[Guia] Annie, la hija de la oscuridad

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

VickTorR

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

17-02-2011

Antes de empezar la guía, para aquellos que la leen para saber como jugar contra Annie o si deberían jugar contra
ella deben saber, que es una de las campeonas con mas potencial y a la que mas rendimiento se le puede sacar.

1/ Porque Annie y no otro?
Annie es una campeona que basa su fuerza en sus habilidades, es decir, es hechicera.
Personas muy muy buenas con Annie han usado otros métodos para sacar rendimiento al potencial
de Annie, digamos que es la campeona que más distancia de ataque básico tiene.
Esto quiere decir que Annie tiene la capacidad de desgastar a cualquier campeón sin que este pueda tocarla
salvo usando habilidades, a pesar de eso, contados son los campeones que posean una habilidad o mas que supere los 625 de distancia.
Las torretas tiene 650 de distancia, por lo tanto se pueden hacer una idea de la distancia que tiene Annie.
Annie en mid: Para algunos es la mejor manera de jugar con Annie, puesto que hay pocos campeones, de hecho, solo Caitlyn y Kassadin, que de buenas a primeras puedan hacerte daño sin que tu a ellos no.
Los mas comunes en medio, como Teemo, Karthus, Ezreal, Ryze, u otros, caerán fácilmente.

Para empezar en medio creo que lo mejor sería coger botas, puesto que yo creo que la velocidad es un factor muy importante en Annie, casi tanto como su AP.
De maestrías deberías coger un 9/0/21, tendras mucha regeneración de mana asi que con 3 pociones rojas bastaría, no necesitarías pociones azules para tu maná, debería bastarte.
Muchas personas dicen saber y creen que Annie hasta lvl 6 no mata nada, que es inútil.
Eso es mentira
Annie, y su preciado ataque básico, podrían hacer ya grandes destrozos los 2 primeros minutos de juego.
Yo creo, que Annie, empieza a ser fuerte a partir de lvl 2, cuando tienes la Q recién subida (primero se sube la W, y se usa 5 veces en base para tener stun)
Build en mid.
1/ Botas de hechicero
2/ Vara de las edades (Siempre empezando por el catalizador)
3/ Gorra mortal (Mejai si matas mucho)
4/ Gorra mortal si no compraste, si compraste una compra Velo del Hada de la muerte
5/ Bastón del Arcangel si tienes falta de mana
6/ Rylai, si ves que se escapan muchas veces, dale prioridad a este objeto
Total AP: 700+
Total vida: 2500+

Annie en lane.
El proceso seria parecido a en medio, solo que, yo uso anillo de Dorán, y no botas.
La manera mas cómoda, fácil, y que menos se esperan de matar, es stun bajo tu torre.
Teniendo en cuenta que tendrás un compañero, si alguien recibe 3 ataques de la torre tiene
un 90% de posibilidades de morir, si tu compañero es Kennen, Pantheon, Taric, cualquiera que stunee, morirá seguro.
La build que recomiendo es la misma, no cambia salvo el objeto del comienzo, el cual hay que vender al llegar a late game.

Annie sola en lane vs. 2 campeones.
A mi, es la manera que mas me gusta de jugar a Annie,
el hecho de ser capaz de estar a nivel 6 y que tus adversarios estén al 4
le da una ventaja increíble, de manera que ella sola debería ser capaz de ganar a
cualquier combinación de campeones, sea cual sea, la mas difícil que se me planteo,
fue un Sion-Evelynn premade, de la cual Sali bien parado.

Runas: Azules AP, Rojas y amarillas Pen magica. Quinta esencias vida o AP
Maestrías: 9/0/21
Hechizos: Destello y prender, O destello y extenuar, o destello y limpiar.
(Destello seguro, es el hechizo mas útil para Annie)

Habilidades:
1. Q
2. W
3. Q
4. E
5. Q
6. R
7. Q
8. W
9. Q (máx.)
10. W
11. R
12. W
13. W (Máx.)
14. E
15. E
16. R (Máx.)
17. E
18. E (Máx.)

Pros
1. Su daño de impacto (Daño que produce con su combo R>W>Q es muy alto).
2. Su radio de ataque basico es grande.
3. El radio de sus habilidades no esta nada mal.
4. Hace gracia verla andar, hahaha.
5. Tiene una buena pasiva para salvarse o encerrar a uno entre 4 aliados y tu.

