Personajes gratis

12345 ... 6
Comment below rating threshold, click here to show it.

Filoscuro

Senior Member

15-05-2013

Aquí están los enlaces correctos para poder recibir los aspectos "Alistar desencadenado", "Tristana Chica Riot" y "Garen Caballero del Terror" con sus correspondientes personajes:

- Tristana: http://euw.leagueoflegends.com/facebook
- Alistar: http://euw.leagueoflegends.com/youtube
- Garen: http://woobox.com/y53k9k

Los he puesto dado que yo he tenido bastantes problemas para averiguar cómo se hacía y dónde se debía ir para conseguirlo. Espero que os resulte así más fácil que a mí el obtener dichos personajes ^^

PD: puede ocurrir que no os funcione el enlace de Alistar hagáis lo que hagáis. En dicho caso, enviad una solicitud a Support y comentadles el problema, os activarán al personaje y/o la skin

PD2: no es necesario tener comprados los campeones para recibirlos

Además es posible que si compráis a Caitlyn y a Evelynn antes de sus respectivos reworks, que al realizarse estos, os regalen como skin su aspecto anterior. Aquí pongo los enlaces que sugieren dicha información:

Caitlyn

Quote:
That said, if we ever, and that's a big if considering our priorities right now, hit Cait with a VU, my gut guess is that we'd do a traditional skin for her. That way i think we can solve some of her thematic issues without destroying the charming thing we've grown to love.

Evelynn

Quote:
"The question is.. what the hell is she?
Right now she's a dominatrix, I guess. She's also this sorta wraith/assassin/seductress. Whatever she is, it's not clear. I think we can dig into her a bit and see what tidbits are there that can really make a compelling character. I think there's potential, but right now the whole thing about her back-story is "mystery". To me that's actual fertile ground. Oh, she's from the Shadow Isles? Cool, we can use that. Maybe she's the product of some curse given to her parents. Maybe she's half human, half a product of the Shadow Isles. Plenty of possibilities. We'd like to explore those and get an idea then execute from there. Whichever creative direction we take, it'll explain the way she looks. My hunch is that whatever we do she's probably going to need a traditional skin. I don't see us being able to rationalize how she currently looks now."

Sion

NO SE DIO SKIN TRADICIONAL DE SION

Y por lo que dijeron es posible que no haya más skins tradicionales, pero mientras no se confirme, seguiré dejando las afirmaciones de los rioters (a lo mejor cae la breva y alguna la dan).

Quote:
I can't commit the relaunch team to it but I would suspect there will be a classic skin. Keeping the VO or the feel of the classic VO if there is a classic skin would be very likely.
Edit: Actualizado con el enlace para Garen Caballero del Terror, y añadidas ciertas especulaciones sobre futuros aspectos gratuitos.

Edit (14/07/14): Actualizado con rumores sobre el aspecto tradicional de Sion

Edit (26/10/14): Actualizado con el rumor desmentido de la skin de Sion y la muy pobrable posibilidad de que no haya más skins tradicionales

Teague

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

15-05-2013

Gracias por el aporte, con los quebraderos de cabeza que daban ^^ ¿todavía siguen vigentes? Hace tanto que no sé de gente que pregunta por ellos que ya ni me acordaba ^^

Brianman

Senior Member

15-05-2013

Oh, eres un kapo, gracias amigo, lo estaba buscando hace años
(Notese sarcasmo)

peyball

Senior Member

15-05-2013

bien, solo tengo el de alistar porque no tengo facebook. tendré que hacérmelo, quiero probar a tristana y no pienso tirar el dinero con ella.

Filoscuro

Senior Member

15-05-2013

Quote:
Originally Posted by Teague View Post
Gracias por el aporte, con los quebraderos de cabeza que daban ^^ ¿todavía siguen vigentes? Hace tanto que no sé de gente que pregunta por ellos que ya ni me acordaba ^^
Siguen vigentes ambos, yo también dudaba con Tristana, pero lo he comprobado con mi cuenta. Si puedes añádelos a tu hilo, porque ya sabemos que este se perderá entre la marea de hilos y acabará en el fondo del foro olvidado y muerto de risa :P

Teague

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Recruiter

15-05-2013

Hecho y dado que el Hilo es tuyo, para que no se pierda tanto, lo he colocado en la sección de Juego, en el segundo Post

Credro

Senior Member

15-05-2013

Buenas, verás, cuando intento desbloquear a Tristana, me loggeo en fb y todo pero no me dan el personaje, no se si es porque tardan en dártelo, si he hecho algo mal... cuando le vuelvo a dar a ''Log in'' ya no se me abre :S Sabes por que puede ser ?

Gracias de antemano ^^

Filoscuro

Senior Member

15-05-2013

Supuestamente ha de salirte un mensaje del estilo "Tristana ha sido añadida a tu cuenta". Yo tuve que poner la cuenta, y luego confirmarlo otra vez en la misma página que he puesto arriba, y entonces fue cuando me salió entre mis personajes.

Credro

Senior Member

15-05-2013

Pues no se.. Se me cierra si intento abrirlo y solo lo confirmé una vez, volveré a intentarlo más tarde, muchas gracias (:

21prp21

Junior Member

19-05-2013

Hola, a mi Alistar no me dio ningun problema, pero Tristana me los sigue dando y no me la dan.

Me hice fan en Fb, puse en lo de Tristana Chica Riot, EU West, eso me lleva a la web, y me aparece esto:

"Become a fan of League of Legends on Facebook to recieve the Riot Girl Tristana Skin. Click below to get yours now!
Notice: You must have visited the store in PVP.net at least once before redeeming the Riot Girl Tristana Skin."

Con lo de tienes que haber visitado la tienda en PVP.net, no se a que se refiere, creo que será a comprar RP en el juego.

Entones pienso que ese puede ser el problema, porque yo no he comprado RP.

Gracias, y a ver si alguien me lo puede resolver. XD

12345 ... 6