LoLNexus

Comment below rating threshold, click here to show it.

Dejagow

Junior Member

23-05-2013

Buenas gente, qué tal, cómo andamos, espero que con las dos piernas blablabla...

Casi nunca posteo en el foro, aunque muchas veces me paso a leer los crys y tal xD

Pues hoy, viendo un streaming, he visto que el tío en cuestión entraba en una página para ver las estadísticas de los jugadores que aparecían en su partida. La dicha página se llama LoLNexus. En ella te aparece tanto la liga en la que están los jugadores, las runas que llevan, su KDA, ¡hasta su clasificación en s2 y s1!, cosa que me sorprendió bastante xD

Decir que, siempre sale como predeterminado NA, así que clickais EUW o vuestro server, y escribís vuestro nombre allá. No saldrá nada si aún estáis en la selección de campeones, pero sí en la pantalla de carga.

Me gustaría saber qué os parece y esas cosas que se suelen comentar xD

¡Un saludo!

Da Thanatos

Junior Member

23-05-2013

seria mas util si funcionara en la seleccion de campeon para saber si tengo que dodgear...

SrCroketa

Senior Member

23-05-2013

Quote:
Originally Posted by Da Thanatos View Post
seria mas util si funcionara en la seleccion de campeon para saber si tengo que dodgear...
Y porque ibas a dejar la selección de campeón?

Lord Pho3niX

Senior Member

23-05-2013

En selección de campeón sería demasiado cheto. Sería muy fácil limitarse a coger personajes que counterpickeasen a los 2 o 3 mejores del equipo contrario (por no mencionar la utilidad a la hora de seleccionar runas).

LoLNexus me parece un invento cojonudo, siempre se ha podido hacer lo que ofrece esta página pero de una forma más lenta (entrabas en LoLKing y mirabas uno por uno los perfiles de los rivales). Eso sí, esta bien tal y como está.