Para cuando la Beta del server Latinoamericano?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Andersummoner

Junior Member

03-06-2013

Buenas Noches... Sé que hay muchos jugadores en Europa Oeste que pertenecen a la región de Latinoamerica y sé que apenas digan "Transferencias habilitadas" todos van a salir a la tienda a hacer click en "Otros" y de una vez Traspasar a Latinoamerica... Ya sea Norte o Sur...

Muy Bien, para cuando nos van a dar la Beta Cerrada? Nos llevan tomando el pelo con demasiados anuncios en el facebook del Servidor Latinoamericano "Atentos, Muy Pronto, Invocadores estamos MUY cerca", lo ultimo que dijeron fué que la Alpha Sur ya habia terminado y que Atentos Invocadores que el amanecer de la comunidad latinoamerica estaba muy cerca...

Y ese fue el último mensaje que dejaron en el Facebook y hasta el dia de hoy no han vuelto a escribir en la pagina nada de nada... y entonces? Ya sé que abrieron la pagina web y un mensaje en el foro ahí de Riot Condor, que no nos ha vuelto a decir nada de nada, entonces no entiendo nos tienen ESPERE Y ESPERE luego de tantos años, y nada?

Lo peor es que tienen a toda la comunidad Latinoamericana totalmente callada y ya eso es muy Pasado... Hay demasiados comentarios en el Facebook de diferentes noticias diciendo que porque tanto silencio?, que Riot Condor dejó de publicar en el Facebook... Que ha pasado entonces? vamos para 1 semana de haber terminado el Alpha Sur y ahora estamos viendo mucho silencio por parte de Riot Condor.... (Que hasta donde sé es el que se la ha pasado dando noticias y noticias, y esperanzas de que se va a abrir el servidor pero la realidad cual es?, NADA) y tienen la comunidad totalmente silenciada... espere y espere y nada...

Gracias por su atención.

Caramelaion ESP

Senior Member

03-06-2013

yo no soy de latinoamerica pero me gustaria que os dijeran algo, ya que tener a la gente 1 semana sin informacion lo veo injusto.

Masterstation

Junior Member

03-06-2013

hola...

si tienes razón, cito el último mensaje publicado en la pagina de Facebook

"La fase Alpha Sur ha concluído y queremos agradecerles a todos los invocadores que participaron y que nos hayan dejado sus comentarios sobre el servicio. ¿Deseas agregar algo? Déjanos tu comentario debajo

¡Atentos que pronto llegará el amanecer de la comunidad latina de League of Legends!"

Publicado el 28 de Mayo a las 1:31 PM.

todos nos hemos preguntado haciendo comentarios en las noticias anteriores y pues no nos quieren dar respuestas, han habido como mas de 5 publicaciones con eso de que ya casi, muy cerca... pero no nos quieren dar fechas y en este momento como nos dice Andersummoner, vamos ya por 1 semana sin volver a saber nada.

si, también visité la pagina, en mi caso Alpha Norte "lan.leagueoflegends.com" y en el foro aparece un mensaje de Riot Condor y lo cito:

"Hola Invocadores,

Les damos la bienvenida al foro de League of Legends Latinoamérica.

En este momento nos encontramos trabajando en los últimos detalles para lanzar el servicio Beta en la región Norte y Sur de forma simultánea. Mientras tanto, aprovechamos a comentarles qué podrán encontrar en el foro durante los primeros días del Beta y que ya se encuentra disponible el documento de Preguntas Frecuentes sobre la transferencia y servicio en la nueva web.

Cada región tendrá su foro. Durante la fase Beta Cerrada, este espacio estará centrado a recibir opiniones, comentarios y reportes de errores de juego (bugs) por parte de aquellos jugadores que hayan transferido sus cuentas durante la etapa Beta y deseen colaborar en dejar el servicio listo para el lanzamiento oficial. Si, por ejemplo, transfieres tu cuenta al servidor Norte, podrás participar sólo en los foros de la región Norte.

Cuando lance la Beta Cerrada, los distintos subforos aparecerán con sus descripciones y en el subforo de Discusión General habrá un tema en el que encontrarás una explicación de dónde debería ir cada tema.

Luego de la Beta Cerrada, llegará la etapa de la Beta Abierta. En ese momento, la creación de cuentas nuevas estará disponible para todos y aquellos nuevos invocadores podrán comenzar a participar en los foros.

