Se ha producido un error en el programa de inicio.Reinicia esta aplicación

1234511 ... 20
Comment below rating threshold, click here to show it.

n0oks

Member

30-06-2010

Hola al intentar descargar la ultima actualización cuando va por el 83% me sale el error : "Se ha producido un error en el programa de inicio.Reinicia esta aplicación" y de ahi no pasa

que puedo hacer?

IxWroughtxI

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-06-2010

Quote:
Originally Posted by qzeta View Post
Hola al intentar descargar la ultima actualización cuando va por el 83% me sale el error : "Se ha producido un error en el programa de inicio.Reinicia esta aplicación" y de ahi no pasa

que puedo hacer?
Lol ya creia que solo me pasaba a mi, que putada t.t

Leidas

Senior Member

01-07-2010

si ami tambien, no desesperen ya saldra lll diciendo que estan reparandolo....

IxWroughtxI

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-07-2010

Quote:
Originally Posted by Leidas View Post
si ami tambien, no desesperen ya saldra lll diciendo que estan reparandolo....
e estado en el foro ingles se supone que eso es el parche, lo e descargado y tal pero me sigue igual http://eu.leagueoflegends.com/board/...t=2284&page=16 probad vosotross aver D: alomejor...

IxWroughtxI

Senior Member

01-07-2010

ni funciona ni creo que valla a funcionar, no os lo descargeis, aver si un admin o algun gm se digna a entrar al post y intentar ayudarnos, que valla, me parece a mi que e comprado la edicion de coleccionista para nada

Xumari

Junior Member

03-07-2010

SOLUCIÓN:
A mi me salía después de detectar la últiva versión en el servidor. En mi caso lo que le faltaba era un poco de vaselina XD: Ir a la carpeta del LOL, subcarpeta lol-cb3.game_p, y crear la carpeta "baseline".
Supongo que este mensaje es genérico, y saldrá en muchos casis diferentes.

Yo lo averigüé así:
Vais a la carpeta del LOL, y abrid el archivo "patcher_lib.txt". Ahí dentro está el log del actualizador. Id al final y buscad el último evento [ERROR]. Ahí teneis el problema.
Si dice que le falta una carpeta, pues la creais. Ese era mi caso.

Espero que esta información os sirva.
Saludos

Xumari

Junior Member

03-07-2010

SOLUCIÓN FINAL:
Id a este post: http://eu.leagueoflegends.com/board/...ead.php?t=2284

Ahí teneis un analizador del log, que os dirá cuál es el problema. El archivo que esté dañado lo descargais manualmente y listo.

Saludos

Suaura

Junior Member

14-07-2010

no se lo que dice en ingles

Dry bones

Senior Member

14-07-2010

Que bueno, que ponen un post para arreglar problemas a los de habla ingles, y a los de habla española NO :/

Kovashki

Junior Member

14-07-2010

Pues yo he seguido el consejo de mas arriba, y en el log me sale esto

7/14/2010 22:58 [ERROR] Unable to verify source for expansion [C:\Program Files\League of Legends\Air\lol.properties]

y e mirado y el archivo si k existe, pero no se xk falla, asi k siguien la linea de post otro puso de donde se puede bajar los archivos, sustituido y todo bien, gracias.

1234511 ... 20