¡Ya en directo, el Evento All-Star 2013!

First Riot Post
123
Comment below rating threshold, click here to show it.

RiotMagus

Director of Esports

24-05-2013
1 of 1 Riot Posts

<div class="cs-body"><div class="article-large-media" ><div class="media-youtube-video media-youtube-7"> <iframe class="media-youtube-player" width="575" height="323" title="LCS 2013 All-Star D3" src="//www.youtube.com/embed/KLpcvECHzMY?wmode=opaque" frameborder="0" allowfullscreen>Video of LCS 2013 All-Star D3</iframe></div></div> <p>Ya hemos contado vuestros votos y hemos revelado los equipos All-Star de las cinco regiones. Ahora, por fin, es el momento de que arranque la competición.</p><p>Uníos a los mejores jugadores de la LCS de NA y EU, de la Garena Premier League, de la liga profesional de <em>LoL</em> de China, y a los campeones de OGN, en una lucha por la supremacía en el Torneo All-Star y en la Competición de Habilidad All-Star.</p><p><strong><a href="http://www.lolesports.com/">Aquí podréis seguir toda la acción desde Shanghái.</a></strong></p> <style type="text/css">.cs-body p { margin:1em 0;}.cs-body img { border: 2px solid #cd8e2f;padding: 1px;margin: 0;max-width: 100%;height:auto;}.cs-body img.borderless {border: 0 none;padding: 0;}.cs-body a {font-weight: bold;}</style></div>

SSW xMata Is Mad

Senior Member

24-05-2013

paliza de diamond! xD

Panther17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

24-05-2013

pero que gran cagada de la transmisión el no mostrar el show de cosplay que estaba en el escenario!!

Riot, en serio!?... esos cosplay estaban espectaculares y el show también... y ustedes nos muestran a los comentaristas?... que sentido tiene?

alvarinho888

Junior Member

24-05-2013

se le pueden poner subtítulos??

Solo Wing Galvar

Member

24-05-2013

Ostia, vaya throws de NA ...

Panther17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

24-05-2013

Dyrus con lo mucho que habla y lo engreído que es, no ha dado la talla...

Ku Kuru Yo

Senior Member

24-05-2013

Sentimientos enfrentados.

Por un lado me gusta que se hayan cogido en un torneo así a evelynn jungla, y con un set de items parecido al que yo me hago y promuevo en mi guia, ya que así la gente dejara de tocarme los huevos cuando me vean pickear a evelynn jungla o los items que llevo.

Por otro lado, ahora que un top ha cogido a evelynn, empezaran hordas de lloros de la gente que no tiene ni puta idea de usarla, y la acabaran nerfeando de nuevo, a pesar de que necesite un buff.

Saumar

Junior Member

24-05-2013

Ahora tendremos que escuchar a alguno que decía que Alex Ich es el mejor mid del mundo. A ver donde están todos esos ahora. Asia está muy por encima en el juego europeo. Solo hay que ver las dos partidas que han tenido esta mañana.

En la primera el Jayce de Ambition contra el Kennen de Alex ha dado verguenza como en el minuto 30 el jayce tenía 320 de farm y kenen rozaba los 200.

En la segunda simplemente no tengo nada que decir cuando he visto que Alex elegía tryndamere y se le ocurre en lvl 1, sin flash, intentar matar un bliz que estaba practicamente debajo de su torre. ¿ESO ES DE SER EL MEJOR MID DEL MUNDO? Vamos, es que han dado verguenza las dos partidas. Los únicos a la altura Diamond, Yellowpete y Soaz

Magikbat

Senior Member

24-05-2013

pick Ocelotte to carry game, thanks

ph4nn0m

Senior Member

24-05-2013

El único que ha plantado cara en EU a sido Edward , los demás en especial Alex ich a apestado.

123