Counter de Garen en Top

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ermismo

Senior Member

15-05-2013

Decidi echarme una ranked con Xin Zhao en top, hace tiempo que no lo jugaba y me decidi. Pero sin saber lo que me iva a encontrar en frente... un maldito Garen.
A los primeros niveles lo llegue a matar un par de veces, yo salvandome por poco. Pero mientras mas tiempo pasaba era imposible de bajarle, ni con penetracion de armadura, y el solo con spin to win me quitaba bastante
Quisiera saber como hacerle counter a un Garen. Me han dicho que Elise, pero no la tengo
Teemo no me atrevo a jugarlo en Ranked, que despues en tf no es que aporte mucho
Y no se cual mas podria, a ver si podeis ayudarme. Saludos

Bk in Wonderland

Member

15-05-2013

como no puedes saber lo que te vas a encontrar en una ranked? no cojas de primer pick un top o un mid por que te aran counterpick, si ves que hay un garen ¿porque no coger a teemo?, además si coges el top y el mid debes estar seguro de que el campeón que escogerás lo controlas al 90% ya que la perfección no existe.

Teemo esta muy infravalorado, teemo en una teamfight puede aportar mucho, su Q si se la tiras al carry es un cc bastante importante durante no se cuantos segundos su carry es useless, y además si tu equipo es listo provocara al equipo rival para que pelee en las zonas que hay setas, además del gran daño que tiene teemo, que no es moco de pavo.

Ermismo

Senior Member

15-05-2013

El era ultimo pick, yo el tercero o asi
La cosa es que en la division que estoy es casi imposible que te toque un equipo asi, es mas, si te cojes a teemo te flamean y no te dejan tranquilo y paso de que me toquen la moral xD
Y tambien paso de darles la razon, que a lo mejor la lio parda con Teemo y me como un mojon jaja
Yo estaba pensando en Rumble... no se quizas pueda hacerle counter. Estoy hasta los h**** de los Garen, que pesados son!

OoRandyoO

Senior Member

15-05-2013

Quote:
Originally Posted by Ermismo View Post
Decidi echarme una ranked con Xin Zhao en top, hace tiempo que no lo jugaba y me decidi.
Solamente con esta frase te reportaba insofacto. Solo juega rankeds con champs que tengas bien dominados, si no pasa lo que pasa, haces perder puntos a los de tu equipo por tu caprichito de cojerte un champ concreto.

Teemo de hecho es el champ que siempre me pillo contra Garen y Singed y te puedo decir que JAMAS he perdido la linea, incluso en 2 o 3 veces se an tenido que ir asqueados de la linea y olvidarla por que les zoneaba y si se acercaban me los fumaba. En mas de una ocasión me han flameado por pillarmelo, pero al terminar la partida se quedan callados, incluso me han dicho "the first good teemo that i saw" incluso un "Woow!! teemo op" xDDDD

Todo champ es bueno en la situación adecuada y en las manos adecuadas, pero por mucho counter que le hagas a Garen si despues eres un manco o no sabes como hacerle el counter le vas a fedear igual.

Si solo tienes problemas contra Garen, usa a Teemo en normales, pillale el rollo (que es superfacil, de los champs mas simples que hay) y te lo pillas si ves a un Garen en rankeds, solo tienes que quitearle cuando se lanza con la Q y hacerle harras constantemente, llegan a aburrirse, te lo garantizo.

Brutoloco

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-05-2013

Teemo aporta mucho con las setas en las tf, si las colocas en la jungla, una seta puede iniciar un combate, las setas colocadas por detrás protegen al equipo en la huída, y la ceguera puede salvar la vida al adc cuando le esten pegando.

Teemo bien usado es de los campeones más difíciles de matar.

ELDOCTOR

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-05-2013

prueba con malphite o singed no son counters peor le resultan muy molestos tamien tienes a quinnun counhter en toda regla de garencon salto y extra de velocidadd e movimiento

Bk in Wonderland

Member

15-05-2013

poppy también creo que podría hacerle counter por la Q que quita porcentaje de vida.

emsÿ

Senior Member

15-05-2013

con yorick es dificil que te pete. sólo has de lograr que no se le active la pasiva^^ y fin de la historia

Aellidon7

Senior Member

15-05-2013

Jayce, Pantheon, cualquiera que pueda lanzar un hechizo sin acercarse mucho.

Jonia No Caerá

The Wolf Stream

Senior Member

15-05-2013

Elise, Teemo, Pantheon y Yorick...En ese orden, del más efectivo a otros que lo son, pero menos.

12