xml y abrirlo con el bloc de notas. Una vez abierto tan solo debes borrar los dos nombres (lol-cb3.game) de:

[Packages]
[Package]
[Name]lol-cb3.game[/Name]
[PackageName]lol-cb3.game[/PackageName]
http://patcher.lol-europe.com/
[RelativePath][/RelativePath]
[/Package]
[/Packages]

Esta parte tienes que dejarla sin los dos nombres lol-cb3.game, quedaría así:

[Packages]
[Package]
[Name][/Name]
[PackageName][/PackageName]
http://patcher.lol-europe.com/
[RelativePath][/RelativePath]
[/Package]
[/Packages]

Esto ya te permitira iniciar el juego sin actualización, pero en mi caso aparecio el problema de User y Pass incorrectos.

Al ya poder iniciar el juego pueden seguir los pasos de migracion descritos en el link oficial: http://eu.leagueoflegends.com/board/...nuevo+launcher

Esto actualizará sin ningun problema.. y a jugar

Saludos

12