Les dejamos un agradecimiento por adelantado a todos aquellos que deseen colaborar participando en el foro de una forma constructiva y organizada.

Saludos,

Riot Cóndor"

Publicado el 28 de Mayo tambien...

al igual que nuestros compañeros latinoamericanos, estamos con ancias esperando novedades, pero actualmente nos tienen silenciados...

Saludos.

talosauron

Senior Member

03-06-2013

van a empezar bien los servidores latinos, con retrasos y largas X)

Raizler

Senior Member

03-06-2013

hay que ser pacientes ya que Riot quiere abrir los dos servidores al tiempo y no debe ser nada facil ya que tienen que tener el servidor en optimas condiciones y tambien ten en cuenta la cantidad de latinos que estamos esperando que se abran o que se de el anuncio de los servidores. Pues como tu lo acabas de decir hay buenos indicios de que muy pronto se abra como la pagina de riot y el mobafire en español para que la comunidad latina y española empieze a subir guias y recomendaciones te puedo sugerir que debes ser paciente aun asi no creo que solo dejen el traslado gratis solo por un dia y que dure una hora asi que ten paciencia.....

Masterstation

Junior Member

03-06-2013

Quote:
Originally Posted by Raizler View Post
hay que ser pacientes ya que Riot quiere abrir los dos servidores al tiempo y no debe ser nada facil ya que tienen que tener el servidor en optimas condiciones y tambien ten en cuenta la cantidad de latinos que estamos esperando que se abran o que se de el anuncio de los servidores. Pues como tu lo acabas de decir hay buenos indicios de que muy pronto se abra como la pagina de riot y el mobafire en español para que la comunidad latina y española empieze a subir guias y recomendaciones te puedo sugerir que debes ser paciente aun asi no creo que solo dejen el traslado gratis solo por un dia y que dure una hora asi que ten paciencia.....
tienes razón en cuanto a eso...

pero nada se pierde con decirle a los jugadores cada dia como va el proceso y lo que todos esperamos, "fechas exactas", prefiero eso, a que pasen los dias y ya hasta 1 semana y no nos hayan vuelto a decir nada... como te puedes dar cuenta hay muchisimos comentarios preguntando "que ha pasado?", el silencio también es un poco molesto...

saludos

Raizler

Senior Member

03-06-2013

Quote:
Originally Posted by Masterstation View Post
tienes razón en cuanto a eso...

pero nada se pierde con decirle a los jugadores cada dia como va el proceso y lo que todos esperamos, "fechas exactas", prefiero eso, a que pasen los dias y ya hasta 1 semana y no nos hayan vuelto a decir nada... como te puedes dar cuenta hay muchisimos comentarios preguntando "que ha pasado?", el silencio también es un poco molesto...

saludos
Pues como se ven las cosas Riot debe hacer un previo aviso porque en el NA es donde hay mas comunidad latina y deben estar igual que nosotros.

best team

Member

03-06-2013

Yo no se como puedes quejarte, pero que cara mas dura si se os ha dicho que lo van a sacar es que lo van a sacar.... que cansinos.
Tranquilo que no eres el unico que espera que se abra ese servidor a ver si migrais ya!

Brianman

Senior Member

03-06-2013

Yo no me pienso cambiar al Latinoamericano, el NA es perfecto, y creo que deberias dejar de llorar por que el juego tiene varios años, y hace 1 mes dijieron lo del LATN, que es de MEXICO, asi que deja de llorar, si no te gusta no jueges.

Nanchitoxx

Junior Member

03-06-2013

Quote:
Originally Posted by Brianman View Post
Yo no me pienso cambiar al Latinoamericano, el NA es perfecto, y creo que deberias dejar de llorar por que el juego tiene varios años, y hace 1 mes dijieron lo del LATN, que es de MEXICO, asi que deja de llorar, si no te gusta no jueges.

Hey man, acá nadie pidió comentarios negativistas, y lo mas probable que es lo que LOS QUE SI QUEREMOS, nos vamos a ese servidor, y los que se quieran quedar pues SE QUEDAN Y PUNTO.

Si no tienes problemas de "Ping" quedate donde te venga en gana y con la comunidad que quieras, pero en este tema no hace falta que alguien empiece una pelea como "Tu" la intentas empezar, respeta a tus compañeros.

Sencillo, si no te interesa, no te desgastes en comentar algo que no te interesa y listo, Se acabó.

12