Build de Jax

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sir Khammul

Member

15-05-2013

Me he interesado en jugar con Jax en top, me he echado algunas partidas con él, pero nunca lo he utilizado como uno de mis "preferidos".

Me he puesto a mirar diferentes guías en solomid, lolpro, mobafire, ... pero la mayoría de las builds son distintas, y la verdad es que no me aclaro mucho.

¿Qué build recomendais o cuál creeis que explota más las virtudes de Jax en top?.

Saludos.

Dalmos

Senior Member

15-05-2013

Nunca e jugado con Jax la verdad,pero lo mejor es "Adaptarse a lo que tienes delante".

KingTheCaos

Senior Member

15-05-2013

con jax hay infinidad de build, pero como es mi main te puedo aconsejar k lo hagas hibrido/dps. Guinso, trinidad y hoja del rey no me faltan nunca nunca en jax, con eso comete 1vs1 a kien te de la gana, luego ya pues depende de la partida, una warmorg, un sable pistola....

xXTR1SKXx

Senior Member

16-05-2013

Yo ahora he probado una build que le hace tanky y potente muy bonita bonita.

1 de las builds consta de: Botas de Jonia - Hoja del Rey - Sable Pistola - guantelete de hielo - céfiro - Hoja de furia de guinsoo

Esta build tiene armor, ap, ad, A.S y mucho sustain que puede hacerte el rey del mambo en una teamfight

opcion 2: Botas de mercurio | Tabi - Sable Pistola - Manamune - Trinidad - Corazon Helado - Velo de hada de muerte | Malmortius | Cimitarra mercurial

otra posible opcion que tengo que testear es la siguiente:

Botas de Jonia - Manamune - Baston de Arcangel - Guantelete de hielo - Hoja del Rey - Céfiro (esta build podria servir a mayor escala en el lategame, teniendo mas opcion de aguante por parte de escudo y un maná absolutamente alto con 40%CDR con lo que ademas spamearemos con suma facilidades habilidades, haciendo muchisimo daño por la manamune y un sustain importante, ademas de la tenacidad ofrecida)

De estas 3 me decanto mas por la primera, tendré que probar la tercera, a ver si se puede hacer de una buena manera

JohnSnow14

Member

16-05-2013

Botas Tabi/Merucrio
Hoja del Rey Arruinado
Trinidad
Diente de nashor (Vel. de Ataque i AP, el daño de Jax es híbrydo)
Warmog/Angel Guradian
Y por ultimo, como quieras.

Esta build = GG

xXTR1SKXx

Senior Member

16-05-2013

Quote:
Originally Posted by JohnSnow14 View Post
Botas Tabi/Merucrio
Hoja del Rey Arruinado
Trinidad
Diente de nashor (Vel. de Ataque i AP, el daño de Jax es híbrydo)
Warmog/Angel Guradian
Y por ultimo, como quieras.

Esta build = GG
No te convendria en lugar del diente el sable guinsoo? te da velocidad de ataque ap ad y sustain y es mas barato, a mi parecer mucho mejor que el diente

Ermismo

Senior Member

16-05-2013

Buenas! Te recomiendo esta build http://www.lolking.net/guides/93813 es la que yo uso, eso si, cambiando objetos segun convenga. Jax a ser hibrido le viene bien muchos objetos y se pueden hacer diferentes builds, no ahi una especifica que sea la mejor.
Suerte!

PaPiToElMi0

Senior Member

16-05-2013

Cada vez que alguien dice la palabra guinsoo en una guía de jax, 3 gatitos y un coreano mueren.

BotRK>guinso
Trinity>guinso
Sable pistona>guinso

Yo no se cuantos objetos ofensivos pretendéis comprar...

xXTR1SKXx

Senior Member

16-05-2013

Quote:
Originally Posted by PaPiToElMi0 View Post
Cada vez que alguien dice la palabra guinsoo en una guía de jax, 3 gatitos y un coreano mueren.

BotRK>guinso
Trinity>guinso
Sable pistona>guinso

Yo no se cuantos objetos ofensivos pretendéis comprar...
No se si sabes que contra mas ad y mas ap se vuelve mas resistente a la par que dañino... esa ulti te da resis magica y armor, jax no es tank, jax es asesino, de toda la vida, y es un asesino k puede llegar a ser un tanky, no te confundas, con un gauntlet te da armor sin ultib y resis magica por la ulti, a la par que resiste, con un buen sustain y algo de tenacidad dura para todas sus castas

Gildarzt

Senior Member

16-05-2013

Botas del 1.
Sable de aguas estancadas.
Bacteriofago.
Brillo o fervor.
Completas trinidad.
Completas sable pistola.
(core build).

Objeto defensivo según corresponda (magíco si su daño principal es mágico, defensa si es físico, warmog si necesitas mas vida, rilay tambien vale).

Hidra u otro objeto de robo de vida.

Objeto defensivo: corazón helado, angel guardián, velo del hada.. según necesites.

Vendes las botas del 1 y pillas cefiro.

Build final: trinidad, sable pistola, hidra (u otro), cefiro, objeto defensivo, objeto defensivo.

Aclaro considero objeto defensivo a cualquier objeto que aumente tus defensas, por lo que la malmortius por ejemplo entra en esta categoria.

Build de ejemplo. Trinidad, sable, cefiro, malmortius, hidra, angel guardian.

Si build es cara pero a cambio tienes uno de los mejores campeones en late.

123