¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

no me inicia sesion el lol

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

madarafran

Junior Member

02-20-2011

Hola buenas queria comunicarles que no me inicia sesion el lol les resumo:

1º: abro el lanzador (launcher) y le doy a jugar hasta ahí bien

2º: en el menu de iniciar sesion pongo mi nombre de cuenta y la contraseña

3º: me sale un mensaje que dice "la cola esta llena espere su turno"

4º: al acabar este mensaje sale "conectando con el servidor" y después me dice que la combinacion nombre/usuario no es correcta he probado a meter la contraseña miles de veces he cambiado la contraseña y nada no tengo el Bloq.Mayus activado y nada no se que hacer :S

Si alguien me pudiera ayudarf se lo agradeceria gracias y saludos

niruk

Member

02-20-2011

quien sera el tonto que da votos negativos por una pregunta por dios...

Eso antes se arreglaba, pero ara tambien me pasa a mi y no se arregla, de todas formas intenta esto:

Entra en la carpeta de league of legeds, luego en air, busca un archivo que se llama lol.propietiers o algo asi, borra lo de dentro y pon esto

host=prod.eu.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=chat.eu.lol.riotgames.com
lq_uri=

Grolland

Senior Member

02-20-2011

Hoy el servidor no funciona como debería y seguramente para mañana podrás hacerlo todo bien.

De todas formas escribe los posts de este tipo en el subforo de ayuda y soporte. Gracias

1