RADS Error Could not connect to the HTTP server.

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Luis77777

Junior Member

09-05-2013

Hola
Ayer en la noche alfin logre actualizar todo el juego, habia formateado la pc. tenia respaldo del juego, pero no de las actualizaciones asi que luego de varias horas termine. y finalmente pude jugar normalmente. Hoy entre en la mañana y actualize el Latin Alpha que me faltaba, luego me cambie y entre al EU West. y antes de poder entrar a una cola para jugar, hay un apagon en mi casa.. al rato cuando llego la luz encendi la pc y abri el juego, y cuando aparece el logo. resulta que sale el siguiente mensaje:

RADS Error
Could not connect to the HTTP server. Please check that your internet connection is enabled and that your firewall is not blocking access.

Fue a las 7:30 am en mi pais, y son las 2:20 pm (14:20) y aun me sale el error.. estoy muy impaciente, cada rato reviso si se arreglo pero no pasa nada (lei en otro post que decia que se podia arreglar solo).

ya desactive el antivirus y el firewall y sigue igual.. quisiera saber si hay algo que pueda hacer.. no se si borrar todo y empezar a descargar de nuevo pero en otros post sale que personas hicieron eso y no les funciono. Ojala y me puedan ayudar. porfavor

Saludos

pretor fenix

Wrenchman

10-05-2013

prueba a hacer una reparación completa de la instalación busca el setup.exe en la carpeta de instalación de lol y dale a reparar.

Luis77777

Junior Member

11-05-2013

gracias si me funciono

Ardutt

Junior Member

21-05-2013

por favor, podes explicar paso por paso como hiciste para solucionar el problema? porq tengo el mismo error y no encuentro el archio SETUP

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

21-05-2013

Quote:
Originally Posted by Ardutt View Post
por favor, podes explicar paso por paso como hiciste para solucionar el problema? porq tengo el mismo error y no encuentro el archio SETUP
Haz un arreglo de instalación
Arriba, en el launcher, hay unas tuercas
Haz clic en ellas y usa dicha opción
Comprueba el funcionamiento del juego en una partida personalizada
Un pulgar arriba, es agradecer ^^
Saludos

KirT4sH

Member

06-09-2013

Perdon por revivir un post antiguo, pero a mi me pasa exactamente lo mismo, lo raro es que ayer hasta las 2:00 Am esuve jugando sin problema, pero hoy no me da este error incluso antes de poder reparar porque no se llega a abrir la pestañita en la que sale PLAY en la esquina inferior derecha, no se que puedo hacer, pero si por un casual se me puede ayudar, doy las gracias de antemano.

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

06-09-2013

Desinstala por panel de control, haz una limpieza de registros con Ccleaner, descarga un nuevo instalador e instala
Si tienes objetos personalizados guardados, recuerda que debes hacer un backup (copia de seguridad) de ellos. Se encuentran en esta dirección de carpetas
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\{Cur rent Version}\deploy\preferences {Summoner Name}.properties file
Un pulgar arriba es agradecer ^^

Jars96

Junior Member

17-09-2013

Ami me pasa exactamente lo mismo, he desisntalado el lol, he echo una limpieza con el ccleaner ect y me sigue sin funcionar, una ayudita lo agradeceria mucho.
Un saludo

PiG iJohnyLift

Junior Member

03-11-2013

Buenas les comento nada mas inicial el lol me aparece el icono de league of legends, tras cargar no me aparece el launcher solo un cuandro que pone error rads could not connect to internet....

He leido en distintos foros y ninguno me da la solución: he reiniciado el rds o algo asi, el router, el ordenador, redescargar el lol, un infinidad de cosas que no me funcionan y sigue saliendo el cuadro de error rads.

Alguien me puede solucionar esto, Gracias

RetroBatman

Senior Member

03-11-2013

Abre Internet explorer y comprueba que no está activado "Trabajar sin conexión" luego Herramientas > opciones de internet > opciones avanzadas y pulsa el botón Restablecer, acepta y reinicia el IE.
Si sigue sin dejarte entra otra vez a internet explorer > Herramientas > opciones de internet > Opciones avanzadas > Desmarca todas las casillas que digan "comprobar" en la sección de seguridad,
acepta y reinicia el internet explorer

¿Probaste esto ya?

Un saludo

12