¿Cuántas victorias son necesarias?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Tesnal

Recruiter

18-05-2013

Tengo una duda:
¿Cuántas victorias son necesarias en pre-ranked para llegar a plata? ¿Y para llegar a oro?
Gracias de antemano.

Melkor Hardcore

Senior Member

18-05-2013

Preranked? a saber depende del elo ttu anterior temporada. NEcesitas jugar 10 Partidas(?) para que te pongan en una liga. SI nunca has jugado rankeds, a lo mejor ganas 7 y pierdes 3 y te ponene en plata. Si ganas 10-0 a lo mejor t eponen en oro. Pero es jodido sobretodo si no has jugado rankdes en seasons anteriores. Por ejemplo, en la season 2 acabe con 900 de elo xDDDD (debe ser que doy cancer a mi equipo cuando juego xD) En cambio esta season 3 jugue las 10 rankeds y me hice un 6-4 acabe en bronce 2. SUpongo que se debe a que se me puede considerar Unranked por 900 de elo. Ahora voy 14-7 en rankeds (fiuuf) y estoy en bronce 1 -.-

Tesnal

Recruiter

18-05-2013

Si, pre-ranked son las partidas que jugaste antes de que te pongan en una liga.
Si que juegue la temporada pasada, pero acabe con 1000 de ELO xDD.
Por ahora, de 3 partidas gané dos, con buenos stats, pero gracias :3.

Lulú Pentakill

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

18-05-2013

Si te quedaste en 1000 de elo seguramente quedes en bronze a no ser que hagas un 10-0, 9-1 o 8-2

Teague

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

18-05-2013

El sistema no sólo se fijará en el nº de partidas que ganes para colocarte en dicho lugar, sino también contra quien y con quien juegas. Los stats de la partida no influyen para nada en el sistema de clasificación, sólo cuenta ganar o perder la partida.

Y0L0QADC

Senior Member

18-05-2013

No hay un numero fijo, por que yo por ejemplo gane 7 y perdi 3 y me pusieron en plata 5, y mi colega gano 5 perdio 5 y lo metieron en oro 5. Yo creo que tiene que ver con la gente con la que ganes.

Yo creo que empezar en cualquier lado da igual, por que yo subi en 60 partidas o asi a mi elo habitual.