Iniciativa puntos de honor

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ghal Mâraz

Senior Member

27-05-2013

Esta un poco muerta verdad? Apenas se ve a gente con los lazos de honor. Creo que deberian facilitar conseguirlos para fomentar el buen comportamiento de los jugadores.

Cuando empezo, la gente se cortaba un poco mas en las partidas, no eran tan "trolls" para que les dieran puntos.

De todas formas, deberian cambiar el sistema, hacerlo mas atractivo.

Opiniones?

Dashz

Senior Member

28-05-2013

No se tampoco hay que facilitarlo mucho, porque date cuenta que antes la tenía todo el mundo, ahora es algo más selectivo y más "exclusivo" que se supone que tienen los que se realmente se lo merecen...
También hay que decir que ya la gente no da tanto honor como al principio, al menos yo, a no ser eso sí, que mi compañero sea realmente bueno y mi lo mismo con mi rival.

Ghal Mâraz

Senior Member

28-05-2013

Bueno estaria bien un punto intermedio entre lo de antes y ahora. Tengo una coleccion de puntos de honor....mas de 300 en cada cosa xD

Nelanz

Senior Member

28-05-2013

A mi en mi cuenta principal se me va alternando el de juega en equipo y el de rival honorable desde hace unos 5 meses, desde entonces nunca he dejado de tener alguno de los dos, pero me los va cambiando no se ni por que xD

Dashz

Senior Member

28-05-2013

Quote:
Originally Posted by Ghal Mâraz View Post
Bueno estaria bien un punto intermedio entre lo de antes y ahora. Tengo una coleccion de puntos de honor....mas de 300 en cada cosa xD
Eso influye menos de lo que piensas, depende de muchos factores esos 300, si te lo dan amigos, el qué te dan, con cuánta frecuencia, quién te lo da, cuántos te lo dan, etc... todo eso influye,

SrCroketa

Senior Member

28-05-2013

Quote:
Originally Posted by TheBiMAX View Post
se supone que tienen los que se realmente se lo merecen...
Eso no es del todo cierto, porque para que te den rival honorable tienen que ser muy buenos los enemigos porque si les ganas rara vez te lo van a dar, y si eres support los de tu equipo tampoco te darán juego en equipo, ni amable ni nada, la gente pasa del tema.

Si pusieran algún tipo de recompensa quizás la gente si se lo tomaría mas en serio.