[Sugerencia] Cinemáticas que sigan la historia de cada campeón

Comment below rating threshold, click here to show it.

Pokaranero

Senior Member

26-05-2013

He visto esta cinemática y lo único que no me gusta es que no tiene una historia muy trabajada como en Lalala Demacia. Le falta historia. Puede ser todo lo alucinante que quieran, pero si os fijáis bien, solo vemos nuestros personajes de league of legends luchando... de historia ninguna.

¿A que quiero llegar con esto? Os preguntareis...
Pues mi idea es que, como cada campeón tiene una historia, personalmente creo que sería curioso (o incluso más interesante) hacer una cinemática de cada historia de cada personaje de League Of Legends.

Ejemplo:
¿os imaginas viendo una cinematica de la historia de Viktor, el heraldo de las maquinas? Lo veriamos estudiando en la Facultad de Tecmaturgia de Zaun, luego dirigiendo el equipo que creó a Blitzcrank. Luego veriamos a Stanwick llevandose el mérito de la creación de Blitzcrank, a Viktor automarginandose y trabajando el mismo en su propio proyecto... Luego lo veríamos con su gloriosa creación... y por último... ¡una escena o lo que sea de el, luchando, para poder ver sus habilidades! y en el siguiente capitulo... ¡La historia de blitzcrank!

Es decir...
se formaría una historia trabajando la historia de cada uno de los personajes... e incluso podriamos ver en en un mismo capitulo (no me refiero que sea el mismo capitulod e Viktor y blitz, sería otro capitulo); la historia de Shen y Zed juntos y la historia de como Shen, Kennen y Akali... Varias historias paralelas al mismo tiempo para aquellos personajes enlazados :3

¿Entienden mi idea? Yo creo que sería 1.000.000 veces mejor que verlos solo luchar... se ve un poco simple (por muy buena que sea la calidad y la animación). Una historia es lo que muchos queremos, aparte de verlos en acción.

peyball

Senior Member

26-05-2013

sería genial, pero dijeron que estuvieron cerca de un año trabajando en esta cinemática, no te quiero contar lo que tardarían en hacer una de cada campeón. pero la idea es buena.

crismian

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Master Recruiter

26-05-2013

Da gracias que sacan cinemáticas¿ tu sabes cuanto tiempo y dinero cuesta producir algo asi?
Riot no esta mal en lo económico pero tampoco es blizzard
Ami me gustaría que sacaran una cinematica con cada campeon,también me gustaría tener un lamborghini

Pokaranero

Senior Member

26-05-2013

Quote:
Originally Posted by crismian View Post
también me gustaría tener un lamborghini
ya somos dos u,u