Cómo averiguar tu MMR (Elo oculto)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Alexrubb

Junior Member

11-06-2013

Hola, he estado buscando por qué ahora al ganar rankeds mis LP suben de 2 en 2 e incluso de 1 en 1. Así descubrí el llamado elo oculto (mmr).
También he buscado información sobre eso del mmr pero no encuentro por ningún sitio. Me gustaría saber si puedes mirar cuál es el tuyo y, en caso de ser esto posible, cómo hacerlo.
Gracias por adelantado

Chandly

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-06-2013

Elo Oculto, secreto, no-público.

No puedes saber cual es tu elo oculto y riot de hecho no quiere que nadie lo sepa, para que no empiecen a quejarse respecto a "si mi MMR es TAL por qué me dan X puntos de Liga cuando a fulanito con un MMR TAL le dan Y puntos". Si nadie sabe la fórmula del MMR los problemas son menores, por muchas quejas o peticiones de saberlo que hayan.

Si alguien te dice que tu elo es el que aparece en lolking te está mintiendo, es un número inventado por esa web para compararse con otros, pero poco o nada tiene que ver con el MMR.

iAce Nole

Senior Member

11-06-2013

Busca en lolking tu nombre, es la forma mas exacta de saberlo. El elo oculto de ahora funciona exactamente igual que el elo anterior, y esta página web sigue haciendo suposiciones sobre tu elo (que lo llevan bastante bien, pero no es completamente exacto).

Takashi Kenzo

Senior Member

11-06-2013

Quote:
Originally Posted by noleod View Post
Busca en lolking tu nombre, es la forma mas exacta de saberlo. El elo oculto de ahora funciona exactamente igual que el elo anterior, y esta página web sigue haciendo suposiciones sobre tu elo (que lo llevan bastante bien, pero no es completamente exacto).
No es que no sea completamente exacto, es que no tiene NADA que ver.

Lo de lolking es solo ponerle un numero a tu posición en la liga. Antes cogía la información que daba el cliente, ahora que el cliente no la da, pues no se sabe.

Alexrubb

Junior Member

11-06-2013

Muchas gracias!

Esplugues

Senior Member

11-06-2013

Sé como conseguirlo:
1- Ve a support
2- Les pides que te lo digan a cambio de tu amor
3- Lo recibes y le das tu amor a riot
4- Riot te da un besito..

iAce Nole

Senior Member

11-06-2013

Quote:
Originally Posted by Takashi Kenzo View Post
No es que no sea completamente exacto, es que no tiene NADA que ver.

Lo de lolking es solo ponerle un numero a tu posición en la liga. Antes cogía la información que daba el cliente, ahora que el cliente no la da, pues no se sabe.
Tengo entendido que no le da un número en relación a tu puesto, ya que alguna vez he ganado 3 LP y he subido 10 de elo, que esl o que se subiría antes.

iWeedman

Senior Member

11-06-2013

Yo te voy a dar la formula de la Cocacola, va. No es cien por cien exacto, pero vale.

Plata V = 1150 ELO.
Oro V = 1500 ELO.
Platino V = 1850 ELO.
Diamante V = 2200 ELO.

Esto viene a ser que cada Liga ( V, IV, III, II, I ), augmenta en 70 tu cantidad de Elo ( más o menos ).

El problema viene dado en dos casos:
1. Jugador que se estanca en Liga V. Por lo que aunque pierda parecera que tiene 1150/1500/1850/2200 de ELO, cuando tiene menos. Por ejemplo, es mi caso. ¿Cómo saber que Elo tengo? Pues fácil, veo que actualmente me emparejan con jugadores de Bronce IV-III cuando soy Plata V. Entonces mi MMR está más o menos entre los 870 y los 1110, que es el "Elo" normal de alguien que está entre esas divisiones.

2. Jugadores que se estancan ( probablemente a drede ) en las promociones, pero siempre ganan las partidas no promocionales. Es el caso del jugador Zarathoustra que está en Bronce V con 64 victorias y 33 derrotas... pero si vemos sus compañeros en sus últimas rankeds son Oro IV - Oro II. Por lo que su MMR estará en torno a los 1640 - 1780.

Esta pseudoformula que creo es correcta, no vale cuando estás en Bronce V con 0 PL. Puedes tener 800 de ELO o 100 de ELO, eso ya no lo sé.

peyball

Senior Member

12-06-2013

primero tienes que entrar en la base de datos de riot, y allí robar los datos referentes al algoritmo del mmr, el cual se basará en todas tus rankeds ganadas y perdidas hechas dependiendo a quién te enfrentas y quien está en tu equipo.

Claro que para saber tu mmr debes saber antes el de los demás, con lo cual deberías haber hecho un seguimiento de cada persona a la que te has enfrentado para saber su mmr antes y poder calcular el tuyo.

Claro que ,para saber su mmr deberías saber a quién se enfrentó cada uno de ellos anteriormente y qué mmr tenían , y así hasta el infinito. conclusión: mejor no lo intentes

Talih

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-06-2013

La fórmula para saber el ELO con el que comenzaste en esta temporada es muy simple:

Tú ELO al final de la S2 + 1200 / 2 = Tú ELO inicial al principio de la S3

A partir de ahí, es imposible saber la cantidad de ELO que ganas o pierdes por partido. Las variables son infinitas y no hay una fórmula exacta de saberla a manos de los jugadores.

Es toda la alegría que te puedo dar, tu ELO actual será variable dependiendo de tú juego y tú racha de victorias o derrotas consecutivas que te sumen más o menos...

Un Saludo.