Runas para tanque.

Comment below rating threshold, click here to show it.

PresenciaProfana

Senior Member

30-06-2010

Por fin después de ver una poppy que sudaba de los ataques de un triste Shaco, me he decidido a comprar runas.

¿Qué runas me recomendais para tanques?

Aryss

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-06-2010

Armor vida y Magic resist, repartidos como quieras. Vida es medio util contra todo, armor contra melee y magic resist contra casters.

Todas scaling ya que los tanks son utiles al final y relativamente inutiles al principio

Nekrensha

Senior Member

30-06-2010

-Azules-Resistencia magica
-amarillas-vida
-rojas-mas resistencia magica o armadura
Quintaesecias- vida o experiencia

TiMMyDo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

30-06-2010

Quote:
Originally Posted by Aryss View Post
Armor vida y Magic resist, repartidos como quieras. Vida es medio util contra todo, armor contra melee y magic resist contra casters.

Todas scaling ya que los tanks son utiles al final y relativamente inutiles al principio
que los tanques no son utiles al principio? WTF? que me estas contando tio? xDD

cuando quieras de lo cuentas a mi Gragas a ver que opinas al principio.

salut

Aryss

Senior Member

30-06-2010

Quote:
Originally Posted by TiMMyDo View Post
que los tanques no son utiles al principio? WTF? que me estas contando tio? xDD

cuando quieras de lo cuentas a mi Gragas a ver que opinas al principio.

salut
Gragas no es tank, tanks son los que tienen taunts, y de momento solo hay 2, rammus y shen.

Gragas hecho con items de tankeo es duro, por la W, pero no tiene nada para obligar a que le den, que es el objetivo de un tank.

Tambien si lees con atencion veras que he puesto "relativamente inutiles", pueden servir para tauntear debajo de la torre, hacer algo de daño, pero no puedes comparar el laning de un tank con el de un carry o un caster.

Grova

Member

30-06-2010

Te voy a decir mi rara receta...
yo tengo:
Azules- 6 habilidad por lvl y 3 de reduccion de enfriamiento lvl
Amarillas- esquivar
Rojas- resistencia magica
Quintaesecias- 2 armadura, 1 reduccion enfriamientos

Con eso tienes 9 de armor, 8,5 magic resist, 7% de esquivar creo q era
y buen CD y 20 de AP para el final del game

Con campeones como Alistar, Taric, Kayle... me viene bien, por que si solo compro items de tank siempre tego algo de CD y de habilidad para usar las habilidades

Gobli

Member

30-06-2010

Quote:
Originally Posted by Aryss View Post

pues yo con mi shen siempre hago first blood, con la Q voy debilitando siempre y empujando, y ademas curandome y con la pasiva mas la Q y un prender mueren, casi siempre hago FB, cuando más mato es al principio, asi k no estoy de acuerdo ni con tus runas ni con tu forma de ver a los tankes.

Un saludo.

Aryss

Senior Member

01-07-2010

Quote:
Originally Posted by Gobli View Post
pues yo con mi shen siempre hago first blood, con la Q voy debilitando siempre y empujando, y ademas curandome y con la pasiva mas la Q y un prender mueren, casi siempre hago FB, cuando más mato es al principio, asi k no estoy de acuerdo ni con tus runas ni con tu forma de ver a los tankes.

Un saludo.
Si te importa matar con un tank tu conepto de tank esta equivocado.

Y si llevas PRENDER con un tank... que quieres que te diga.... te presento a cleanse/heal/rally/fortify. Incluso exhaust para el CC.

murudota

Senior Member

01-07-2010

No tengo mucha idea pero morgana es la solucion a todo xD, bueno entrando en tema diria azules magic resist escalada amarillas vida escalada y rojas armor escalada quintas pues la verdad no se pero diria magic resistant escalada que siempre rinde por mitico ryze y asi.
un tank no tiene necesariamente k tener taunt hasta una katarina puede tankear con cinco warmog xD tankear no es mas que comer ostias y recibirlas para que no las lleven los dps.

no me pongais mucho a parir creerme lo de los warmog porque lo probe ;D pero como no me dio la pasta se quedo en tres warmog, mercurial mazo helado y ahi acabo todo jaja

Aryss

Senior Member

01-07-2010

Ya, pero alguien que lo unico que tiene es vida, armadura, y MR no es peligroso y se le deja para el final, de ahi que diga que los tanks tienen taunts.