Contras
1. Su vida es muy baja.
2. Necesita algo de mana, porque sus habilidades cuestan bastante.
3. Es posiblemente el personaje mas gankeable y al que mas gankean,
aunque si tiene stun pues puede salvarse, stuneando y usando destello o corriendo
4. Los ratios de AP no son muy grandes, de hecho, son mas bien pobres.

DaRkSkyX

Senior Member

19-02-2011

Botas de velocidad para Annie?

Tu build en general no es nada adecuada...

hlodyn

Senior Member

19-02-2011

En vez de decir que no es adecuado, podrías ayudar y decir que se podría poner para jugar con Annie.

Iyargi

Senior Member

19-02-2011

es que flaquea por todas partes la guia.......

que una annie en medio tiene mas rango ke nadie ??? contemos..... ryze, ashe, kasadin, vladimir, le blank, lux, tristana, miss fortune, ezreal (si has desgastadoa un ezreal n medio es ke no sabia jugar con el, de verdad te lo digo) karthus...... etc etc

por no hablar de los ke tu tendrs mas rango, pero ellos se curan o se hacen inmunes a ti, nidalee, sivir, morgana etc etc

cargar el stun en base...... tu rival sabe ke la unica forma de ke hayas podido hacer eso es qe hayas subido la W, es decir no tienes la Q subida y asta que seais nivel 2 tiene ventaja de rango (aparte que el cd de la W esta claro ke no podras usarlo 2 veces seguida asike seria w y autoataques aunke le estunees). aparte que annie famea con la q para no gastar mana, asike asta nivel 2 famea con autoataques.....

botas siemprede penetracion magica, si quieres correr mas pontelo con runas, en el unico caso en que no compras las botas d hechicero es para comprarte botas de mercurio si hay mucho cc en el equipo rival.

matar con stun bajo tu torre, puede funcionar asta que los rivales son nivel 10 (los invocadores no los campeones) despues no son tan inutiles de acercarse tanto a torre si hay un enemigo defendiendo.

la build ke has puesto, si te da mucho ap, pero tendrias 1800 de vida. comprate una vara de las edades y/o un baston de riyal y te colocas con 3k de vida y lodems a ap tendrias 550 de ap mas o menos pero 3k de vida que te dan muchisima supervivencia..... y + supervivencia son + hechizos en la team fight.

el baston de vacio solo sirve si se estan comprando resistencia magica, para que quieres comprarte un item que baja el 40% de 30- 29 (20 de botas + 9 de runas) es decir te cmpras un item para bajar la rsistencia mgica un 40% de 1.....no tiene ningun sentio...... es preferible comprarte la vara (con forma de calavera) que te da resistencia magica, ap y baa un 20 la resistencia magica enemiga, y con botas + runas + vara les dejas en resistencia magica negativa (salvo quizas l tanque, pero de el se encargaran los meles con navaja de madred)

y lo de estar 1 vs 2 en linea con annie...... el unico zonal que tienes es de rango corto y cada 8 segundos o asi, y este hechizo si te gasta mana, asique si uno de los rivales es un ranged (cosa bastante habitual) tiraran tu torre, no iran a por ti, pero tu torre caera. si ya encima tines la mal suerte d que sean harasseadores (lux, malzanah, zilean etc etc etc) podra kitarte vida incluso aunke stes detas de tu torre sin recibir ellos nda de daño..... annie o va a mid, aguantando como puedas asta nivel 6 y se va a gankear, o va a linea pero siempre con un compañero (prefriblemente que nosea vuestro tanque)

annie lo primero ke tiene que maximizar es la Q, esto es sencillamente incuestionable, es la unica habilidad que vas a poder espamear para cargar tu stun, o famear, adema es gratis en mana si la hces bien despues la W y dspues la E y la E puedes agantar asta nivel 7 sin ella si kieres, para tner el primer combo de q r w q - se sobre entiende que siempre ke puedas subir R la subas-

en cuantoa lo de quintuple con annie, para poder hacer eso, tienes que esperar a que tu equipo les haya dejado a 1/4 d vida mas o menos sin que tu hayas usado ni tu R ni tu W, asique pecas de egoismo y no ayudas a tu equipo, les estas dejando en un 4 vs 5. annie tiene que ser de las primeras en entrar en accion para sacar el oso (daño de area) que hace daño a todo lo ke este a su alrededor, ademas seguramente lo lanzaras con stun, asie en cuanto se abra la batalla les dejaras sn opciones d respuesta rapida y puede morir alguno d sus carries antes de hacer nada. si la juegs a conseguir triples o cuadruples asesinatos, ests jugando muy mal a annie (aunke claro si no tienes ningun item de vida, ni penetracion magica y unas botas 3 que solo te valen para huir o perseguir, pues logico que entres el ultimo.....)

por ultimo nunca plantees un mejal como objeto en guias, ponlo siempre como "opcional si te van bien las cosas" por que s te cges un mejal y no eres capaz de pasar de las 10 cargas (y annie segun tu build no tiene vida asike morira rapido) no te sale rentable en precio.

VickTorR

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

19-02-2011

El mejai esta puesto como opcional.
Y creo que la velocidad de Annie, teniendo en cuenta su daño de impacto, es mas importante que que tenga un 20% de penetracion magica, porque la penetracion magica sirve para bajarles la res magica a los enemigos, Y si no tienen? para que la quieres? vale, esas botas las uso bastante, pero creo que ir a una velocidad suficiente como para imponer respeto a tus enemigos, es mejor que meter un poco mas.
Y la W tiene bastante mas daño que la Q, ademas, yo la Q la uso mas que nada para asegurar el golpe, osea, la intencion de la Q es preparar la W.
Porque sino para que la quieres? Si no quita tanta vida, matara igual subditos al 2 que al 5. y baja mas a los campeones la W.
Y lo de un quintuple con Annie, no suele pasar, yo nunca lo he hecho, pero es un personaje que tiene potencial para hacer un quintuple.

Iyargi

Senior Member

19-02-2011

todos los campeones tienen 30 defensa magica de base (la tienen por la cara), para eso se compran runas de penetracion 9 + botas 20 y les dejas a 0, sipillas mas penetracion les pones en resistencia negativa, es decir les haces aun mucho mas.

con la Q es con la ke se famea, si mata con ella no te gasta mana, y tiee muchisimo mas rango ke la W, nadie se vaa quedar pardo mientras una annie se acerca a meterle una W, genralmente solo le daras la W s le has estuneado antes con la Q

aunke la W haga mas daño, la Q la tiras 3 vecs por cada W que uses digamos ke haces 500 con q y 700 con W, 3 Q son 1500 una w sigue siendo 700 no hay color.....

Seithecat

Member

19-02-2011

Efectivamente, estoy miaw de acuerdo con Iyargi.

Cordiales saludos,

SMayhem

Senior Member

19-02-2011

Stackear AP en Annie es por normal general una mala practica. Da igual que tengas 3000000 trillones de AP si los ratios del campeon son terribles (como los de Annie). Esto hace importante mas importante la penetracion, reduccion de cooldown y supervivencia.

Zaphiel

Junior Member

19-02-2011

Lo siento pero en mi opinion tu guia afloja por muchos lados.

Quote:
Annie tiene una capacidad para aguantar en línea increíble, es muy posible que consigas sacarle 2 niveles a tus adversarios, si te quedas en la línea mucho tiempo
Perdona? yo acabo de estar en mid con leblanc vs annie teniendo el stun practicamente cargado y full de vida, ella con 50 de ap(mas o menos) y yo con 20-30, y a lvl 6 ha muerto, y teniendo tiempo de atacarme a usado la Q en vez del osito. Se me acercaba para tirarme Q y stunearme antes de lvl 6, pero caia muy facil... tambien es verdad que leblanc tiene 2 silencios y teleport...

Y empezar con las botas?... deberia ser o cristal de mana, o cristal rubi(se ven pocas pero se ven) o anillo doran...

Punto para iyargi.

VickTorR

Senior Member

20-02-2011

Seria una Annie algo mala.
Yo con Annie aguanto en linea muchisimo, y con mana, compro anillo de doran y tengo 24 de regeneracion de mana.
Y yo, a Annie, aprovecho su capacidad para desgastar a distancia con ataques basicos, para dejar a los enemigos con poca vida, y luego destello Q>W>R o si se quedan quietos R>W>Q y ya

12